Vivir en el Mundo Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

La belleza de la Playa de Sotavento

Contenido original en Vivir en el Mundo

La playa de Sotavento en Fuerteventura es uno de los mayores atractivos naturales de la península de Jandía, al sur de la isla. No solamente es considerada la mejor playa de las Islas Canarias, también es una de las más populares de España, ubicada entre las localidades de Costa Calma y Morro Jable.

El destino de la playa de Sotavento es muy conocido porque forma parte de numerosas postales y catálogos turísticos y paquetes de viaje en España. Uno de sus puntos más importantes es la ausencia de hoteles e infraestructuras que arruinen el paisaje natural.

sotavento


Sotavento y sus aguas cristalinas

Sotavento tiene una barrera de arena de entre 100 y 300 metros de la orilla, es una zona excelente para los que quieran iniciarse en los deportes acuáticos gracias a la falta de fondo. Muchos de los bañistas que se acercan a Sotavento practican en campeonatos de windsurf y aprovechan las características de esta zona para practicar.

Los amantes del buceo no encontrarán grandes paisajes submarinos pero aún así es una buena zona con una profundidad ideal para practicar esta disciplina. Gracias a la gran extensión de la playa de Sotavento la práctica de nudismo está permitida. Es una zona muy liberal y alegre, excelente para viajar con amigos o en familia para disfrutar y divertirse.

La playa cuenta con un pequeño aparcamiento y conserva gran parte de su encanto natural porque para llegar hay que caminar, si o sí. Está prohibido acercarse con vehículos 4 x 4 ya que el objetivo es preservar los encantos y el estilo natural lo más posible.

Si te gusta descansar y relajarse, la playa de Sotavento es un excelente lugar para elegir tranquilidad y bellos paisajes para deleitarse con Fuerteventura y todas sus maravillas. Alegría, deportes, descanso y un estilo agradable y natural de disfrutar tus vacaciones. ¿Ya tuviste la oportunidad de las playas de Sotavento?

La entrada La belleza de la Playa de Sotavento se publico primero en Vivir en el Mundo.

Fuente: este post proviene de Vivir en el Mundo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos