Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

La foto de Aislinn Derbez cuando era adolescente que nunca imaginaste ver

Todos, o por lo menos casi todos, tenemos una foto de adolescente escondida por temor a que alguien vea cómo las hormonas nos atacaron en la juventud; sin embargo, Aislinn Derbez es la excepción, pues para felicitar a su papá el día de su cumpleaños, compartió una foto con él de hace quince años.

 

La foto de Aislinn Derbez cuando era adolescente que nunca imaginaste ver


 

“Hoy es su cumpleaños y lo amo demasiado. Lo que no entiendo es porque se sigue viendo igual que hace 15 años. Ojalá el gen de la eterna juventud también me lo haya heredado @ederbez”, escribió la actriz en su foto con Eugenio Derbez.

 

Además de elogiar la juventud del comediante, los seguidores de la famosa también lo felicitaron por un cumpleaños más lleno de éxito y por seguir dejando en alto el nombre de México.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Belleza

El laminado de cejas o cejas laminadas es una novedosa técnica libre de agujas (y por lo tanto, de dolor) mucho más enfocada en las tendencias actuales de belleza.   Como te explicamos en este otro ar ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Todo lo que debes saber sobre el nuevo reality show de la familia Derbez

Eugenio González Derbez, mejor conocido solo como Eugenio Derbez, es un comediante, guionista, empresario, productor y director de cine, teatro y televisión mexicano; hijo de la actriz de la época del Cine de Oro Mexicano, Sylvia Derbez. Comenzó su carrera como extra en telenovelas durante 1973, y fue partiendo de ahí para continuar con su pasión por la actuación, hasta aparecer como edecán en el ...