Hotel Montanyà: escapada entre montañas

Hace ya un tiempo que mi marido y yo nos alojamos en este hotel para pasar un fin de semana en la zona de Seva, un relajante paraje entre montañas que hasta la fecha no habíamos visitado.

Se encuentra ubicado a 50 minutos de Barcelona y a 15 minutos de Vic, en el corazón de las montañas del Montseny.

La verdad es que es un complejo muy grande con un gran surtido de actividades para hacer durante la estancia: spa, campo de fútbol, pistas de tenis, polideportivo, parque infantil, golf y centro ecuestre. Además dispone de varias zonas de alojamiento: hotel y apartamentos. También está bien equipado para realizar bodas y banquetes, con varias terrazas y zonas destinadas para realizar la ceremonia.



Uno de los encantos del lugar es que puedes ir tanto a relajarte como a hacer actividades variadas, entre ellas destacan los paseos por la naturaleza, la vía ferrata de Centelles o rutas a caballo.

Ciertamente es un complejo hotelero con mucho potencial pero que por desgracia no nos acabaron de convencer algunos aspectos, los cuales de ser arreglados hubiera sido una estancia de lo más agradable, pues su ubicación es fantástica.

LA HABITACIÓN

La habitación que nos dieron era amplia, recubierta de madera, algo que la hace rural y acogedora. Dispone de un amplio armario para dejar la ropa y equipaje.



La cama es bastante cómoda a pesar de muelles, algo que me sorprendió, pues no suelo dormir bien en muelles. La almohada sin embargo sí que sería mejorable, pues para mi gusto es demasiado bajita... siempre me encuentro con este problema en la mayoría de alojamientos.



Uno de los puntos negativos es la sonoridad por la noche, pues se oye cada vez que alguien camina por el pasillo, los vecinos de al lado y de arriba. Lo que dificulta mucho el sueño, uno de los puntos más importantes a tener en cuenta en un hotel. La calefacción también hace un ruido un tanto molesto, entre una cosa y otra no podemos decir que tuviéramos una estancia muy agradable. Una pena, porque como digo, mejorando esto las instalaciones tienen mucho potencial.

Nuestra habitación no tenía balcón, pero existen algunas que lo tienen y además con vistas mucho mejores que la nuestra. Nosotros veíamos la zona de aparcamiento, aunque de fondo podíamos intuir las montañas, algo que se agradece, por supuesto.



EL BAÑO



El baño está bien, aunque también tuvimos la mala pata de que nada más llegar nos lo encontramos estropeado y tuvo que venir un técnico a arreglarlo, por lo que tuvimos que esperar más media hora. Nos ofrecieron un cambio de habitación, pero sólo con camas separadas, algo que no nos interesaba.

Algo que agradecimos son las muestras de baño que ponen a disposición del cliente. Siempre vienen bien.



DETALLE BIENVENIDA



Es importante cuidar al cliente de un alojamiento con este tipo de pequeños detalles. En esta ocasión los bombones que nos trajeron a media tarde fue algo agradable y de agradecer.

SPA

Para acceder al spa nos ofrecieron albornoces, aunque tienes que pasar a buscarlos a recepción, no los tienes en la habitación, algo que sería mucho más cómodo, la verdad.

El spa consta de varias piscinas de agua caliente. Una de ellas con algunos chorros y camas de bubujas.



Tiene otra piscina poco profunda, que apenas cubre, pero que está más caliente, lo que te aporta un gran relax... aunque se aglomera mucha gente, que por cierto, no siempre guarda silencio, algo que es muy molesto si quieres relajarte. También dispone de duchas y una zona de relax con hamacas.



BUFFET / RESTAURACIÓN

Existe la posibilidad de cenar en restaurante tipo buffet, pero lo encontramos un tanto caro, por lo que optamos por cenar en el bar que tienen. Yo me pedí un bocadillo de tortilla que estaba bastante rico y bien presentado.



Por la mañana sí disfrutamos del desayuno buffet, completo y variado para empezar bien el día con energía.



OCIO

Otro aspecto que se agradece son las máquinas de futbolín y billar, pues siempre encuentras un momento agradable para echar una partida y pasar un rato divertido con tu pareja.



Sin duda, como digo uno de los encantos que mejor tiene es su entorno, la vista a las montañas que puedes disfrutar desde algunas zonas del hotel.



Fuente: este post proviene de Tiempo Fugaz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Campo Hoteles boutique Hoteles boutique Mallorca ...

Hotel Spa L’Hermitage es un hotel rural de Mallorca que, tras una larga trayectoria, se ha convertido en un referente entre los hoteles rurales de Mallorca. Situado en un entorno único, el Hotel Spa L’Hermitage es un hotel idílico para pasar las vacaciones en nuestra isla o para hacer una escapada de fin de semana y huir del ruido. El Hotel Spa L’Hermitage se encuentra ubicado en ...

comida barcelona comida ...

Un desayuno perfecto es indispensable para cualquier hotel de lujo. En los desayunos de hotel de lujo se busca crear un surtido de productos, sabores, colores y opciones multiculturales con los que cualquier satisfacer los caprichos culinarios de cualquier huésped. No hay discusión posible. El bufé de desayunos de un hotel es la guinda a cualquier estancia. El Majestic Hotel & Spa se encuentra en ...

& magazine decoración escapadas ...

Hoy, el equipo de HomeLifeStyle Magazine, se traslada hasta el  Hotel Fabriken Furillen. Lejos de las tensiones y el estrés cotidiano, en el noroeste de la isla sueca de Gotland, encontramos la escarpada península de Furi- llen. 500 hectáreas rodeadas de un paisaje aparentemente estéril. La naturaleza que conforma el entorno de la singular península consiste en un denso bosque, playas y arenas d ...

general viajes montañas azules ...

Te invitamos a seguir Vivir en el Mundo también en Facebook de Vivir en el Mundo. Las Montañas Azules de Australia forman parte de uno de los escenarios naturales más bellos del país. Se encuentran en la región montañosa homónima en Nueva Gales del Sur, cerca del área metropolitana de Sidney. El punto más alto es el Monte Werong que alcanza 1215 metros, y además hay una garganta que puede alcanzar ...

Hoteles hoteles termales

Castilla Termal Hotel Burgo de Osma es un espectacular alojamiento para disfrutar del máximo bienestar en tu viaje. Qué visitar en Burgo de Osma Castilla Termal Burgo de Osma es un hotel de ensueño para descansar en un paraje de película. Burgo de Osma, ciudad monumental, es un viaje hacia un destino que te va a sorprender con cada rincón de la localidad que es reconocida como Bien de Interés Cult ...

Lugares china colores ...

¡Increíbles montañas de colores existen! se encuentran en China. En numerosas ocasiones la naturaleza nos regala fantásticos paísajes dignos de admirar que incluso pueden parecer que no son reales, como son estas coloridas montañas. Tanto es así que pueden recordar a los botes de sal o cuadros de arena que se pueden hacer en manualidades. Estas montañas se encuentran en la provincia de Gansu (Chin ...

Lugares Típicos de Bariloche alojamiento hotel llao llao

El Llao Llao Hotel & Resort es probablemente el hotel más reconocido de toda la Argentina. Es un ícono de la ciudad de Bariloche tanto por su arquitectura como por su relevancia en la historia de nuestra ciudad. ¿Dónde queda ubicado el hotel Llao Llao? El Llao Llao Hotel & Resort queda ubicado en el km. 25.5 de la avenida Exequiel Bustillo. ¿Cuándo fue inaugurado el hotel? El hotel fue inaugurado ...

restaurantes viajes viajes

Swiss hotel Moraira, para mí, un sueño hecho realidad. Describirlo con dos palabras sería quedarme demasiado corta. Swiss Hotel Moraira creo que ha sido uno de mis rincones favoritos. Un sitio perfecto para llevar a tu pareja y sorprenderla. Un lugar ideal para desconectar del mundo y olvidarte de que existe, un lugar mágico para conectar con la paz, el relax, la tranquilidad ….¡Yo quiero vo ...

Economía y Negocios Hotel Motel ...

Tener un lugar en el cual hospedarse es algo de vital importancia, especialmente cuando salimos de vacaciones o a viajes de negocios y nos vemos en la necesidad de dormir fuera de casa durante un determinado período de tiempo. Por lo general, quienes tienen sus viajes planeados y saben bien para dónde van de lo primero que se aseguran es del lugar en el cual pasarán la noche y guardarán sus perten ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde alojarse en Corsega

Corsega es una isla ubicada en el mediterráneo perteneciente a la República Francesa que se ha destacado por su increíble topografía, en donde puedes observar  llanuras de color verde intenso, hasta preciosas montañas y lagos. En esta hermosa isla puedes disfrutar de diferentes escenarios naturales los cuales te darán ganas de volver. Si tienes planeado visitar esta isla a continuación te mostrare ...