Historia de Noviembre: Esperando lluvia

Llegaste a mi vida como la lluvia en verano: rápido, de imprevisto. Y, en vez de correr a ponerme a cubierto, decidí quedarme allí, disfrutando de cada gota. Poco a poco, gota a gota, me empezaste a calar. Fue entonces cuando saqué mi paraguas hecho de miedos y malas decisiones y me tapé con él. Y así fue, días tras días, hasta que salió el sol. Nunca un día soleado fue más triste.

lo siento te echo de menos


Ayer lavé las sábanas. Y, cuandome metí dentro de la cama, sentí una sensación extraña. Echaba algo en falta. Y me puse a buscar tu olor como loco, pero el detergente se lo había llevado. De vez en cuando, me parece volver a olerlo. Y miro allí donde tu cabeza reposaba en mi brazo. Ahora se siente tan liviano, tan…vacío.

Soy consciente que fui yo el que empezó esto. Soy consciente que fui el que abrió la puerta, pero no tenía ni idea de lo que estaba haciendo. Pensaste que ya quería que te marcharas. Pero era todo lo contrario. Quizá tan solo quería que me hubieras ayudado a cerrarla. Y los días pasaban, y parecía que la puerta se fuera abriendo más y más. Te escapabas, como arena entre las manos.

me arrepiento dejar a mi ex


Atrás quedan las miradas entre la multitud, mis dedos buscando rozar los tuyos sin que nadie se diera cuenta, mis canciones dedicadas con las que te decía todo sin decirte nada. Atrás quedo también el día que decidí mostrarte mis cicatrices, esas que no están marcadas en la piel, pero sí en el alma. Esas que sólo enseñas a alguien porque sabes que te ayudará a sanarlas.

Sabía que te estaba frenando, que te ponía trabas. Tonto de mí, el miedo me gritaba que no te dejara avanzar, que no quería que la historia se repitiera. Pero el destino es caprichoso y siempre tiene otros planes en mente. Imagino que al final todo depende de cuánto estamos dispuestos a dar. Y tú te fuiste, dejándome todo lo que pudiste darme. Y yo te dejé marchar, quedándome con todas las cosas que podría haberte dado y ya nunca podré.

frases me arrepiento dejarte


Quizás algún día vuelva a llover. Ese día saldré sin mi paraguas. Y dejaré que la lluvia me vuelva a calar, poco a poco, gota a gota. Y cantaré mientras lo hace. Porque nunca un día de lluvia será más feliz.

P.D. Si quieres algo ve a por ello, porque lo único que cae del cielo es la lluvia.

Fdo. Anónimo

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tenía esa sensación dentro de mí y no sabía que era. Si era pena, si era angustia, si era hambre. Le estuve dando vueltas y hoy me he dado cuenta: es culpa. Sí, culpa. Alguna que otra vez he tenido qu ...

Nos encontramos por casualidad, sin querernos, sin buscarnos, fruto del azar, fruto del destino. Quizás, simplemente, fruto del hechizo de una ciudad mágica y de las noches de verano. No se aún qué me ...

Cuando se acerca mi cumpleaños me es inevitable reflexionar sobre qué ha cambiado de mi vida en los últimos 12 meses. Hay personas a las que no les gusta cumplir años, sin embargo, contar un año más c ...

Trabajo en una agencia de publicidad y, prácticamente a diario, me siento con empresarios y responsables de marketing de otras empresas. Cuando me acompaña un compañero, ocasionalmente la atención del ...

Recomendamos