Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores Kuala Lumpur día 3 y vuelta a España | Entretenimiento

Con N de Noemi Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Kuala Lumpur día 3 y vuelta a España




¡Último día para descubrir la ciudad!

Cogemos el monorraíl que nos lleva hasta las Batu Caves y después de dos horas, conseguimos llegar. Había obras en el metro y por eso tardamos tanto.

Visitamos todo el recinto y nos dio tiempo a coger el siguiente tren para volver.

Antes de ir, había leído que estaban construyendo un templo y que había que ayudar a la gente local subiendo ladrillos pero cuando fuimos nosotros, ya habían acabado y estaban pintando. Ahora que lo han terminado del todo y han quitado las lonas, está precioso.









Volvimos a la ciudad para comer y acabamos en el mismo centro comercial de la noche anterior.

Después de comer fuimos hasta las Torres Petronas, que volvimos a cometer el mismo error del día anterior yendo andando... Yo llegué que me iba a dar algo, no he pasado tanto calor en mi vida... realmente lo pasé mal. Nos hicimos las fotos y nos volvimos a meter al centro comercial de las torres porque yo lo único que necesitaba era fresco.







Desde allí nos fuimos otra vez hacia Bukit Bintang, pero esta vez en taxi :)

Paseamos y nos acercamos a la calle Jalan Alor para cenar en Wong Ah Wah, un restaurante famoso por sus alitas caramelizadas que estaban buenísimas.

Al día siguiente cogíamos un vuelo por la mañana a Singapur para luego desde allí coger el de vuelta a España a las 21.00. Se suponía que íbamos a tener tiempo de sobra para salir del aeropuerto y poder ir a la noria de Singapur pero tardamos muchísimo en pasar los controles y ya íbamos a andar justos, así que nos quedamos en el aeropuerto viendo series en el Ipad.

Un día después hacíamos escala en Londres y de ahí a Madrid directos. Nuestra aventura por Asia había llegado a su fin. Volvimos enamorados de los países que habíamos visitado, con mucha pena pero también con ganas de volver a casa y ver a los nuestros.



HASTA SIEMPRE ASIA

Fuente: este post proviene de Con N de Noemi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Kuala Lumpur día 3 y vuelta a España

¡Último día para descubrir la ciudad! Cogemos el monorraíl que nos lleva hasta las Batu Caves y después de dos horas, conseguimos llegar. Había obras en el metro y por eso tardamos tanto. Visitamos t ...

Kuala Lumpur día 2

¡Arranca nuestro primer día completo en KL! Las paradas de la mañana fueron: Mezquita Masijd Negara: su entrada es gratuita y en la entrada te dejan la túnica para poder entrar. No recomiendo mucho l ...

Kuala Lumpur día 1

En el post anterior dejamos a medias el tema de la maleta del hotel, así que voy a terminar de contároslo. Cuando fuimos a hacer el checkout, la recepcionista llamó al director del hotel (nosotros est ...

Phuket día 5

Arrancaba nuestro último día en Phuket y lo único que queríamos era disfrutar de sus playas ya que el tiempo por fin acompañaba. Cogimos la moto rumbo a Phuket Town con la intención de hacer compras ...

Etiquetas: kuala lumpurviajes

Recomendamos