Lo prometido es deuda, pude hacer algunas fotos Navideñas y aquí las comparto:
No son muchas pero oye, menos da una piedra. Pues al final para Navidad sí que nevó y con ganas, las temperaturas bajaron drásticamente y las calles se vistieron del tan esperado blanco, Sofía como una novia emocionada brillaba rodeada de tan precioso vestido, Frodo recibió su regalo de Navidad bajo el árbol su primer abrigo:
Como estaba todo taaaan bonito decidimos darnos una escapadita (un regalo de aniversario) a la montaña más alta de Bulgaria, Rila con una altitud de 2925 metros. Fue una escapada perfecta y de última hora, el mismo sábado por la mañana reservamos el Hotel y avisamos que llevábamos un perrito pequeño, ellos encantados y nosotros emprendimos nuestro pequeño viaje.
De camino paramos a hacer fotos y disfrutar del paisaje.
Llegamos hasta la misma puerta con el coche y nos quedamos maravillados con el entorno:
Y no era para menos, al llegar el dueño del Hotel salió a la puerta a recibirnos, nos enseñó el jacuzzi, la sauna, el comedor y nos llevó hasta la habitación (previamente calentada con estufa) aquello parecía un sueño, era precioso todo y la gente muy amable. Por la tarde después de un buen paseo nos bajamos al jacuzzi y nos dimos un relajante baño de 1 hora, los dos solitos y Frodo sentadito en un sofá esperándonos impaciente por jugar, al terminar nos bajamos a cenar y ¡Qué manjar! Nos quedamos felices con el estómago lleno y relajados por el baño. En la habitación con el Wi-Fi super rápido nos bajamos un peliculón y a disfrutar :)
A la mañana siguiente nos esperaba el desayuno incluido, un rico mekitsi y como siempre junto a nuestro Frodito nos despedimos del Hotel y nos dirigimos al telesilla que se encuentra a 5 km del Hotel, ya que este estaba cerrado por fuertes vientos en la cima encontramos al dueño del albergue que nos subió en una moto de nieve ¡Menudo viaje! Fue toda una aventura y una vez arriba me quedé sin palabras:
La única pega es hacia el albergue al cual entramos para tomarnos un te calentito pero le prohibieron la entrada a Frodo así que nos dimos media vuelta ¡Ellos se lo pierden! La bajada la hicimos andando y fue una experiencia única, de ahí nos fuimos a visitar el famosísimo monasterio de Rila, pero esa no es de mis cosas favoritas así que hice fotos con desgana preocupada porque habíamos dejado atrás un mirador y el atardecer era prometedor:
Como Martín se dio cuenta de lo que me rondaba por la cabecita nos fuimos pronto, además Frodo se quedó esperando en el coche porque ¡Otra vez! Estaba prohibida la entrada a mascotas, pero allí si habían perros callejeros …
En fin que al final pillé un hermoso atardecer desde el coche y en marcha hice cuantas fotos pude:
Y así transcurrió nuestra escapada a la montaña Rila y el jacuzzi mágico ¡Repetiremos! Por supuestísimo :) si todo sale bien iremos en verano a visitar los lagos y yo a hartarme a hacer fotos de nuevo :D :D
¿Qué nos deparará el próximo finde? Me muero de ganas por descubrirlo.