comunidades

Historia de Mayo: "Salir en la foto"

No es cuestión de salir en la foto. La meta no es más que el fin del medio. El final no es más que el prólogo de un epílogo que quiere volver a empezar.

frases facebook


Porque los flashes no siempre capturan los píxeles correctos. Se olvidan de todos los que algún día recorrieron contigo el camino y ya no están.

En la foto no salen los que se fueron sin querer. A los que la vida se llevó antes de que el fotógrafo pudiera disparar.

En la foto no salen aquellos que se fueron a conciencia. Aquellos que, agotados, no pudieron seguir tu ritmo. Esos por los que no pudiste frenar a pesar de no verlos por el retrovisor.

frases cortas


Pero los más importantes son aquellos que se fueron porque no supieron cómo quedarse. Aquellos que lo intentaron con todas sus fuerzas, creyendo que podían seguir tu ritmo. Esos que confiaron pero llegó un momento en el que optaron por sus principios. A los que les costó casi la vida seguir tu estela, pero no tuvieron más opción que abandonar.

Por último, están los que salen en la foto. Algunos supervivientes; otros, recién llegados. Todos ellos son lo único que tienes. Son a los que puedes tocar en el aquí y ahora, en mitad de una respiración.

frases para amigos


Y eso es lo único que importa. Lecciones pasadas, sonrisas presentes y sueños futuros. Aunque una foto solo pueda capturar los segundos.

Fdo. Alejandro, http://www.contralascuerdasblog.com

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los millennials tenemos la culpa

Tenía esa sensación dentro de mí y no sabía que era. Si era pena, si era angustia, si era hambre. Le estuve dando vueltas y hoy me he dado cuenta: es culpa. Sí, culpa. Alguna que otra vez he tenido qu ...

Historia de Febrero: "Roma"

Nos encontramos por casualidad, sin querernos, sin buscarnos, fruto del azar, fruto del destino. Quizás, simplemente, fruto del hechizo de una ciudad mágica y de las noches de verano. No se aún qué me ...

A esa amiga que acaba de llegar

Cuando se acerca mi cumpleaños me es inevitable reflexionar sobre qué ha cambiado de mi vida en los últimos 12 meses. Hay personas a las que no les gusta cumplir años, sin embargo, contar un año más c ...

Carta de una mujer trabajadora

Trabajo en una agencia de publicidad y, prácticamente a diario, me siento con empresarios y responsables de marketing de otras empresas. Cuando me acompaña un compañero, ocasionalmente la atención del ...

Recomendamos