La Escapada: Hotel Fabriken Furillen

Hoy, el equipo de HomeLifeStyle Magazine, se traslada hasta el  Hotel Fabriken Furillen.
Homelifestyle-Magazine-Hotel-Fabriken-Furillen-caravan

Lejos de las tensiones y el estrés cotidiano, en el noroeste de la isla sueca de Gotland, encontramos la escarpada península de Furi- llen. 500 hectáreas rodeadas de un paisaje aparentemente estéril. La naturaleza que conforma el entorno de la singular península consiste en un denso bosque, playas y arenas de guijarros, montañas y acantilados agrestes y la antigua cantera de piedra caliza.
En este contexto descubrimos un insólito hotel situado junto a la antigua fábrica, años atrás reconvertido en zona militar, lo que mantuvo alejado a los posibles turistas y vecinos de la península de Furillen.
Homelifestyle-Magazine-Hotel-Fabriken-Furillen-Winter-Exterior
Homelifestyle-Magazine-Hotel-Fabriken-Furillen-Room-Interior

Johan Hellström, fotógrafo apasionado y especializado en localizar espacios singulares para inmortalizar a través de su objetivo, descubrió el lugar, impactado por su árida belleza y extravagante luz.
En el año 1999, Johan Hellström compró las tierras de Furillen y transformó la fábrica de piedra caliza y sus alrededores en el impactante hotel que hoy presentamos.
Homelifestyle-Magazine-Hotel-Fabriken-Furillen-Interior
Homelifestyle-Magazine-Hotel-Fabriken-Furillen-Summer

Conoce todos los detalles del Hotel Fabriken Furillen: Aquí
La entrada La Escapada: Hotel Fabriken Furillen aparece primero en HomeLifeStyle Magazine.

Fuente: este post proviene de Home & life Style , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Sabías que el magnesio es uno de los minerales más abundantes en el organismo? El cuerpo humano contiene alrededor de 25 g de magnesio y está implicado en más de 300 reacciones biológicas, como la pr ...

Recomendamos

Relacionado

escapadas hoteles arquitectura ...

¿Quien no ha soñado en alguna ocasión, tener una casa colgada de un árbol? Tree Hotel, un lugar privado y exclusivo, donde compartir confidencias y diversión con nuestros amigos más íntimos… contar historias de miedo para no dormir…esconderse, jugar, relajarte y disfrutar. Para aquellos a los que les gusta improvisar y todavía no han decidido dónde pasar unos días de vacaciones en un ...