comunidades

Las 10 mejores películas de Margot Robbie (y dónde verlas)

Margot Robbie ha tenido un ascenso meteórico a la fama. Este año está nominada al Oscar como Mejor Actriz Secundaria por El Escándalo pero antes fue la chica guapa de El Lobo de Wall Street, Tonya Harding y hasta Elizabeth I. Hoy, para celebrar el estreno de Bombshell -y las tres nominaciones que ha conseguido a los Oscar- vamos a repasar las mejores películas de Margot Robbie.

Las mejores películas de Margot Robbie

Es la actriz australiana del momento y uno de los rostros más reconocidos del Hollywood actual; aquí, las mejores películas de Margot Robbie.

Escuadrón Suicida (2016)

Suicide Squad NO es una buena película pero fue el trampolín de Margot para saltar al gran público; solo por eso merece entrar en la lista.



Basada en el equipo de cómics de criminales del mismo nombre, su recepción fue más o menos mixta, con el desempeño de Robbie como Harley Quinn solo recibió elogios.

Focus (2015)



Focus es una película entretenida de los cineastas detrás de Crazy, Stupid, Love, I Love You Phillip Morris y Whiskey Tango Foxtrot. Will Smith interpreta a un estafador altamente calificado, mientras que Robbie interpreta a una estafadora aprendiz. En un giro predecible pero agradable, los dos se involucran sentimentalmente. Sin embargo, por la naturaleza de sus negocios, luchan por confiar unos en otros. Focus es una película ligera y entretenida.

Mary Queen of Scots

Mary Queen of Scots trae un drama familiar que ha sido bastante recurrente en la pantalla grande. Saoirse Ronan interpreta a la monarca titular de Escocia, mientras que Robbie interpreta a su prima Elizabeth, la reina de Inglaterra.

Los católicos de Inglaterra reconocen a la católica María como su reina, lo que amenaza el poder de Isabel sobre sus propios súbditos. La película ve las consecuencias de la tensión entre las dos reinas y cómo impactaría a las dos naciones de generación en generación.

La puedes ver en Movistar+

Goodbye Christopher Robin (2017)

Fácil de confundir con la versión protagonizada por Ewan McGregor en 2018; pero la película está protagonizada por Domhnall Gleeson como el creador de Winnie the Pooh, A.A. Milne, y Robbie como su esposa, Daphne se aleja más de la fantasía y sucumbe en el drama. Vemos cómo sus vidas se ven afectadas por las dos guerras mundiales, así como cómo el amplio éxito de los libros se convirtió en un punto de tensión con su hijo.



La puedes ver en Movistar+

La Gran Apuesta (2015)

The Big Short es una película destinada a informar a los espectadores sobre quienes causaron y quienes predijeron la crisis financiera de 2008. Adam McKay, ex colaborador de Will Ferrell, usa su sensibilidad cómica para hacerlo entretenido a pesar del hecho de que las complejas leyes financieras y de bienes raíces no son particularmente interesantes.



El papel de Robbie es una especie de broma en sí mismo. McKay, consciente de la naturaleza aburrida de la historia, le dispara a Robbie como ella misma explicando conceptos de inversión banales pero malvados como las hipotecas de alto riesgo desde una bañera.

La puedes ver en Netflix

Z for Zachariah (2015)

Robbie comparte la pantalla en Z para Zachariah con solo otros dos: Chiwetel Ejiofor y Chris Pine. Los tres interpretan a los sobrevivientes de un evento de extinción masiva.

Su personaje se encuentra creando una brecha entre los dos hombres y amenazando su existencia juntos. Tiene una escala notablemente pequeña, y espera que la mayor parte de la fuerza de la película provenga de su talentoso trío de actores.

About Time (2013)



About Time es tu comedia romántica británica de manuql, aunque con un giro fantástico. Tim (Domhnall Gleeson) descubre una habilidad heredada para hacer retroceder el tiempo en su propia vida. Robbie interpreta a una atractiva amiga de su hermana a quien intenta cortejar, con un éxito nulo.

La puedes ver en Sky

I, Tonya (2017)



I, Tonya cuenta la historia de Tonya Harding, la patinadora sobre hielo convertida en paria cuando su competidora principal, Nancy Kerrigan (Caitlin Carver), resultó gravemente herida por un asaltante conectado con su pareja, Jeff Gillooly (Sebastian Stan). Robbie se compromete totalmente con el personaje único de Harding.

La puedes ver en Netflix.

Erase una vez en… Hollywood (2019)

Once Upon a Time in… Hollywood no es la mejor película de Quentin Tarantino pero de igual manera se trata de una producción notable. El director vuelve a reescribir la historia (como lo hizo en la espectacular Bastardos sin gloria) y elige como inspiración el atroz asesinato de Sharon Tate (Robbie) y sus amigos en Cielo Drive perpetuado hace ya medio siglo.



Tarantino se rodea de repartazo con las dos mayores estrellas de Hollywood, Brad Pitt y Leonardo Di Caprio, que impregnan de humor la historia pero Robbie representa la (escasa) inocencia y sensibilidad de una década volátil.

La puedes ver en Movistar+

El lobo de Wall Street’ (2013)

El papel de Margot Robbie en The Wolf of Wall Street no solo es sustancial, sino que también es una de las mejores obras de uno de los cineastas más talentosos de Estados Unidos.



Martin Scorsese crea una gran película mucho después de que su apogeo debería haber terminado. Al igual que Goodfellas y Casino antes, muestra su habilidad inigualable en el género biográfico. Ella interpreta a Naomi Lapaglia, la segunda esposa del lobo titular de Leonardo DiCaprio, Jordan Belfort.

Disponible en Amazon Prime Video.
Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Chupas de cuero y el cine

Colores, de neón, tenis blancos, chupas de cuero y el cine de los 80; combinaciones que saltaron de la pantalla grande hace más de treinta años y hoy siguen influyendo en el mundo de la moda. Y aunque ...

Recomendamos

Relacionado

tonya tonya harding

7 curiosidades de 'Yo, Tonya'

¿Te gusta el cine biográfico? En caso afirmativo te gustará saber que este viernes 23 de febrero, llega a los mejores cines Yo, Tonya. Y apuesto a que también te agradará conocer los siguientes datos que menciono sobre la película. ¿No sabes qué película es Yo, Tonya? No te pierdas su sinopsis y tráiler. 1. Yo, Tonya es lo nuevo del director Craig Gillespie, que ya tiene experiencia en filmes biog ...

Críticas Estrenos Películas

Crítica Yo, Tonya Bienvenidos al lado cruel del patinaje artístico

Tonya Harding pasó de ser uno de los personajes más queridos de América, a ser uno de los más odiados. La gran patinadora, la primera mujer americana que conseguió hacer un “triple axel” en una competición. Tonya se vió involucrada en un escándalo que acabó con su carrera y casi con su vida. Recientemente se ha estrenado la película Yo, Tonya. En ella se habla de la vida de la patinado ...

Drama Inicio 2018 ...

Yo, Tonya

La podredumbre de los Estados Unidos. El director de la mejorable película La hora decisiva, Craig Gillespie vuelve al cine con una nueva película basada en hechos reales que trata sobre la dura historia de Tonya Harding y sus éxitos y fracasos en el patinaje sobre hielo. El director nos presenta un biopic aparentemente convencional explicando la vida de Tonya, desde sus inicios hasta su retirada, ...

Películas Trailers

Primer tráiler de Érase una vez en Hollywood

Después del primer póster, se presentó el primer tráiler de Érase una vez en Hollywood, la nueva película de Quentin Tarantino , que para la ocasión reúne un elenco que, para definir estelar, es lo menos que se puede decir. A bordo del proyecto, tenemos a Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Al Pacino, Tim Roth, Dakota Fanning, Emile Hirsch, Kurt Russell, Damian Lewis, Timothy Olyphant, Ja ...

Antes de Margot y Jared,hubo una Harley y Joker

Por Yamilet Gutierrez Los fans de Batman esperaban con ansias la llegada de Harley Quinn a la pantalla grande.Era una de las villanas de DC que no habia salido todavia en el cine. Las criticas sobre la actuacion de Margot Robbie en Suicide Squad han sido bien positivas.Sin embargo ,antes que ella y Leto hicieran esos legendarios papees.Hubo otros actores que interpretaron tanto a Harley como el J ...

Debates Estrenos

Estafadoras de Wall Street y las mejores películas de Jennifer Lopez

El sorprendente éxito de Estafadoras de Wall Street, que llega a los cines esta semana lo celebramos repasando las mejores películas de Jennifer Lopez. Basado en el artículo de Nueva York «The Hustlers at Scores«, Estafadoras de Wall Street se centra en las empleados del club de striptease que unen fuerzas para engañar a sus clientes de Wall Street. Los críticos han señalado la actuación ...

Estrenos Películas

Estrenos de Febrero 2018 un mes de Qualité Supreme

Entramos en el mes más corto del año así que programaos bien porque los estrenos de Febrero vienen cargados de títulos que no os podéis perder. Hacemos un repaso a algunos de ellos. Fecha de estreno 02/02 El hilo invisible Uno de los primeros estrenos de Febrero en llegar es esta obra del genio Paul Thomas Anderson. Una película de alta costura y que se ha de ver sin prisa. Londres. Poguerra de 19 ...

cine y televisión 2013 4 estrellas ...

El lobo de Wall Street

Película: El lobo de Wall Street. Dirección: Martin Scorsese. Intérpretes: Leonardo di Caprio, Jonah Hill, Margot Robbie, Matthew McConaughey, Jean Dujardin, Rob Reiner. Proyección: Princesa. Afluencia: 77 personas. Valoración: 7. Durante tres horas Scorsese nos mete en la vorágine de lo que es Wall Street y es una vuelta de tuerca a su Nueva York querido. Vemos en pantalla el auge y la caí ...

Entertainment

Todos los ganadores de los Bafta Awards

La 73° edición de los premios Bafta Awards, considerados los más importantes previo a los Oscar´s de este año, distinguieron con siete máscaras doradas a la epopeya bélica 1917. La Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión sorprendió con esta cinta que arrasó como la gran triunfadora de esta noche londinense, al hacerse acreedora de los premios que incluyeron los de mej ...

Películas Trailers Destacado ...

Trailer de Vox Lux, nos trae a Natalie Portman como una gran cantante

Mientras que los aficionados al cine todavía se están desmayando por el giro tan serio de Lady Gaga en el último remake de Ha Nacido Una Estrella, otra película sobre la cultura de la estrella del pop está en el horizonte, y tiene una ventaja mucho más aguda en su coro. De hecho, Vox Lux de este mes de diciembre es una de las películas más oscuras de 2018 , y el nuevo tráiler solo comienza a insin ...