Hoy nos vamos a centrar en las cosas que nos hacen menos atractivos, según la ciencia. Ciertas cosas nos hacen atractivos en la mente de los demás, pero también existen cosas que hacen lo contrario. La ciencia a través de varias investigaciones ha demostrado cuáles son las cosas que tenemos que evitar porque nos hacen menos atractivos.
Primero: dormir poco. La falta de sueño nos hace menos atractivos ante los ojos de los demás. Según los estudios no dormir lo suficiente nos hace tener peor aspecto. Por eso recomiendan dormir al menos ocho horas.
Un estudio, realizado en Estados Unidos asegura que las personas que las personas con una postura relajada son más atractivos. Concluyeron esto gracias a un experimento: fotos de perfil en las redes sociales. Y resultó que fueron preferidos los perfiles de gente que posa de una manera natural sin esforzar su postura natural.
Una de las calidades más atractivas que valoran los demás es el sentido de humor. Esto es una de las claves para elegir pareja.
La pereza es otra de las cosas que te pueden convertir en una persona menos atractiva.
La ciencia explica que es lo que te hace menos atractivo
.