Blog de MarissaInmortal Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Historias de Terror

NO SOLO LOS PERROS LAMEN

Esto paso en una pequeña ciudad de Francia, salio en casi todos los periódicos locales. Una niña de 9 años, hija única, de padres de gran influencia, tenía todo lo que hubiese querido y deseado una niña, pero con una soledad incomparable. Sus padres solían salir a fiestas de caridad y reuniones del ámbito político, y la dejaban sola.

Todo cambió cuando le compraron un cachorro de raza grande, pasaron los años y la niña y el perro se volvieron inseparables. Una noche como cualquier otra, los padres fueron a despedirse de la niña; el perro ya acostumbrado a dormir con la niña, se ponia debajo de la cama.

Los padres se fueron y pronto la niña se sumió en un sueño profundo, aproximadamente a las 2:30 de la madrugada, un fuerte ruido la despertó, eran como rasguños leves y luego más fuertes. Entonces, temerosa, bajó la mano para que el perro la lamiese (era como un código entre ella y el perro) lo hizo y entonces se tranquilizó y durmió otra vez.

Cuando se despertó por la mañana descubrió algo espantoso: En el espejo del tocador había algo escrito con sangre que decía NO SÓLO LOS PERROS LAMEN.
Entonces dió un grito de terror al ver a su perro crucificado en el suelo de su habitación.

Se dice que cuando los padres volvieron estaba totalmente trastornada y solo decia "¿quién me lamió?".
Aun se busca al autor de tal aberración.

LA PULSERA NEGRA

En Estados Unidos, cada vez que te internan en un hospital, colocan en tu muñeca, una pulsera blanca con tu nombre, para poder identificarte. Sin embargo, existen otras pulseras de colores diferentes, que simbolizan otras cosas. Por ejemplo, las pulseras negras son colocadas en las muñecas de las personas que acaban de fallecer.

Mi tía me platicaba de un cirujano que trabajaba en el turno de la noche en una escuela-hospital. El acababa de terminar una operación e iba en camino hacia el sótano. Entro en el elevador, y había otra persona con él. Casualmente se puso a platicar con la mujer sobre tonterías, mientras el elevador descendía. Cuando la puerta del elevador se abrió, vio que otra mujer estaba a punto de entrar, y entonces el doctor, de manera precipitada apretó el botón para cerrar la puerta, y presiono rápidamente el botón hasta el piso más alto.

Sorprendida, la mujer regaño al doctor por su descortesía al no permitir subir a la otra mujer al elevador.

El Doctor dijo: “Esa es la mujer que acabo de operar. Murió durante la operación… No viste la banda negra que estaba utilizando?”

La mujer sonrió, levanto su brazo y dijo: “Una banda como ésta...?"

El Ojo

Es tarde. No debieras estar fuera de la cama a esta hora, sabes?

Estar rodeado de obscuridad, sin nada mas que un monitor iluminado tu alrededor, totalmente sin protección, no es saludable. Tu consiente interno, seguro se esta riendo ya de mi. Quizás estés pensando a donde va todo esto. Créeme, no es bueno.

Estoy aquí para advertirte. En precisamente 4 minutos con 13 segundos, veras algo
en la esquina de tu ojo. Giraras rápidamente tu cabeza, intentando enfocar tu visión. Tu gato pasara cerca de ti. Sentirás un poco de alivio, mientras gentilmente le das la bienvenida a tu compañero felino, y dejas que se siente en tus piernas. Exhausto, el felino se colapsara y dejara salir un suave ronroneo.

Mientras navegas por internet, notaras algo extraño en tu mascota. Miras hacia abajo, y veras una nota atada en su collar. Esta en blanco. Te cuestionas esto, pero regresas al Internet. El gato se eriza, tiembla y salta de tus piernas al piso, escabulléndose. La nota, que convenientemente pusiste a lado de tu monitor, empieza a “sangrar” tinta negra. Abres entonces el papel, sosteniéndolo frente a la luz del monitor, y entonces veras la ilusión de un ojo, que aparecerá frente a ti

Es entonces cuando te darás cuenta que tú no tienes gato.

Apaga tu monitor. Rodéate de obscuridad. Y no te atrevas a cerrar tus ojos. Parpadea y morirás antes de que sientas que cerraste tus ojos.

Incate, abre la nota y colócala al alcance de tus brazos. Ahora, lo sentirás en ti. El ojo te estará observando. Sentirás que te falta el aliento, pero al menos intenta decir: “Puedo verte”.

Tira la nota y regresa a tu computadora.

Siento decirte, que el ojo que te observa nunca cesara. Siempre lo sentirás. Cuando comes, cuando te bañas… En estos momentos te esta observando.

Dulces sueños…

LA GALERIA DE HENRI BEAUCHAMP

Si vas a este pequeño bar de un piso en Paris, y el correcto barman se encuentra trabajando en esa noche, podrías ver una muy exclusiva galería que muestra los trabajos perdidos de un tal Henri Beauchamp. Pero, para poder entrar tienes que demostrar ser un fan muy devoto del artista. Se te hará la siguiente pregunta, en un ingles totalmente perfecto: “Que es lo
que deseas tomar durante esta gloriosa noche?”. Deberás responder “Absenta”. Cualquier otra cosa, te matara durante la noche. La siguiente pregunta será sobre el tipo de Absenta, y tu DEBERAS responder con cualquiera de estas respuestas: “La bebida que aquel señor no soportaba tomar” o “La buena absenta. La mejor absenta”. Si pides la absenta de cualquier otra manera tendrás pesadillas por 13 días. El sueño de cada noche será peor que el de la noche anterior, hasta la del 13vo sueño, la cual te perseguirá por el resto de tus días.

Entonces, el barman dirá: “Asegúrate de tomarte esto con cuidado; Esto es lo mas fino, lo mejor”. Tu le podrás hacer dos cosas: contéstale: “Sobre estime mi fortaleza, que tengas una buena tarde”. Si el barman asiente, podrás irte por la puerta por donde entraste, ileso, sin haber ganado ni perdido nada.

O Podrás seguir adelante.

Se te entregara un vaso con un borde de 7 lados, con cada lado girando de manera muy delicada. También recibirás una cuchara para la absenta muy, muy muy especial, con la forma de una llave; Los agujeros que están en el tope de la llave, sirven para drenar el alcohol y colocar un cubo de azúcar. Y por supuesto, una botella de absenta, sin marca, con marcas de que la etiqueta fue arrancada hace muchísimo tiempo.

La cuchara esta completamente plana, pero tiene dos lados muy distintivos: uno con una ranura del lado de la llave, y el otro sin la ranura. Pon el mango hacia abajo, para que la ranura vaya hacia abajo. Si intentas ponerlo al revés, tu absenta sabrá agria, tu nariz te quemara y veras horrores indescriptibles no de este mundo.

Ahora, si la cuchara esta puesta de la manera correcta, entonces prepara la absenta de la manera usual (Pon el azúcar en la cuchara, y ponle el alcohol sobre ella, para que gane el color correcto y sus “cualidades especiales”). Hecho esto, dile “Salud” a tu amigo, el barman, y tomate todo hasta el fondo. La absenta te quemara la garganta terriblemente, como si fuera acido.

Si hiciste todo de manera correcta, ya bajas las luces, se apagaran por completo, y la obscuridad llenara al bar. No temas; La obscuridad es la pista de que has sido aceptado para ver la exhibición. Espera en la obscuridad, y quédate en silencio; A menos de que el barman te diga otra cosa.

Eventualmente (mas o menos entre 2 o 3 minutos), una brillante luz verde brillara bajo una puerta en una de las paredes mas alejadas del bar. De repente, e bar se llenara de verde, no solo de la luz de la puerta, sino de unas pequeñas esferas luminiscentes que gentilmente flotan en el cuarto. Y entonces, el barman ya no estará ahí. Ni ninguna otra persona.

En este punto no habrá ningún peligro; considéralo como un punto de seguridad. Tomate el resto de la absenta. No es obligatorio acabárselo, sin embargo, podrías necesitar el alcohol. De cualquier manera, toma la cuchara, y colócala dentro la cerradura de la puerta con la luz verde. Entrara perfectamente.

Dentro habrá un pequeño elevador, con la mas hermosa mujer que ojos mortales puedan observar. La mujer te preguntara “Vas para arriba?”, y considerando todo los problemas que has tenido para llegar hasta acá, lo mas lógico será contestar que si.

Ahora solo tienes que pasar una ultima prueba; La mujer te preguntara “De que manera compararías el surrealismo de Beauchamp, con el de digamos, Rene Magritte?”. Deberás contestarle esto, y solo esto, palabra por palabra: “Esta noche he venido a ver mas que arte”. Si no lo haces, la luz verde se desvanecerá, las puertas se azotaran, y el elevador caerá hacia la obscuridad infinita, hasta el mismísimo infierno.

Ahora, tu elevador comenzara a subir lentamente. La luz verde se apagara lentamente, y será reemplazada por el fresco brillo de la luna. Saliendo del elevador, llegaras a un antiquísimo salón con un enorme póster de Henri Beauchamp del lado izquierdo de la pared opuesta de donde saliste; A la derecha hay una enorme puerta.

El tomarse el tiempo para leer el póster, es una buena idea. Explica el mismísimo significado del trabajo del Monsieur Beauchamp. Veras, el era un surrealista con problemas en los 1920`s, siempre tratando de hacer que el arte fuese libre de toda premeditación, y logro hacerlo. Veras, después de una noche en este pequeño bar de Paris, el se dedico a pintar… formas.

Primero eran figuras geométricas. Después , fractales completos. Después, imágenes que aparecerían en el periódico del día siguiente. Después, las imágenes eran profecías de lo que pasaría una semana después. Después de cincuenta años en el futuro …

En su ultima noche de vida, Henri rapto a tres niñas pequeñas de sus casas durante la noche, las asesino y pinto sus obras maestras con rojos y amarillos de la sangre y bilis de las pequeñas vírgenes.

Cometió suicidio inmediatamente después de pintar exactamente 13 portarretratos.

Estas son las pinturas que están detrás esta puerta.

Las primeras seis desde la izquierda, muestran de izquierda a derecha:

- El génesis del Universo.

- La única imagen verdadera de Dios, vista desde los ojos del hombre.

- La verdadera imagen de Jesús Cristo.

- La entrada del Paraíso

- Todos los Papas, desde el primero, hasta retratos de papas que aun no son reconocidos.

- La imagen de Jesús en su segunda llegada.

Las otras seis desde la derecha, muestran de derecha a izquierda:

- El Cataclismo del Universo

- La única verdadera imagen de Satán, vista con los ojos del hombre.

- La imagen verdadera de Judas.

- La verdadera entrada al Infierno.

- La imagen de cada humano que haya hecho pacto con el infierno.

- La imagen del anticristo en la segunda llegada...

Pero que hay del 13vo?

La 13va pintura esta colgada y volteada para no revelar la imagen. El espacio que tiene esta pintura a su alrededor es muy amplio, como si fuese esta su obra central. Y debajo de la imagen volteada, un letrero en 3 idiomas. El idioma de arriba, son escrituras en serafín, el de hasta abajo, parecen ser runas demoníacas, y el de en me
dio, letras romanas:

NO TOCAR

No puedo decir con seguridad de que se trata esta imagen. Lo único que se es que cuando Beauchamp murió, se quito cuidadosamente su piel, algunos de sus órganos y… su alma, y los utilizo para hacer una especie de collage. Como utilizo su cuerpo moribundo para hacer esta horripilante pieza maestra, no puedo decirlo, o mas bien no me atrevo.

Así que… Si logras llegar a la galería, quizás puedas tu voltear la pintura, y decirme de que se trata? Quizás con una copa de Absenta?……


Fuente: este post proviene de Blog de MarissaInmortal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

general

The Slender Man - Especial Terror / Mitos y Leyendas

Originalmente concebido en los foros de Something Awful en un tema en el cual los usuarios sacaban a relucir sus habilidades con el Photoshop, Slenderman u Hombre Delgado, su traducción al español, es un ser de características "míticas", un boogieman del siglo veintiuno. Caracteristicas Slenderman nació como una figura alta, con brazos como tentáculos saliendo de su cuerpo, que aparecí ...

general mÁs

10 PERSONAJES CLÁSICOS DE TERROR

QUÉ MÁS... Mezcla de sensaciones sinestésicas mediante artículos e imágenes. 10 PERSONAJES CLÁSICOS DE TERROR HALLOWEEN SE ACERCA? 1. Vampiro Un disfraz que no falla. El personaje del vampiro es muy atrayente: siempre joven, super poderes, sólo sale de noche, es misterioso? pero la verdad es que no da mucho miedo. Cuenta la leyenda que no se reflejan en espejos y que no tienen sombra, pero cualq ...

Misterios Fantasmas Horror ...

5 misterios de FANTASMAS Y TERROR

Las historias de fantasmas dan cuenta de los misterios y lo sobrenatural que nos rodea. Atentos a la curiosidad y al terror que despiertan estas historias, hoy analizamos algunos de los relatos, grabaciones e imágenes de fantasmas más aterradores que pueblan las redes. Toma nota de estas increíbles historias que harán que sientas el verdadero terror recorriendo tu cuerpo. 1. El espectro del cement ...

general lugares encantados relatos

HISTORIAS DE VAMPIROS...

Seguro que en más de una ocasión has leído alguna que otra historia de vampiros, ¿verdad?. Desde el Conde Drácula, en su vieja Transilvania, hasta la más reciente saga de Crepúsculo, así como los menos conocidos vampiros que habitan el barrio francés de Nueva Orleans en Estados Unidos. Y es que hay vampiros por todas partes... Quizás los primeros encuentros con vampiros que conozcamos

general castellano libros ...

Historias de Shakespeare

Shakespeare, W. (1997). Historias de Shakespeare. Colección Araluce. España. Con prólogo de García Padrino, J. y presentación de Alberto de Cuenca, L. Shakespeare fue un dramaturgo, poeta y actor inglés que es a día de hoy considerado el más importante escritor de lengua inglesa y uno de los más célebres literatos universales. Este escritor a caballo entre los siglos XVI y XVII ha sido el creador ...

música y lectura 2014 aneurisma records ...

Monte Terror- Monte Terror. Autoeditado, 2014.

Allá por el año 2010, en la ciudad de Granada, Fran Vázquez (batería), Juan Muñoz (bajo y Manuel Illescas (guitarra y voz) forman Monte Terror mientras mantienen la actividad en sus diferentes bandas. El proyecto arranca con la intención de explorar en el sonido shoegaze. En el año 2011, Manuel se traslada a Almería. Sin abandonar su actividad, los ensayos son más puntuales, pero no dejan de trab ...

música y lectura historias de miedo libros terror ...

Seis libros de terror

Con Halloween aquí el terror nos rodea por todas partes, incluso en la literatura. Las películas de este género están muy de moda y siempre han dejado sin dormir a más de uno por sus efectos especiales y el poder de la imagen. Pero los libros, a veces, pueden tener mucho más impacto y hacer que pasemos momentos mucho más terroríficos. Os dejo algunos títulos de libros de terror para este fin de se ...

libros recomendados para leer el círculo del lobo infierno nevado ...

3 libros de terror para dormir con la luz encendida

La lectura de terror es un placer que muchos lectores disfrutan con un poco de culpa. Es que leer sabiendo que buscamos sumergirnos en un mundo de temor pareciera en un cierto punto masoquista. Sin embargo, existen grandes exponentes de la literatura de terror que han sabido crear ambientes terroríficos pero que no dejan de atraparnos para pasar de página y querer saber un poco más. Te recomendamo ...

general edgard alan poe el pozo y el pendulo ...

HALLOWEEN: UN RELATO DE TERROR PARA COMPARTIR

Nada mejor que un buen cuento de terror para compartir esta noche de HALLOWEEN con tu amad@. Si te gustan las historias de miedo, esas que te provocan un escalofrío, tienes que escuchar algo de EDGARD ALAN POE, el llamado "maestro del terror" y a quién se le conoce principalmente por sus relatos cortos de asesinatos, fantasía y terror. Disfruta de EL POZO Y EL PÉNDULO, una de sus obras m ...

miedo terror Vídeos

Vídeos de terror: cortometrajes

¿Crees que solo una película puede aterrorizarte y ponerte los pelos de punta? En ocasiones, las buenas ideas y los planteamientos de miedo y terror solo necesitan 2 minutos para provocar esa sensación tan buscada por los amantes de género de miedo y terror. En esta ocasión te traemos un vídeo que recopila 6 cortos de terror que te dejarán pegado a la silla, con la ventaja de que se visualizan rá ...