Blog de Noel Uroz Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

La gran boda y el sol

¡Hurra! El verano llegó, y es que hemos tenido un mes de julio calentito, calentito ¡Con lo que echaba yo de menos el calor! Y calor del weeno :) una murcianica como yo ya echaba de menos tener un cielo azul y un sol brillando todos los días. No puedo estar más feliz y es que el pasado 25 de Julio de casó mi amiguísima Andrea ¡Bravooo!
Ya se que se dice lo mismo de todas las bodas pero ¡Qué bonita! Fue un romántico enlace en la ciudad de bojentsi, un bonito jardín junto a una casa tradicional, decorado al más puro estilo minimalista y lleno de sorpresas.

image


Los novios disfrutaron del acontecimiento como dos niños enamorados. Bailamos el tradicional joró al recoger a la novia de la casa y acompañamos a la pareja hasta el lugar del enlace.

image


El precioso vestido corto por delante y largo por detrás permitió a Andrea lucir un buen estilo de baile (y piernacas) :)

image


Todo salió perfecto, la lagrimilla durante la ceremonia no se pudo evitar, el amor se palpaba en el aire. Tras los rituales nos fuimos al banquete y el baile ¡Todo un fiestón! Bailé hasta convertirme en Stalone no me siento las piernas 😂.

image


Los recién casados estan ahora disfrutando de unas merecidas vacaciones y a su vuelta comenzaremos ¡La cuenta atrás! Un añito queda para mi boda y cuanto antes se empiecen los preparativos mejor .
En unos días me voy a Rodopi y prometo subir fotitos chulas, chulas ? Do skoro ¡Hasta pronto! 💋

Publicado desde WordPress para Android

Fuente: este post proviene de Blog de Noel Uroz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La gran boda y el sol

¡Hurra! El verano llegó, y es que hemos tenido un mes de julio calentito, calentito ¡Con lo que echaba yo de menos el calor! Y calor del weeno :) una murcianica como yo ya echaba de menos tener un cie ...

El número 30 y la abuela Marta

El último tirón del invierno, la nieve es ahora un lejano sueño (o pesadilla), dicen que aún quedan los últimos “coletazos” del invierno y que los días grises se sucederán, pero ¿A quién l ...

El bosque y el anillo de poder

Aunque aún no hace buen tiempo y aún la nieve nos hace una visita de vez en cuando, a Martín, Frodo y a mí nos gusta pasear por el bosque cada vez que tenemos la oportunidad. Ya se que me quejo una y ...

Recomendamos

Relacionado

salir y viajes blog de españa españa ...

Tulipanes de Jeff Koons en el Guggenheim / Foto de la semana: 26 - 01 agosto 2015

Los ancianos de campo decían allá por el mes de abril que este verano iba a venir calentito… Y no se equivocaron nada de nada: este mes de julio España entera se ha convertido en un auténtico horno. ¿Dónde podíamos hacer una escapada para encontrar una foto de la semana de Gretur Viajes un poquito refrescante? La maravillosa película “Bienvenidos al Norte” nos dio la respuesta: Bilbao. ...