Hartos de acumular juguetes, este año decidimos pedir a los Reyes un único regalo: ¿qué mejor que una súper experiencia para cuatro?
Las niñas no recordaban haber volado, y viajar en avión - ¡para ir a una isla!- fue toda una aventura ;)
Dunas en el Parque Natural de Corralejo
Fuerteventura es un lugar ideal dónde escaparse fuera de temporada: vive en una eterna primavera y -planificando con tiempo- puedes conseguir vuelos realmente económicos. Una vez allí, es imprescindible alquilar un coche para poder disfrutar de todos sus paisajes y moverte libremente por la isla.
Playa de los Lagos en El Cotillo
Entre sus áridos paisajes, Fuerteventura esconde verdaderos tesoros: las dunas de corralejo, las escultóricas formaciones del barranco de Los Encantados, las impresionantes vistas desde Morro Veloso o el mirador de las Peñitas plagado de pequeñas ardillas.
Cañada de Melián
Barranco Encantado
Mirador de las Peñitas
Mirador Morro Veloso
Nos enamoramos de pequeñas ciudades como Betancuria -un oasis en medio del desierto- o el encantador pueblo de el Cotillo rodeado de playas de agua turquesa perfectas para ir con los peques.
Fuerteventura es un destino surfista: puedes pasarte horas observando a los más atrevidos en playas como la de la Pared, las de Corralejo o las que se extienden al sur de El Cotillo.
Playa de Los Lagos en El Cotillo
KiteSurf en en el Parque Natural de Corralejo
Me quedé con ganas de más: de adentrarnos al Parque Natural de Jandía, de navegar hasta la isla de Lobos o incluso de cruzar en ferry a Lanzarote ... ¡Hay tantas excusas para volver!
Faro del Tostón en El Cotillo
Y ahora, a soñar con las vacaciones de verano... ¿Ya tienes planeado el destino?