comunidades

Hotel Montanyà: escapada entre montañas

Hace ya un tiempo que mi marido y yo nos alojamos en este hotel para pasar un fin de semana en la zona de Seva, un relajante paraje entre montañas que hasta la fecha no habíamos visitado.

Se encuentra ubicado a 50 minutos de Barcelona y a 15 minutos de Vic, en el corazón de las montañas del Montseny.

La verdad es que es un complejo muy grande con un gran surtido de actividades para hacer durante la estancia: spa, campo de fútbol, pistas de tenis, polideportivo, parque infantil, golf y centro ecuestre. Además dispone de varias zonas de alojamiento: hotel y apartamentos. También está bien equipado para realizar bodas y banquetes, con varias terrazas y zonas destinadas para realizar la ceremonia.



Uno de los encantos del lugar es que puedes ir tanto a relajarte como a hacer actividades variadas, entre ellas destacan los paseos por la naturaleza, la vía ferrata de Centelles o rutas a caballo.

Ciertamente es un complejo hotelero con mucho potencial pero que por desgracia no nos acabaron de convencer algunos aspectos, los cuales de ser arreglados hubiera sido una estancia de lo más agradable, pues su ubicación es fantástica.

LA HABITACIÓN

La habitación que nos dieron era amplia, recubierta de madera, algo que la hace rural y acogedora. Dispone de un amplio armario para dejar la ropa y equipaje.



La cama es bastante cómoda a pesar de muelles, algo que me sorprendió, pues no suelo dormir bien en muelles. La almohada sin embargo sí que sería mejorable, pues para mi gusto es demasiado bajita... siempre me encuentro con este problema en la mayoría de alojamientos.



Uno de los puntos negativos es la sonoridad por la noche, pues se oye cada vez que alguien camina por el pasillo, los vecinos de al lado y de arriba. Lo que dificulta mucho el sueño, uno de los puntos más importantes a tener en cuenta en un hotel. La calefacción también hace un ruido un tanto molesto, entre una cosa y otra no podemos decir que tuviéramos una estancia muy agradable. Una pena, porque como digo, mejorando esto las instalaciones tienen mucho potencial.

Nuestra habitación no tenía balcón, pero existen algunas que lo tienen y además con vistas mucho mejores que la nuestra. Nosotros veíamos la zona de aparcamiento, aunque de fondo podíamos intuir las montañas, algo que se agradece, por supuesto.



EL BAÑO



El baño está bien, aunque también tuvimos la mala pata de que nada más llegar nos lo encontramos estropeado y tuvo que venir un técnico a arreglarlo, por lo que tuvimos que esperar más media hora. Nos ofrecieron un cambio de habitación, pero sólo con camas separadas, algo que no nos interesaba.

Algo que agradecimos son las muestras de baño que ponen a disposición del cliente. Siempre vienen bien.



DETALLE BIENVENIDA



Es importante cuidar al cliente de un alojamiento con este tipo de pequeños detalles. En esta ocasión los bombones que nos trajeron a media tarde fue algo agradable y de agradecer.

SPA

Para acceder al spa nos ofrecieron albornoces, aunque tienes que pasar a buscarlos a recepción, no los tienes en la habitación, algo que sería mucho más cómodo, la verdad.

El spa consta de varias piscinas de agua caliente. Una de ellas con algunos chorros y camas de bubujas.



Tiene otra piscina poco profunda, que apenas cubre, pero que está más caliente, lo que te aporta un gran relax... aunque se aglomera mucha gente, que por cierto, no siempre guarda silencio, algo que es muy molesto si quieres relajarte. También dispone de duchas y una zona de relax con hamacas.



BUFFET / RESTAURACIÓN

Existe la posibilidad de cenar en restaurante tipo buffet, pero lo encontramos un tanto caro, por lo que optamos por cenar en el bar que tienen. Yo me pedí un bocadillo de tortilla que estaba bastante rico y bien presentado.



Por la mañana sí disfrutamos del desayuno buffet, completo y variado para empezar bien el día con energía.



OCIO

Otro aspecto que se agradece son las máquinas de futbolín y billar, pues siempre encuentras un momento agradable para echar una partida y pasar un rato divertido con tu pareja.



Sin duda, como digo uno de los encantos que mejor tiene es su entorno, la vista a las montañas que puedes disfrutar desde algunas zonas del hotel.



Fuente: este post proviene de Tiempo Fugaz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Campo Hoteles boutique Hoteles boutique Mallorca ...

Hotel Spa L’Hermitage es un hotel rural de Mallorca que, tras una larga trayectoria, se ha convertido en un referente entre los hoteles rurales de Mallorca. Situado en un entorno único, el Hotel Spa L’Hermitage es un hotel idílico para pasar las vacaciones en nuestra isla o para hacer una escapada de fin de semana y huir del ruido. El Hotel Spa L’Hermitage se encuentra ubicado en ...

Sincategoría

Como os dije en el post Nos vamos a Ibiza… Sorpresa,  me tocó un premio de Atrapalo en el concurso #visitalatierra que consistía en 5 noches en un hotel en Ibiza en octubre. Aquí os hablé de lo que hicimos, aquí de mis impresiones de la isla y aquí del gusto de comer en la isla, ahora toca hablar del hotel, el Hotel Fergus Paraiso Beach. Localización: Avenida Punta Arabi 117, 07849 Es Canar ...

comida barcelona comida ...

Un desayuno perfecto es indispensable para cualquier hotel de lujo. En los desayunos de hotel de lujo se busca crear un surtido de productos, sabores, colores y opciones multiculturales con los que cualquier satisfacer los caprichos culinarios de cualquier huésped. No hay discusión posible. El bufé de desayunos de un hotel es la guinda a cualquier estancia. El Majestic Hotel & Spa se encuentra en ...

Campo Hoteles boutique Hoteles boutique Mallorca ...

Hotel Llenaire. El nombre de este hotel de Mallorca tiene su origen en la denominación de la antigua finca agrícola que ocupó los terrenos y la antigua casa que hoy acoge un remanso de paz y un complejo en el que el paisaje rural y comodidad para los huéspedes se combinan a la perfección. La Bahía de Pollença es espectacular por sus dimensiones y por estar rodeada de montañas bellísimas que le oto ...

escapadas hotel con encanto; a quinta da auga

Hace algunos meses tuve la oportunidad de conocer un hotel con mucho encanto llamado A quinta da Auga, ubicado a las afueras de Santiago de Compostela a orillas del río Sar. Un entorno natural privilegiado lleno de robles y árboles añejos que nos invitan a relajarnos y desconectar del ritmo ajetreado y acelerado de las ciudades. A quinta da Auga ocupa un impresionante edificio de piedra construid ...

& magazine decoración escapadas ...

Hoy, el equipo de HomeLifeStyle Magazine, se traslada hasta el  Hotel Fabriken Furillen. Lejos de las tensiones y el estrés cotidiano, en el noroeste de la isla sueca de Gotland, encontramos la escarpada península de Furi- llen. 500 hectáreas rodeadas de un paisaje aparentemente estéril. La naturaleza que conforma el entorno de la singular península consiste en un denso bosque, playas y arenas d ...

alojamientos locales business ...

Escapada de Semana Santa : Arantza Hotela Si todavía no tienes plan para Semana Santa, quédate un poco más por aquí.   Te propongo una escapada al Norte de Navarra.  En mitad de la naturaleza y junto a la frontera francesa.  Cercano también a ciudades turísticas como San Sebastian, Pamplona o Biarritz.  La evasión, tranquilidad y naturaleza están garantizadas.  Y su interior es, como vas a ver, de ...

Hoteles hoteles termales

Castilla Termal Hotel Burgo de Osma es un espectacular alojamiento para disfrutar del máximo bienestar en tu viaje. Qué visitar en Burgo de Osma Castilla Termal Burgo de Osma es un hotel de ensueño para descansar en un paraje de película. Burgo de Osma, ciudad monumental, es un viaje hacia un destino que te va a sorprender con cada rincón de la localidad que es reconocida como Bien de Interés Cult ...

COSTA OESTE DE ESTADOS UNIDOS

Hace unas semanas os hablé de los hoteles en los que nos alojamos en la costa de California, exactamente en Los Angeles, Pismo Beach y San Francisco, durante nuestro Road Trip por la Costa Oeste de Estados Unidos. Hoy os hablaré de nuestro alojamiento en el Parque Nacional de Yosemite, el Miners Inn Motel de Mariposa. Antes de escoger un hotel en Yosemite hay que tener en cuenta lo siguiente: Res ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en Denver

Denver, Colorado, es una ciudad con 300 días de sol, conocida por sus cielos azules brillantes y paisajes montañosos impresionantes. Fundada en 1858 como un campamento minero de oro, Denver está ubicada en la base de las majestuosas Montañas Rocosas, a 1.609 metros sobre el nivel del mar exactamente una milla de altura. Denver ofrece aventuras urbanas para todas las edades, primavera, verano, otoñ ...