Vivir en el Mundo Idea guardada 0 veces
La valoración media de 4 personas es: Muy buena

11 islas paradisíacas de nuestro planeta que debes conocer

Nuestro mundo cuenta con algunos sitios que nos hacen sentir que estamos en el paraíso, hoy te presentaremos 12 islas paradisíacas de nuestro planeta que debes conocer si tienes la oportunidad, sitios en donde la naturaleza es protagonista.

Isla Bora Bora

Bora Bora, una isla paradisiaca de nuestro planeta
Fuente: Benoit Mahe
Bora Bora es una isla que forma parte de la Polinesia Francesa, sus paisajes son realmente asombrosos y bonitos. El lugar cuenta con un volcán extinto que está rodeado por una laguna que se separa del mar por medio de un arrecife con arenas blancas y aguas de un tono turquesa cristalino. Sin lugar a dudas es una de las islas más paradisíacas que podemos visitar, ideal para pasar unos días de ensueño.

Isla Ihuru

Ihuru, una de las islas paradisíacas de nuestro planeta
Fuente: Joanne Parker
Esta es una de las islas pertenecientes a la Maldivas, se trata del país más pequeño y con menor población de Asia, además de ser el más bajo del mundo con respecto al nivel del mal. Este lugar ofrece a sus visitantes la posibilidad de disfrutar de sus anchas playas y de las aguas cristalinas Ademas es un sitio ideal para las personas que disfrutan del buceo ya que cuenta con una gran variedad de peces de colores y grandes tortugas verdes.

Isla Cocoa

Coca, una de las islas paradisíacas de nuestro planeta
Fuente: Leonora Enking
La Isla Cocoa también forma parte de las Islas Maldivas, es uno de los sitios que puedes visitar en el mismo viaje que realizas a las Ihuru. Sus arenas son blancas, las playas increíblemente bellas, la fauna submarina es rica y diversa. Un sitio ideal para las personas que quieren descansar en un sitio tranquilo y para quienes disfrutan de rodearse de la naturaleza.

Isla Moorea

Moorea, una de las islas paradisíacas de nuestro planeta
Fuente: Alquiler de coche
Una isla que pertenece a la Polinesia Francesa, se trata de una isla volcánica recubierta de una gran vegetación, muy diversa, compuesta de palmas, cocoteros, plantaciones de pilas. Este lugar es muy pacífico y tranquilo, ideal para pasar unos días desconectado de los ruidos de las grandes urbes. En sus grandes playas puedes conocer los más impactantes corales y las más exóticas criaturas submarinas.

Isla La Dique

La Dique, una de las islas paradisíacas de nuestro planeta
Fuente: Miguel angel garcia
La Isla La Dique es una de las tantas (115) que pertenecen a la República de Seychelles. Cuenta con playas bonitas, un verdadero paraíso para los ojos y para todos los sentidos. Este lugar debe ser uno de los más fotografiados del mundo en lo que se refiere a sitios paradisíacos. Una de las playas más conocidas y reconocidas de la isla es la Anse Source D’Argent, en esta playa las arenas son blancas, con grandes plantaciones de vainilla y cocoteros.

Isla Thulhaagiri

Conoce las islas paradisíacas de nuestro planeta
Fuente: Kirt Edblom
Pertenece a las Islas Maldivas, es una de las de menor tamaño, su superficie es de sólo 200 metros de largo por 300 metros de ancho. Como en la mayoría de las islas que te estamos presentando la isla cuenta con amplias playas de arena blanca y aguas transparentes. Una isla ideal para pasar tu luna de miel o pasar gratos momentos en familia.

Isla Tetiaroa

islas paradisíacas de nuestro planeta que debes conocer
Fuente: Vicente Villamon
Las Islas Tetiaroa está formada por 13 islotes pequeños, su superficie total alcanza los 6 kilómetros cuadrados, la misma forma parte de la Polinesia Francesa. Si bien es uno de los sitios más bonitos del mundo en la actualidad está cerrado al turismo, en el lugar se está construyendo un complejo ecológico de gran tamaño. La isla pertenece a los herederos de Marlon Brando.

Isla Kauai

Kauai una de las islas paradisíacas de nuestro planeta
Fuente: Luz Adriana
Se trata de la isla que menos se ha desarrollado comercialmente de Hawaii, es muy bonita, sus paisajes naturales impactan a los visitantes. Ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar de una gran vegetación y realizar recorridos únicos. Esta isla ha sido usada por muchos años como escenografía de películas. En la Isla de Kauai se puede realizar senderismo, surf y buceo.

Isla San Vicente y las Granadinas

San Vicente, una de las islas paradisíacas de nuestro planeta
Fuente: Jcinta Iluch
Esta isla se encuentra al sur del Caribe, entre Santa Lucía y la isla de Granada. Se destaca por contar con un paisaje natural inolvidable. Además tiene cascadas, playas anchas y volcanes inactivos. Un lugar ideal para quienes practican buceo por su rica vida submarina. Si estás buscando un lugar para tu luna de miel esta isla deberá estar en la lista de los sitios seleccionados.

Isla Koh Samui

Conoce algunas islas paradisíacas de nuestro planeta
Fuente: Carla Adampol
Un sitio que por muchos años no era tenido en cuenta a la hora de vacacionar, esta isla está ubicada en la costa de Kra (Tailandia). El lugar tiene una gran vegetación y playas de película. Además de su naturaleza en la isla puedes visitar los antiguos templos que están edificados en el interior.

Isla Vanuatu

Isla Vanautu, una de las islas paradisíacas de nuestro planeta
Fuente: Michel MF
La isla se ubica en el Pacífico Sur. El suelo de la isla está formado por piedra caliza, es una isla de origen volcánico. Esta isa es muy visitada por las personas que realizan buceo. Uno de los sitios más conocidos para la realización de este deporte es ‘blue hole’ de Nanda.

Esperamos que estas hermosas islas te hayan servido de fuente de inspiración a la hora de realizar el viaje soñado. Todas ellas son una excelente opción para quienes buscan realizar un viaje lejos del ruido de las grandes urbes, sitios en donde la naturaleza es protagonista.

Te invitamos a seguir Vivir en el Mundo también en Facebook de Vivir en el Mundo.

Esta entrada 11 islas paradisíacas de nuestro planeta que debes conocer se publicó primero en Vivir en el Mundo.

Fuente: este post proviene de Vivir en el Mundo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Playas aguas cristalinas Islas más hermosas del Mundo ...

Las 16 Islas más Hermosas del Mundo

Las islas evocan los sueños de conocer el paraíso; un escape del ajetreado mundo, un parche perfecto de arena donde poder relajarse bajo las palmeras susurrantes y con la mirada fija en un mar azul sereno. Pero no todas las islas son así, la belleza de algunas se define más por el mar que los rodea, que puede cautivar a los conocedores con su claridad cristalina y reinos de coral próspero. Por est ...

viajar

Viajar: Polinesia Francesa

La polinesia francesa es el lugar perfecto para alejarse de todo. Belleza natural, vida marina, buceo, puestas de sol, cultura. Dicen los que han estado que nada en el planeta se parece a esta maravilla. El paisaje y a la cultura son extraordinarios. La pequeña población, viviendo en el aislamiento, tiene una forma de vida única y tradiciones fascinantes. Con una historia que se remonta a 3.000 añ ...

islas paradisíacas isla paraíso ...

5 islas paradisíacas

El turismo de sol, playa y tranquilidad ha estado muy de moda desde hace años. Por eso, vamos a resumir este tipo de viajes en cinco opciones perfectas para disfrutar de las playas e islas paradisíacas, con un radiante sol, playas de arena blanca y fina y aguas cristalinas en las que disfrutar de un bonito y relajante viaje. La isla de Palau Cerca de la Micronesia se encuentra la isla de Palau, un ...

general viajes destino ...

5 destinos paradisíacos

Contenido original en Vivir en el Mundo Quien diga que no le gustaría pasarse unas vacaciones en el paraíso, no dice totalmente la verdad. Todo o casi todo el mundo hemos soñado alguna vez en viajar a algún escenario donde todo es perfecto, y cuando nos despertamos, creemos que no existe tal cosa parecida. Pues sí, en el mundo hay muchas maravillas  y destinos paridisíacos que existen aunque no lo ...

salir y viajes polinesia isla de pascua ...

La Polinesia: el mayor conjunto de islas del planeta

La Polinesia es una región del Pacífico Sur, que se compone de más de mil islas. Este área abarca una extensión superior a treinta millones de kilómetros cuadrados y es que, este océano es el mayor del planeta Tierra. Sus extremos alcanzan desde Oceanía hasta la zona Oeste de Sudamérica, alzándose hacia el Norte hasta la altura de México. En esta vasta densidad de agua se emplazan algunos de los t ...

curiosidades islas mas bellas del mundo naturaleza ...

Las playas más hermosas del mundo que merece la pena visitar

Nuestra hermosa naturaleza nos ofrece infinitos paisajes exuberantes y dentro de ellas tenemos las playas más hermosas del mundo, que nos encantaría compartir contigo los sitios deslumbrantes ubicadas en cualquier parte del planeta, quizá pensabas que no existían. Para los amantes del mar, seguro que este post que verán le es encantara ya que funciona como guía turística para ser visitadas y cuida ...

Atracciones turísticas Atracciones turísticas de Bora Bora Bora Bora ...

Turismo En Bora Bora | 6 Lugares Que Debes Visitar

Hoy, como en el resto de las islas polinesias, Bora Bora depende casi exclusivamente de su turismo. Por lo tanto, ofrece una amplia variedad de atracciones que harán que tu viaje a Bora Bora sea realmente inolvidable. No te preocupes por la barrera del idioma ya que la afluencia de turistas ha hecho que los lugareños desarrollen algún dominio de otros idiomas. A continuación te mostramos algunos l ...

curiosidades de viajeros mejores islas del caribe

Cuáles son las mejores Islas del Caribe

Ir de vacaciones en una de las mejores Islas del Caribe El Caribe tiene algunos de los destinos turísticos más bellos del mundo. Esto hace que sea popular entre los turistas de todo el planeta. Muchas personas, sin embargo, tienen problemas para decidir Cuáles son las mejores playas del Caribe para visitar. Aunque pueda parecer que todas las islas del Caribe son igualmente deseables y perfectas, ...

islas vírgenes santo tomás estados unidos ...

Islas Vírgenes

Las islas Vírgenes son un hermoso y atípico archipiélago situado en el mar Caribe. Este amplio conjunto de territorios, más de cien, poseen una ajetreada historia desde su descubrimiento en 1493 por Cristóbal Colón, quien las denominó ‘Santa Úrsula y las Once Mil Vírgenes’, de donde se deriva su nombre actual. En los siglos posteriores, fueron ocupadas por holandeses, daneses, francese ...

Lugares islas de Portugal Islas en Portugal ...

10 Hermosas Islas De Portugal Que Debes Visitar Desde El Atlántico Hasta El Algarve

Portugal es un país con un paisaje excepcional, hermosas playas y un rico patrimonio. Visitar Portugal puede ser una oportunidad para disfrutar de algunos de los mejores lugares para surfear del mundo. Además de tener una creciente industria del vino y emocionantes ciudades. Aunque pasar tiempo en Portugal es una idea fantástica, debes explorar más allá del continente. Las mejores islas de Portuga ...