Vivir en el Mundo Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

6 Parques Naturales de China que debes visitar

China es uno de los países que nos llama la atención por la cantidad de actividades que pueden conocer los turistas, además de su rica cultura cuenta con una naturaleza que vale la pena conocer. En el artículo de hoy nos referiremos a cinco Parques naturales de China que debes visitar.

Parque Nacional de Jiuzhai, Valley Huanglong

Algunos parques naturales de China
Fuente: Tomoaki
Este parque es conocido en todo el mundo por sus lagos de aguas azules y verdes y por las grandes cascadas en donde vive los más exóticos animales y especies vegetales. El lugar ha sido declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad en el año 1995.

La reserva natural está ubicada en el norte de Sichuan, en el suroeste del país. Es reconocida por sus diferentes cascadas y por la forma cónica de la tierra del karst. El lugar cuenta con un espectacular paisaje que puede ser visitado durante todo el año.



Se pueden ver 17 grupos diferentes de cascadas de agua, cada una de ellas con una característica diferente. El agua de las cascadas desciende de manera abrumadora formando una especie de trueno muy característico, un ruido que llega a conmover no solo al cuerpo sino también el alma.

Dentro de todas las cascadas la más famosa es la Luorilang, la misma tiene más de 100 metros de ancho y 20 metros, que se precipitan desde el espejo de agua y fluye por los bonitos cauces. Las personas que asisten al lugar deben tener en cuenta la responsabilidad que tienen para el control de incendios. En este lugar, lo mismo que sucede en otros parques, está totalmente prohibido hacer fuego o fumar, también es necesario que se notifique al personal de los peligros potenciales.

Parque Nacional de los Tres Ríos



El Parque Nacional de los Tres Ríos es conocido también como de los ríos paralelos. Se trata de un lugar que tuvo un accidente geográfico formado por el Jinsha, el Lancang y el Nujiang hace que los tres brazos fluyan desde hace más de 40 millones de años a través de las montañas sin converger. Quienes tengan la posibilidad no se pierdan la experiencia de ver las imágenes de satélite en la que se ven a los tres ríos como fluyen de forma paralela.

Parque Nacional Pudacuo



Se trata de un área protegida que ocupa cerca de 1300 kilómetros cuadrados, está ubicado en Shangri La, provincia de Yunnan. El lugar esta reconocido por ser el primer parque nacional en China en cumplir con las normas de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza.

En él se ha incorporado la Reserva Natural del lago Bita y el Espacio Natural Duhu. El lugar esta reconocido como un Área Protegida de Patrimonio Mundial.

Parque Nacional de Wulingyuan



Este parque se encuentra en la provincia de Hunan, un sitio que se caracteriza por su belleza, el mismo ocupa una superficie de 400 kilómetros cuadrado con diferentes columnas que van formando un paisaje mágico. Sus formaciones llegan a superar los 200 metros de altura y en las piscinas naturales se puede ver como conviven especies de flora y fauna únicos. El lugar está lleno de cascadas, cuevas, barrancos, puentes naturales.

Al sureste de la región podemos ver unas llamativas formaciones rocosas. Estas piedras sufrieron las consecuencias de movimientos tectónicos que le dieron al lugar el aspecto de agujas de piedra, talladas por la erosión Estas rocas formas áreas de 26 mil hectáreas, de ellas sólo 80 están abiertas para ser visitadas. Algunos de estos sitios llegan a alcanzar los 30 metros de altura, generando la sensación a los visitantes de estar sobre la superficie de otro planeta.

Parque Nacional del Monte Qomolangma



Este parque es mundialmente conocido por ser la zona que rodea el monte Everest. Su superficie alcanza los 5 mil kilómetros cuadrados. Un lugar ideal para disfrutar de las montañas nevadas, glaciares y otros espectáculos naturales. Una verdadera atracción para escaladores y para quienes disfrutan del turismo de aventura. Uno de los lugares más bonitos de todo el planeta.

Parque Nacional Humedales Xixi



Este parque se crea en el año 2005. Es el primer parque y el único lugar del país que cuenta con humedales, el lugar está ubicado en el oeste de Hangzhou, provincia de Zhejiang. El parque ocupa una superficie de 1150 hectáreas El lugar es atravesado por algunos cursos de agua, entre ellos se destacan los lagos, estanques y pantanos.

Estos humedales tienen una historia de 1800 años, es considerado como un importante patrimonio cultural. En este sitio se encontraba la Opera del Sur de China, también tiene un particular y representativo concurso de Botes Dragón tradicional, también es un sitio en donde produce seda.

Esperamos que te hayan gustado estos sitios y que disfrutes los vídeos en los que puedes conocer un poco más acerca de ellos. Estos lugares, como tantos otros en el mundo, son de una belleza admirable. Al verlos debemos reflexionar acerca de la importancia de cuidar el medio ambiente y las condiciones naturales del planeta, para que ningún sitio se vea afectado.

Te invitamos a seguir Vivir en el Mundo también en Facebook de Vivir en el Mundo.

Esta entrada 6 Parques Naturales de China que debes visitar se publicó primero en Vivir en el Mundo.

Fuente: este post proviene de Vivir en el Mundo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

blog parque nacional parques nacional más bonitos ...

10 parques naturales más espectaculares

Lidia Roselló Una forma especial de hacer turismo es visitar algunos de los parques naturales más espectaculares que existen en el mundo. Hoy, en los viajes de tendencias he seleccionado los 10 más bonitos e impresionantes, según mi opinión. Así si estás pensando en que para tus próximas vacaciones te gustaría visitar un parque natural podrás elegir entre algunos de estos, y si no, simplemente dis ...

salir y viajes parques nacionales patrimonio de la humanidad ...

Parques nacionales famosos

Visitar un parque nacional es una ocasión única para estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de la mejor forma con la flora y la fauna de cada lugar. Sería difícil hacer una breve lista ya que todos tienen algo especial por lo que merecen la pena ser visitados pero, sí que podemos recomendaros algunos de los más famosos. Parque Nacional de Yosemite: declarado por razones obvias Patrimonio ...

Curiosidades El Ávila Salto Ángel ...

Los lugares más hermosos que puedes visitar en Venezuela

Venezuela es un país hermoso lleno de lugares maravillosos que podemos conocer. Aprovechamos esta oportunidad para ofrecerte, desde Cómo viajamos, una lista de los lugares más hermosos que puedes visitar en Venezuela y disfrutar tanto si vas de turista como si vives en este país y no decides a dónde ir primero. ¡Venezuela tiene un poco de todo! Hace pocos días os contábamos las medidas de segurida ...

Lugares brasil naturaleza ...

10 Parques Nacionales de Brasil 

Brasil es la nación más biodiversa del planeta presentando una impresionante variedad de plantas y animales. El vasto sistema de Parques Nacionales de Brasil son el mejor sitio para explorar las inmensas grandezas que esta nación tiene para ofrecer a los amantes de la naturaleza. Entre las cosas que podemos encontrar están selvas, bosques tropicales, montañas, cañones y mucho más en estos parques. ...

general china china ...

Montañas de Zhangjiajie, China. ¡Un destino de película!

Contenido original en Vivir en el Mundo China es el mayor tercer país más grande del mundo, y el más poblado del planeta, con más de mil trescientos millones de habitantes. La mayoría de la gente tiene en la mente muchos estereotipos formados de este país, tanto culturales como de los lugares que lo forman. Muchos piensan que es un país en el que solamente hay cuidades hiperpobladas y enormes camp ...

entretenimiento atracciones turísticas atracciones ...

Los 5 mejores parques de atracciones del mundo qué debes visitar

Los parques de atracciones o temáticos son uno de los grandes atractivos turísticos más importantes en cualquier destino. Estos son ese bonus extra que ayuda a la hora de elegir cual será tu destino en vacaciones. Se dice que en año 2015, más de 223 millones de personas visitaron los mejores parques de atracciones del mundo. Los parques de Disney alrededor del mundo son los que dominan claramente ...

Lugares España parques acuáticos parques acuáticos de España ...

10 Parques Acuáticos De España Que Debes Visitar

España es uno de los destinos más populares para quienes buscan sol, mar y arena. Y es fácil ver por qué: la costa española tiene algunas de las playas más populares de Europa, por no hablar de los mejores hoteles. Por esto es un gran lugar para unas vacaciones relajantes. Pero para aquellos que prefieren un poco de diversión en el sol, hay otro gran atractivo: los Parques Acuáticos de España. Con ...

salir y viajes parques urbanos ...

5 Parques Urbanos

Suele llamárseles los 'pulmones de la ciudad', y no es de extrañar, ya que estos grandes parques representan un gran espacio verde entre la jungla de edificios que les rodean. Todas las ciudades tienen uno o varios, que suministran aire limpio y una oportunidad de esparcimiento para los habitantes de la urbe. En ellos se puede pasear, hacer picnic, relajarse... Hierba verde, lagos y multit ...

general viajes ecoturismo ...

Destinos de ecoturismo en España, parques naturales

Te invitamos a seguir Vivir en el Mundo también en Facebook de Vivir en el Mundo. Siempre es un buen momento para planear un viaje con tiempo y realizar una escapada que valga la pena. Por eso te ofrecemos algunos de los mejores destinos en España para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu situación, ya sean destinos para caminar, ciudades costeras o destinos cercanos para una escapada fug ...

generales fotografía lagos ...

5 Parques en 5 fotos

Argentina se caracteriza por brindarnos unos paisajes increíbles en toda su extensión territorial. Además hay una muy buena política de protección de los Parques Nacionales, provinciales y comunales. Aquí les traigo 5 parques en 5 fotos que no deben dejar de visitar si vienen a la Patagonia Argentina: 1. Parque Nacional Los Alerces. (Chubut) Lago Futalaufquen 2.Parque Nacional Nahuel Huapi. (Neuqu ...