Keiser M3i: Análisis y Opinión

La Keiser M3i probablemente sea una bicicleta que hayas tenido la oportunidad de usar en un gimnasio o que simplemente hayas visto en más de una ocasión. Esto se debe a que ha estado a la venta desde hace algunos años, y a que es uno de los modelos más populares que podrás encontrar en gimnasios y clases de ciclo indoor. Debido a que es una de las bicicletas de spinning de mayor calidad del mercado, su uso no solo está limitado a gimnasios, sino que son muchos los ciclistas que eligen este modelo para un uso doméstico.

El modelo M3i, tiene todo el estilo y la funcionalidad de otros modelos Keiser, como la M3 Plus, por ejemplo. Pero la diferencia clave es que ésta es mucho más avanzada tecnológicamente. Ya que cuenta con sistema bluetooth para asistir en el entrenamiento, entre otras características muy interesantes.

Por lo tanto, es ideal para una clase de ciclo indoor en grupo, pero también es perfecta para ser usada en el hogar. En ambos casos obtendrás una bicicleta que va a durar muchas horas de entrenamiento.

Keiser M3i: Características Principales

Resistencia Magnética24 niveles
Pantalla LEDTiempo, distancia, potencia, RPM y pulso
Ajuste (manillar y asiento)Ajustable en 4 direcciones
UsoDoméstico y Comercial (gimnasio)
DimensionesLargo = 115 cm, Ancho = 66 cm, Alto = 125 cm
Peso de la bicicleta39 kg
Peso máximo que soporta136 kg
Keiser M3i: Opinión y Análisis

Al igual que el resto de bicicletas estáticas Keiser, la M3i está diseñada para ser una bicicleta de gimnasio de gama alta. Por lo que existen muchos puntos positivos para decantarte a elegir comprar este modelo.

En primer lugar, la Keiser M3i permite un entrenamiento desafiante que satisfará a usuarios en todos los niveles de forma física. Ya que cuenta con 24 niveles de resistencia magnética que se controlan rápida y fácilmente mediante una palanca de resistencia.

vista posterior


La correa de transmisión Poly-V, es la misma que se utiliza en la parte delantera de los motores de coches porque es muy silenciosa, duradera y fiable. Te permitirá realizar un entrenamiento realmente suave y silencioso. Además, esta correa no requiere de mantenimiento continuo, lo que es una ventaja adicional.

El punto clave a su favor es la fluidez en el pedaleo que garantiza una sesión de ejercicio suave como la seda. Sumado a una experiencia extremadamente silenciosa, independientemente de lo intensa que sea la sesión o como de alto se coloque la resistencia.

Ajuste

Además de ofrecer un entrenamiento realmente suave, la Keiser M3i permite una conducción muy cómoda gracias a su asiento ajustable en cuatro direcciones. El sillín es mucho más fácil de ajustar que en modelos anteriores. Mientras que el manillar es igualmente ajustable en cuatro direcciones, (a diferencia de los modelos anteriores) para ayudarte a encontrar la posición de pedaleo más cómoda.

El diseño del manillar permite al usuario elegir entre varias posiciones de agarre, y la multitud de ajustes que se pueden hacer tanto en el asiento como en el manillar asegura que pueda ser utilizado por cualquier persona entre 150 y 210 cm.

Los pedales también han sido mejorados para ofrecer mayor comodidad, seguridad y durabilidad. Y por su forma pueden acomodar diferentes formas de zapatillas de deporte y son compatibles con las calas SPD.

Pantalla LCD y Bluetooth

Además, al igual que los modelos anteriores, tiene una pantalla LCD retroiluminada con números claros y fáciles de leer que permiten controlar el tiempo, la distancia, las revoluciones por minuto, los vatios y el pulso durante el entrenamiento. Pero la diferencia clave aquí es que esta unidad de pantalla ahora tiene funcionalidades bluetooth e inalámbricas.

Cada bicicleta puede comunicarse con un sistema de proyección para mostrar los datos de rendimiento de cada usuario en una pantalla grande. Muy útil en clases de ciclismo en grupo, además los usuarios pueden conectarla a una aplicación en su tablet o smartphone, para monitorizar y guardar información con sus entrenamientos.

pantalla led y manillar de la keiser m3i


Además, el último modelo de 2017 incluye una bandeja, para colocar la tablet, móvil o incluso un libro, convenientemente ubicada justo encima de la unidad de pantalla. Te permitirá ver programas de televisión o películas mientras haces ejercicio o conectar unos auriculares y escuchar tu música favorita para que tus entrenamientos sean menos aburridos.

Proceso de Montaje

Este vídeo muestra el proceso de montaje, desde que recibimos el paquete y empezamos con la tarea de desembalaje:



Otras características interesantes de las que podemos hablar son el soporte para botellas integrado en el marco. Muy práctico ya que permite colocar botellas tanto grandes como pequeñas. Y las ruedas de transporte ubicadas en la parte delantera que facilitan su desplazamiento.

Dónde comprar la bicicleta Keiser M3i

Si estás pensando en comprar la Keiser M3i, puedes hacerlo a través de Amazon o algunas tiendas especializadas en ciclismo. En el siguiente enlace, puedes encontrar su precio actual en Amazon y también los últimos comentarios y opiniones de clientes que ya la han probado.

Ver Precio Espero que no te asustes con el precio, como podrás imaginar no es una bicicleta barata… Pero es realmente una buena bicicleta de spinning en relación calidad-precio. Ya que tiene un diseño precioso, garantiza un pedaleo fluido y silencioso y podrás meterle la caña que quieras y hacer entrenamientos con resistencia e intensidad de infarto. También aguanta un uso muy frecuente ya que está pensada para un uso comercial como bicicleta de gimnasio.

Fuente: este post proviene de top cascos bici, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Bicis Spinning

Recomendamos

Relacionado

Bicis Spinning

¡Hoy ponemos la Sportstech SX 400 a prueba! Una bicicleta de spinning de gama media a un buen precio. Si te preguntas si esta es la bici ideal para ti, sigue leyendo por que te voy a contar sus características y mis primeras impresiones al recibirla y montarla. Para los que no tengáis tiempo de leer todo el análisis, podéis leer el siguiente resumen de la prueba. Aquí os cuento los pros y lo que m ...

Curiosidades de Deportes Curiosidades sobre Tecnologia

Las bicicletas muestran cada vez más ventajas tanto para aquellos que sin tener una gran forma física quieren iniciarse en el mundo del ciclismo como para aquellos que quieren llevar sus entrenamientos más allá y alcanzar nuevos records o conquistar rutas que no podrían llevar a cabo sin una ayuda extra. Quienes no tienen bicicleta suelen optar por comprar directamente una bici eléctrica, pero aqu ...

Otros Accesorios

Si vas en bicicleta a la oficina y no quieres llegar demasiado sudado y sin aliento, o si sólo necesitas ayuda para subir por las cuestas de más pendiente, las bicicletas eléctricas pueden ser una gran ayuda en tus desplazamientos. Sin embargo, para la mayoría, comprar una bicicleta nueva cuando ya tienes una en perfecto estado no tiene sentido. Ahí es donde entran en juego complementos como los k ...

¿Sabes esas mañanas en las que no encuentras la motivación para hacer ejercicio? Has mirado detrás de la puerta, tal vez has mirado en la caja de la pizza de anoche o en la guantera donde guardas los bocadillos ...... Pero la motivación no se encuentra en ninguna parte Es una sensación desagradable. La buena noticia es que puedes buscar esa motivación y potenciarla con el ciclismo indoor. Tanto s ...

Entrenamiento

¿Quién dice que practicar ciclismo en interiores sea algo malo? Los entrenamientos de ciclismo indoor son una excelente manera de mejorar tu condición física mientras conoces gente nueva y haces una rutina diferente. Si aún no has probado una bicicleta estática, ¿a qué esperas? Lo más probable es que haya un gimnasio cerca de tu casa que ofrezca un tipo de entrenamiento que te guste. ¿Qué es el ci ...

Reseñas

NCM es una marca que pertenece al grupo Leon Cycle GMBH, empresa alemana con sus oficinas centrales establecidas en Hannover, son especialistas en tecnología de última generación para bicis eléctricas. Sus productos fiables, con gran rendimiento y acabados de calidad, lo que los convierte en la mejores bicicletas eléctricas del mercado. El gran número de ventas de sus modelos así como las valoraci ...

Bicis Eléctricas Movilidad Urbana

Las bicicletas eléctricas o E-bikes han ganado fama a una gran velocidad y se encuentran entre la categoría de más rápido crecimiento en la industria del ciclismo a nivel mundial. Y esto es imposible de ignorar. En pocas palabras, una e-bicicleta amplía las posibilidades de ver este vehículo como una opción de transporte viable, así como una actividad de ocio sostenible. Si aún no estás del todo c ...

Reseñas

La bicicleta eléctrica NCM Moscow 48 V, de la marca NCM, pertenece al grupo Leon Cycle GMBH, que es una empresa alemana con su base en Hannover que tiene como objetivo el desarrollo de tecnología puntera para sus bicis eléctricas de la marca NCM, de forma que puedan ofrecer un productor fiable, con un gran rendimiento y un precio lo más barato posible. La ebike NCM Moscow 48 V es la mejor bici mtb ...

Bicis Eléctricas

La Xiaomi QiCycle es una bicicleta eléctrica ideal para utilizar en ciudad y sobre pavimentos asfaltados. Te permitirá disfrutar de los desplazamientos cortos y salir de la monotonía en tu camino al trabajo o a la universidad. Gracias a la incorporación de un motor eléctrico te será mucho más fácil subir pendientes y llegar a tu destino sin la molesta sensación de sudor. Si te preocupa la normativ ...

Otros Accesorios

Salir a pasear en bicicleta es divertido, y tiene muchas más ventajas que la propia diversión. Cuando salimos a hacer una ruta en bici estamos realizando un ejercicio físico que es muy positivo para nuestra salud. Además podemos disfrutar de una visita a la naturaleza y sus fantásticos efectos anti estresantes. Si sueles hacer rutas en bicicleta, estoy seguro de que ya conocerás sus beneficiosR ...