La foto de Tatiana en bikini y parada de manos en la playa de la que todos hablan

Sin duda alguna Tatiana es un referente para todos aquellos que pasábamos horas frente a la televisión en los noventas y principios del 2000, pues su programa infantil podía entretenernos durante horas los fines de semana.

 

Con el paso del tiempo, la cantante dejó un poco de lado el mundo del espectáculo para enfocarse a temas más personales; sin embargo, hace unos meses volvió a resonar en redes sociales y en su regreso ante los reflectores como host en el entretenimiento de niños dejó a sus fans muy sorprendidos, pues luce una espectacular figura.

 

Una de las fotos que más llamó la atención de su público y no público, fue durante sus vacaciones en la playa, donde se le puede ver parada de manos con un bikini a la orilla del mar.

 

Aquí la imagen:

 

La foto de Tatiana en bikini y parada de manos en la playa de la que todos hablan


 

“Wow, felicidades, Tati” / “Qué padre fotografía” / “Sabes gimnasia, eres maravillosa” / “Buena foto, saliste muy guapa”, fueron algunos de los comentarios para la famosa.

 

Totalmente de acuerdo con sus fans, Tatiana se ve mejor que nunca y su carrera comienza a ascender poco a poco.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos