NCM Moscow 48 V | La bicicleta eléctrica btt de referencia de 2019

Bicicleta eléctrica ncm moscow 48 V, ncm moscow plus


La bicicleta eléctrica NCM Moscow 48 V, de la marca NCM, pertenece al grupo Leon Cycle GMBH, que es una empresa alemana con su base en Hannover que tiene como objetivo el desarrollo de tecnología puntera para sus bicis eléctricas de la marca NCM, de forma que puedan ofrecer un productor fiable, con un gran rendimiento y un precio lo más barato posible.

La ebike NCM Moscow 48 V es la mejor bici mtb relación calidad-precio del mercado. Gracias a su robustez, unas geometrías de cuadro y horquilla muy estudiadas, una batería potente y con gran autonomía, unido a unos componentes de marcas de gran renombre y calidad como Shimano, se ha conseguido una bicicleta eléctrica de montaña ideal para dar un paseo por la ciudad, salir a dar una vuelta por caminos o ir al monte con los amigos.

Tal y como se desprende de las valoración de 5 estrellas de los clientes que ya han comprado su ebike, estamos ante un producto fiable y de calidad, con un precio muy ajustado.

NCM Moscow 48 V características y especificaciones

Motor eléctrico y batería


Motor posterior Das Kit X15.

Motor de 48V 250W.

Velocidad máxima de 25km/h.

Batería : DEHAWK I5-4813H de ión-litio.

Batería de 48V, 13Ah, 624Wh.

Puerto USB para cargar dispositivos con la batería.

Autonomía aprox. 40-120km.

Otros componentes de la e bike NCM Moscow


Tamaño de la rueda: 29 pulgadas.

Peso bicicleta eléctrica Moscow de 29kg.

Cuadro: Aluminio 6061, 520 mm. Manillar: Promax, Aluminio MA-47.

Display: Das-Kit, L7B, LCD, 6 niveles de asistencia, hasta 6 km/h modo caminata.

Luz Frontal/Posterior: Reflectores Cateye delantero / posterior. Luces no incluidas.

Horquilla: Suntour, XCM, con suspensión.

Máx. capacidad de carga hasta 125kg.

Frenos: F/P de disco mecánicos Tektro.

Desviador posterior: Shimano, Altus, RD-M310, 7 Velocidades.

Biela: Shimano, Altus, FD-M310, 3-Platos

Cambio anterior: Shimano Altus M310, 3 x 7.

Piñón: 7 piñones,14-28T

Geometría de la NCM Moscow

eBike NCM Moscow de 48 V, ncm moscow plus


A = 185 cm

B = 60 cm

C = 52 cm

D = 111 cm

E = 89 – 106 cm
bicicleta electrica moscow
bicicleta electrica moscow
bicicleta electrica moscow
bicicleta electrica moscow
bicicleta electrica moscow


NCM Moscow Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 13Ah...
ENFOQUE EN LA CALIDAD : nuestros cuadros y componentes exclusivos para E-bike han sido rigurosamente...

UN CUADRO ROBUSTO: el cuadro y la horquilla de aleación de aluminio 100% reducen el peso y...

MÁXIMO RENDIMIENTO: nuestro motor a medida de tracción trasera Das-Kit X15 de 250W ofrece un par...

desde 1.199,00 EUR

Comprar en Amazon

¿Qué ventajas ofrece la bicicleta eléctrica de montaña NCM Moscow 48 V?

Ligereza y robustez. La parte ciclo de la NCM Moscow se compone de una cuadro y una horquilla de aleación de aluminio, que le brindan ligereza al conjunto así como rigidez estructural. Aunque sus 29 kg puedan parecer muchos, este peso se encuentra por debajo de la media del sector de las bicicletas eléctricas de montaña.

Tracción trasera. El motor se sitúa en la parte posterior, dotando a la bicicleta de una rueda trasera juguetona que nos dejará hacer derrapadas en el monte con mucha facilidad y control

Batería y rendimiento. Esta se sirve de la última tecnología, como son las baterías de ión-litio que aportan una larga vida útil y un mantenimiento reducido. Sus 13 Ah y 624 Wh nos darán una increíble autonomía que oscilará entre los 40 y 120 km en función de la orografía del terreno y la asistencia al pedaleo elegida.

Potencia. El motor ofrece una potencia de 250 W y un excelente par motor de 55 Nm, que nos permitirá afrontar cualquier cuesta con totales garantías de superarla.

Precio de derribo. Probablemente pienses que no es cierto, pues 1.300 euros es mucho dinero, pero al analizar la competencia te das cuenta que la NCM Moscow 48 V está varios centenares de euros más barata que la media, que se mueve alrededor de los 1.700-1.800 €.

Pantalla patentada. La pantalla LCD que incorpora la bicicleta nos muestra una gran cantidad de información, la velocidad a la que vamos, el nivel de la batería, los kilómetros recorridos. Además a través de la pantalla podrás seleccionar el nivel de asistencia deseado, tienes ¡hasta 6 niveles disponibles que te asisten aún yendo a 6 km/h!.

Componentes de calidad. El desviador, cambio y piñón son de la marca Shimano, de reconocida experiencia y calidad en el sector, garantizando unos cambios rápidos, precisos y suaves.

Frenos de disco. La bicicleta equipa frenos de disco en los ejes posterior y anterior, garantizando una frena potente en seco o mojado, una distancia de frenada reducida y un aguante a la fatiga excepcional.

Ruedas de 29″. Si eres de los que va a usar la bicicleta eléctrica en terrenos bacheados o con piedras, sin duda las ruedas de 29 pulgadas gracias a su menor ángulo de ataque harán que puedas pasar por encima de estos obstáculos con suma facilidad.

Ofertas de modelos de bicicletas eléctricas de montaña

AMDirect Bicicleta de Montaña Eléctrica de 26 Pulgadas E-Bike...
AMDirect Bicicleta de Montaña Eléctrica de 26...

689,99 EUR

Comprar en Amazon

AMDirect Bicicleta de Montaña Eléctrica Bici Plegable Ebike con...
AMDirect Bicicleta de Montaña Eléctrica Bici...

699,99 EUR

Comprar en Amazon

Rebajas
eBike_RICHBIT 022 Bicicleta eléctrica Fat Tire neumático Bicicleta...
eBike_RICHBIT 022 Bicicleta eléctrica Fat Tire...

desde 1.788,00 EUR

Comprar en Amazon

VER MÁS OFERTAS EN AMAZON

Oferta con el mejor precio de NCM Moscow 48 V

El mercado de las ebike de montaña es un nicho muy competido, donde hay gran cantidad de marcas ofreciendo bicicletas eléctricas mtb pero ninguna con la relación calidad-precio de la NCM Moscow 48 V. Su poderosa batería te permitirá subir esas cuestas que con una bici tradicional ni soñabas en poderlo hacer, además podrás desplazarte en tus trayectos diarios por la urbe sin ninguna preocupación, pues su autonomía estimada es más que suficiente para cualquier salida.

La recarga rápida en 4 horas te permitirá en una tarde tenerla lista para más días de diversión. No pierdas esta oportunidad única de tener tu ebike al mejor precio, con unos acabados dignos de bicicletas premium.



NCM Moscow Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 13Ah...
ENFOQUE EN LA CALIDAD : nuestros cuadros y componentes exclusivos para E-bike han sido rigurosamente...

UN CUADRO ROBUSTO: el cuadro y la horquilla de aleación de aluminio 100% reducen el peso y...

MÁXIMO RENDIMIENTO: nuestro motor a medida de tracción trasera Das-Kit X15 de 250W ofrece un par...

desde 1.199,00 EUR

Comprar en Amazon

Cómo funciona la bicicleta eléctrica NCM Moscow 48 V

La Moscow 48 V funciona como las demás bicicletas eléctricas del mercado, cuando la recibas únicamente tendrás que desembalarla y solo tendrás que montar los pedales, el sillín y el manillar, el resto de la bici ya viene todo en su sitio, con lo cual en 5 minutos ya la tendrás lista para salir a rodar.

Una vez en la calle en la pantalla LCD tendrás toda la información de la bicicleta, donde aparecerá, nivel de batería, velocidad, kilómetros recorridos y nivel de asistencia el pedaleo. Este último aspecto es el que tendrás que ajustar, en función del esfuerzo que quieras hacer deberás escoger un nivel mayor o menos de asistencia.

Deberás controlar el nivel de la batería durante tus salidas para no quedarte sin asistencia al pedaleo, porque si eso sucede deberás mover el peso de la bici solo con tu esfuerzo.

Con el paso de los kilómetros y conforme vayas haciendo más rutas no te olvides de hacerle el mantenimiento pertinente, eso es, limpieza y engrase de cadena, revisión de la presión de los neumáticos y carga de la batería.



Otras características de la bici eléctrica de montaña NCM Moscow 48 V

A la hora de adquirir tu bicicleta eléctrica debes conocer todos sus puntos a favor pero también sus contras, así que vamos a detallarte los puntos menos positivos, que todo sea dicho, son comunes a todas las bicicletas eléctricas.

El precio. Comprar una bicicleta eléctrica acostumbra a tener un precio sensiblemente superior a su equivalente tradicional, esto es debido a que la tecnología usada así como las baterías son elementos que elevan bastante el dinero a desembolsar.

El peso. A pesar de que la NCM Moscow 48 V tiene un peso contenido en su sector, la realidad es que las bicicletas eléctricas tienden a mostrar una peso muy superior a sus homólogas convencionales, eso es debido al peso de la batería que llevan, este aspecto toma cierta importancia si tienes que subir tu ebike por las escaleras de una casa sin elevador.

Autonomía limitada. Los datos facilitados por el fabricante de autonomía teórica estimada acostumbran a ser optimistas pues están calculados en condiciones ideales, así que no te extrañes si haces unos cuantos menos kilómetros de los que teóricamente dice la compañía.

El manual de la bicicleta podría ser más trabajado y con una tipografía de mayor tamaño.

Puntos de recarga escasos. No creo que esto te coja por sorpresa, si no abundan los puntos recarga para coche imagínate para las bicicletas eléctricas, esto supone un pequeño hándicap pues probablemente con la autonomía que tiene la bici te sea suficiente para tu salida al monte, luego solo tendrás que recargarla durante la noche.

Cuidados específicos. Aunque las baterías y partes eléctricas llevan sus correspondientes protecciones homologadas, es aconsejable secar todas las partes cercanas a la batería después de un día pasado por agua.
Conclusiones y opiniones sobre la NCM Moscow 48 V

Si buscas una bicicleta para salir por caminos bacheados o subir cuestas en el monte, sin duda esta ebike te sorprenderá gratamente. Equipada con tecnología vanguardista y ofreciendo unas prestaciones más que dignas, no te equivocarás si decides comprarla.

Desde bicicleta-electrica.top recomendamos la NCM Moscow a cualquier persona pero hacemos especial énfasis en esa gente que por problemas de salud (artrosis) o por sobrepeso, no pueden hacer grandes esfuerzos, esta bicicleta les resultará el vehículo perfecto para salir a hacer deporte ya que podrán ajustar la asistencia al pedaleo conforme mejor les vaya. También resulta una opción muy interesante para gente que sale de algún tipo de lesión muscular o traumática.

Basándonos en nuestra experiencia y en la gran cantidad de opiniones positivas encontradas en Internet acerca de esta bici eléctrica, no podemos más que recomendarte su compra, no te decepcionará.

Fuente: este post proviene de bicicleta eléctrica, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Reseñas

Recomendamos

Relacionado

Reseñas

NCM es una marca que pertenece al grupo Leon Cycle GMBH, empresa alemana con sus oficinas centrales establecidas en Hannover, son especialistas en tecnología de última generación para bicis eléctricas. Sus productos fiables, con gran rendimiento y acabados de calidad, lo que los convierte en la mejores bicicletas eléctricas del mercado. El gran número de ventas de sus modelos así como las valoraci ...

Reseñas

La marca NCM pertenece al grupo Leon Cycle GMBH, se trata de una compañía alemana con base en Hannover y están especializados en movilidad sostenible, y particularmente, en bicicletas que utilizan tracción eléctrica para moverse. Sus productos tienen todas las características de cualquier producto alemán, sus ebikes son fiables, con unos diseños y geometrías estudiados para desempeñarse lo mejor p ...

Bicis Eléctricas

La NCM Moscow es una bicicleta eléctrica muy práctica para el usuario medio que necesite un medio alternativo de transporte. Te permitirá llegar al trabajo a tiempo y también disfrutar de paseos con tus hijos e incluso salidas por la montaña. No tendrás problemas para subir cuestas inclinadas ni transitar por terrenos accidentados. Gracias a su diseño elegante podrás usarla también para circular p ...

Bicis Eléctricas

Ya hemos hablado en otras ocasiones de NCM, me gusta mucho esta marca porque hace bicicletas eléctricas de alta calidad, pero asequibles. En esta ocasión hablaremos sobre la NCM Milano voy a detallarte todas las características y funcionalidades que hacen de este modelo una gran opción a tener el cuenta al comprar una bici eléctrica online. Características técnicas de la NCM Milano: La pieza centr ...

Bicis Eléctricas Movilidad Urbana

Las bicicletas eléctricas o E-bikes han ganado fama a una gran velocidad y se encuentran entre la categoría de más rápido crecimiento en la industria del ciclismo a nivel mundial. Y esto es imposible de ignorar. En pocas palabras, una e-bicicleta amplía las posibilidades de ver este vehículo como una opción de transporte viable, así como una actividad de ocio sostenible. Si aún no estás del todo c ...

Reseñas

El tráfico de coches y motocicletas en las ciudades cada vez es más denso, el transporte público con autobús deja mucho que desear por los tiempos de espera y porqué también se ve afectado por los atascos, se hace necesario un medio de transporte que sea rápido, eficaz y de bajo coste. La bicicleta eléctrica surge como el nuevo modo de movilidad sostenible en las ciudades, y como gran exponente de ...

Uncategorized

La bicicleta eléctrica Xiaomi Qicycle EF1 es considerada la mejor ebike plegable del mercado. Un diseño simple, pero a la vez funcional y de estética moderna, cuenta con un arsenal tecnológico e innovador que hace que la experiencia en ella sea única, además cuenta con un peso muy ligero para ser una ebike. Te desgranamos todos las características y ventajas que hacen de esta bicicleta eléctrica p ...

Bicis Eléctricas

Primeras impresiones tras probar la e-bike Ancheer Como la mayoría de las bicicletas eléctricas que se envían por correos, la bici llegó parcialmente ensamblada en una caja grande. Pero dejarla lista para la carretera me resultó bastante sencillo (encima trae un pequeño juego de herramientas). Solo tuve que montar la tija de sillín, el manillar, los pedales y la rueda delantera. Si no te apasiona ...

bicicleta electrica ebike ...

Paseando esta tarde por mi ciudad me he dado cuenta de la gran sensibilidad que la gente está empezando a adquirir en torno al uso de medios de transporte respetuosos con el entorno y el medio ambiente. Multitud de personas se desplazan a lo largo de los carril bici, en una estampa, que no mucho tiempo atrás hubiera sido totalmente inedito. La realidad es, que la bicicleta se ha convertido en un m ...