Desde niña he amado las barbies. Fueron una parte fundamental de mi infancia, de mi educación, de quien soy en este momento. Y no, no soy una persona superficial ni vana, como cualquiera podría pensar al haberme criado tan estrechamente con estas muñecas.
Ahora que soy adulta, me he reencontrado con este hermoso gusto, no solo he rescatado y restaurado mis viejas muñecas, sino que ahora en mis tiempos libres y con el dinero que tengo disponible me he comprado nuevas niñas. Si están en buen estado, directas a la vitrina. Y si tienen su pelo maltratado, o su cuerpo sucio, a restaurarlas!
Un ejemplo es esta niña, que me la entregaron con su pelo como estropajo, y tan chamagosa como si la hubieran tenido arrumbada debajo de una llanta por años. Pero mucho suavizante para telas, alcohol y paciencia, y quedó como nueva!
Preciosa!!!
Ya me he desocupado casi todo el espacio del trinchador, todas mis nenas tan hermosas ahi acomodadas, de repente les hago sus sesiones de fotos, para compartir con mis colegas de este mismo amor mis nuevos orgullos. Son hermosas, elegantes, siempre sexys.... Me enorgullezco de que casi todas mis muñecas son distintas, no la clásica barbie rubia de ojos azules, sino castañas, pelirrojas, Kira, Lea, Midge, Teresa, TODAS SON MARAVILLOSAS!!!
Gina y Jaime de paseo por el bosque.
Mis chicas de mi infancia, recién salidas de la caja.
Mi pareja favorita, conmigo desde el 95, este diciembre cumplirán 20 años juntos :3 ya enseñaré fotos jejeje....
América con sus gemelitas Ale y Susy
Yoryette, mi niña rebelde.
Paula y Ramiro, mariachi y vocalista :)
Byron, Letizia y su nena Natalia.
Valencia, mi chica española.
Midge y su prima Krystal, que viene de visita.
Valencia y su mejor amiga Karla
Lorenita, mi muchacha más sexy y una de mis consentidas.
! Y aqui con mis amiguis Chriss y Caro (de colada Sandy Bell jeje), mis amiguitos coleccionistas de Gdl. Los adoro!!!! No soy la única loca de aqui XD