Estos días está haciendo un tiempo bastante lluvioso, y la verdad es que a mi me encantan los días así, aunque tengo que reconocer que si tengo que salir, o tengo prisa y está lloviendo me agobio mucho y más si estoy en Granada, cargada con las cosas de la facultad y el paraguas.
Soy de esas personas que se relajan escuchando el agua de la lluvia caer, me encanta irme a dormir mientras llueve fuera y escuchar el agua mientras me quedo dormida. También me encanta tomarme algo calentito en estos días de lluvia, sobre todo si hace frío. Suelo hacerme un té o un chocolate caliente, aunque esto último he de reconocer que siempre me lo hace mi madre, pocas veces lo he hecho yo, me tiene mimada :)
Aprovecho los días de lluvia para encerrarme en mi habitación a ver películas o algún capítulo de las series que sigo (que son muchas, quizás algún día os cuente sobre ellas) metida en mi cama mientras me tomo el chocolate o el te. Cuando no hago eso, organizo los post semanales, no soy muy organizada en cuanto al blog, y no tengo un orden marcado, pero si me gusta anotar las ideas que se me van ocurriendo para las nuevas entradas, y poco a poco ir preparándolas.
Tengo que reconocer que paso demasiado tiempo dándole vueltas al blog, pensando si os gustará el contenido o no, pensando qué tipo de post hacer para que os agraden. Y estos nuevos que estoy haciendo los hago un poco con miedo, pero no quiero tener un blog monotema dedicado a mis muñecas, quiero enseñaros y compartir con vosotras todo aquello que me gusta y mis conocimientos de diseño dentro de lo posible.
Por eso paso horas y horas delante del ordenador. Me gusta visitar otros blogs y coger ideas, tengo muchos blogs que me inspiran. Hay días lluviosos, de las que me encierro en mi habitación que me paso la tarde mirando blogs y recursos y cuando quiero acordar me ha anochecido...
También me gustan los días nublados para hacer fotografías a mis muñecas, la luz no es tan fuerte y hay menos sombras feas. Así que después de una sesión de fotos, de montar y desmontar dioramas, toca editarlas. Siempre en compañía de una buena música y de los vistos buenos de mi chico :)
En definitiva, me encantan los días de lluvia, los días nublados, el frío, la nieve, el invierno (y el otoño) me encanta salir a la calle con un gorro, guantes, bufanda y un buen paraguas. Pasear por las calles al anochecer y ver cómo se refleja en el suelo la luz de las farolas o de los comercios. Me gusta pararme en alguna cafetería a tomarme un chocolate calentito y ver llover fuera? yo soy así, así de rara, no me gusta el verano, aunque a veces lo eche de menos, se me hace eterno, si por mi fuera duraría un mes solamente, aunque a este paso con los cambios climáticos quien sabe.
Todas las imágenes de este pos han sido cogidas de las web Usplash y Picjumbo
Quiero aprovechar este post para felicitar a alguien imprescindible en mi vida, mi hermana, que cumple hoy 16 añitos, na de na, es una niña aún pero se hace grande? ¡Felicidades moquigordi!
Y a vosotras ¿os gustan los días de lluvia o preferís el sol?
Feliz jueves!