Hotel para Dos en Contacto con la Naturaleza

Hotel para dos en contacto con la naturaleza


Se acerca San Valentín, con sus seguidores y detractores.  Si formas parte del primer grupo y cualquier excusa es buena para celebrar el amor (o lo que se tercie), te propongo un Hotel para dos.  El primer Hotel Paisaje de España.  Cuando veas las imágenes, te vas a enamorar otra vez.

Se llama Vivood y nació en 2015 de la mano de Daniel Mayo con dos valores en mente según sus propias palabras: El respeto y admiración por la naturaleza sin abandonar las comodidades.

Te hablo de un diseño único, eco-friendly y sostenible compuesto por habitaciones dispersas e integradas en la naturaleza.  Elevadas del suelo y con paredes de cristal.  La naturaleza es la encargada de decorar cada alojamiento.

No lo conozco en personal, pero me parece toda una experiencia para disfrutar en pareja.  Una celebración romántica, de las de verdad.



Hotel para Dos

No me digas que esta imagen no te resulta sugerentePoco más puedo añadir.

Hotel para dos diseño sostenible


El Hotel cuenta con 25 suites divididas en tres categorías.   No sé a ti, pero a mi me ganas con palabras como ducha panorámica, terraza exterior privada o jacuzzi privado climatizado exterior.

La decoración de las habitaciones se mantiene en un segundo plano.  Sencilla, bonita y acogedora.  Aquí la Naturaleza que entra a través de las paredes de cristal es el verdadero lujo.  Ver caer la noche desde la cama, la terraza o el sillón (no hablemos del jacuzzi), solos y sin ruidos molestos debería ser una de las definiciones de relax.

Hotel para dos eco-friendly


Hotel para dos baño


Hotel para dos ducha panorámica


Hotel para dos San Valentín


Hotel para dos puesta de sol


Hotel para dos entorno natural


Hotel para dos suites


Hotel para dos naturaleza


Hotel para dos romántico


Añado esta noticia de última hora.  Afortunadamente parece que todo está solucionado.

La verdad es que a mí me gusta celebrar San Valentín.  Lo digo muchas veces, me gusta celebrarlo todo. Y me encantaría hacerlo en un sitio así.  Y tú ¿Qué opinas? ¿Te has alojado aquí alguna vez y nos lo puedes contar en primera persona?

¡Feliz Finde!



The post appeared first on Nordic Treats.

Fuente: este post proviene de Nordic Treats, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Disponer de un trastero es siempre una gran ayuda para mantener el orden en tu hogar. Te diré más, es casi imprescindible dependiendo del espacio de almacenamiento de tu casa. ¿Qué hacer con bicicle ...

Cada vez somos más conscientes de la importancia de una buena iluminación a la hora de decorar nuestras casas, sea cual sea el estilo elegido. Pero además sabrás que si tus gustos se inclinan por el ...

Recomendamos