Guía de Nueva York. 14 Lugares Diferentes que Visitar

Guía de Nueva York
Cuando se trata de hacer una Guía de Nueva York para mostrar las mejores cosas que hacer en, es fácil sentirse abrumado. Los museos de arte de renombre, festivales musicales de verano y las atracciones atraen a muchos visitantes. Pero no olvidemos la larga lista de bares y restaurantes en Nueva York.

Tratamos de hacer la perfecta guía de Nueva York y el resultado fue una mezcla que inspiraría incluso el más experimentado habitante de la ciudad. Aquí están algunas de las mejores cosas que hacer en la ciudad. Desde eventos hasta lugares de moda en la ciudad.

Te presentamos la Mejor Guía de Nueva York para un Viaje Perfecto

1.- The High Line

guia-de-nueva-york-1


Después de años de legislación y amplias obras de paisajismo, el grupo Friends of the High Line fue capaz de transformar la antigua línea de tren elevada en un espacio público en el año 2009. Ahora la gente puede caminar a lo largo de los jardines del parque. Otra actividad que se puede hacer es relajarse en uno de los salones codiciados para encontrar tranquilidad por encima del ocupado distrito Meatpacking y Chelsea.

2.- Museo Tenement

guia-de-nueva-york-2


Las visitas guiadas de esta institución del Lower East Side muestran la historia de la población inmigrante de Nueva York desde mediados de 1800 hasta principios del siglo 20. Antes de su uso como museo, 97 Orchard Street fue el hogar de las familias irlandesas, alemanas, judías e italianas de la clase trabajadora. Una excelente opción para quienes buscan una Guía de Nueva York.

3.- Shakespeare en el parque

Experimentar a Shakespeare al aire libre es una de las grandes tradiciones de verano. Este año es muy especial, ya que el teatro rendirá homenaje a 400 años de legado de The Bard. Este es un evento anual que se lleva a cabo en el Teatro Delacorte en Central Park. Es producido por The Public Theater, y la asistencia es libre. Shakespeare en el parque incluye dos producciones a lo largo del verano, y es una de las tradiciones más queridas de verano de la Ciudad de Nueva York. Esta Guía de Nueva York no estaría completa sin este fabuloso espectáculo.

No dejes de descubrir qué hacer en Nueva York con niños

4.- Festival del Árbol de Cerezo

guia-de-nueva-york-4


Cuando el invierno finalmente comienza a descongelarse a principios de abril, los brotes de color rosa en los árboles de cerezo saludan a las cálidas temperaturas. Este es un espectáculo digno de ver. El Jardín Botánico de Brooklyn rinde homenaje a la fiesta de la primavera japonesa Sakura Matsuri. Esto se hace con la danza Kabuki, ceremonias de té, anime / manga y cosplay. Además veremos la flor del cerezo en todo el espacio que nuestros ojos puedan ver. Este evento es un imperdible en la Guía de Nueva York.

5.- Salón de té Nom Wah

guia-de-nueva-york-5


Esta calle estrecha y curvada es menos concurrida que el resto del barrio. Es también el hogar de un verdadero clásico: el Salón de Té Nom Wah, abierto desde 1920. Este es el más antiguo de Nueva York aún en pie. Si Nom Wah está demasiado lleno de gente, cerca encontraremos los Mariscos de Ping. Este cuenta con bolas de masa de cangrejo adictivas.

6.- Librería Strand

guia-de-nueva-york-6


Fundada en 1927, Strand es quizás la librería independiente más querida en la ciudad. Cuenta con más de 2,5 millones de libros nuevos, usados y raros. No sólo hay un montón de opciones a bajos precios, sino que muchos de los nuevos títulos se venden muy por debajo del precio. Los bibliófilos pueden pasar horas comprobando las selecciones de novelas clásicas, poesía, novelas y no ficción. Sugerimos subir hasta el tercer piso, donde las primeras ediciones y ejemplares firmados están disponibles para la compra. Debes visitar esta librería para comprender por qué forma parte de esta Guía de Nueva York.

7.- Gallow Green

guia-de-nueva-york-7


En lo alto del hotel McKittrick, se encuentra este hermoso espacio. En medio de las vides, arbustos y luces parpadeantes, los músicos tocan jazz y los actores con acentos británicos en trajes elaborados proporcionan entretenimiento. Incluso sin los artistas, el ambiente de fiesta en el jardín y las bebidas servidas en bowls son suficientes para encantar a todos.

8.- Piscina  Astoria

guia-de-nueva-york-8


No es la típica piscina pública de Nueva York, la piscina Astoria es una de las más grandes del país. Cuenta con una piscina principal de 330 pies, una piscina de saltos de nivel olímpico y una piscina portátil adicional. El urbanista Robert Moses, según los informes, lo diseñó en 1936 con una intención un tanto narcisista. Los nadadores mirando hacia arriba desde el agua podrían ver uno de sus mayores logros: el Puente Triborough (ahora RFK) también completado en 1936.

9.- Parque Bryant

guia-de-nueva-york-9


Si bien este parque vale la pena ser visitado durante todo el año, el verdadero atractivo durante el verano es el Festival de Cine de Verano. Este se celebra los lunes por la noche a partir de las 5pm hasta las 11pm. La lista de las películas clásicas del año no se anuncian hasta mediados de mayo, pero las proyecciones anteriores han incluido clásicos como The Shining y E.T. Para los amantes del buen cine, esta es una importante visita de esta Guía de Nueva York.

Puede que te interese conocer estas 9 excursiones desde Nueva York

10.- Katonah Pizza & Pasta

guia-de-nueva-york-10


Aunque pocos fuera de Woodlawn pueden conocer Katona Pasta y pizza, el lugar tiene un montón de encanto local. El propietario regularmente trabaja detrás del mostrador y fotos familiares cuelgan de las paredes. Tienen un montón de especialidades para elegir. Incluyendo pollo Marsala, lasaña, pizzas y Tacos. También puede optar por sus opciones de pasta (sospechosos habituales: berenjena a la parmesana, espaguetis con albóndigas).

11.- Metropolitan Opera House

guia-de-nueva-york-11


Hay algo mágico acerca de entrar en el Lincoln Center en sí, pero nada te hace sentir tan elegante como ver una ópera en el Met. Con sus escaleras de terciopelo, techos de oro y brillantes luces. Por no hablar de una puesta en escena tan grande que va a impresionar incluso al más experimentado asistente a la ópera. Esto es algo que debe disfrutarse al menos una vez al año. Por tan poco como $ 25 a $ 35 dólares y descuentos para estudiantes de la articulación podemos disfrutar de una exquisita función. Imposible no mencionar este espacio en una Guía de Nueva York.

12.- Playa Rockaway

guia-de-nueva-york-12


En tan sólo un paseo en tren de una hora desde Fulton Street llegamos a Rockaways, con una vista hermosa de la costa. Aún así, el viaje es bastante arduo como para merecer una recompensa sabrosa desde auténtica mexicana favorita de calle en el Rockaway Taco. Esté preparado para el premio porque vale la pena.

13.- Salón de Té Ruso

guia-de-nueva-york-13


El techo dorado y las banquetas rojo cereza brillante de este lugar en Midtown atrae más turistas que a la alta sociedad en estos días. Pero aún así es una rebanada de muestra del glamour del viejo mundo. El servicio de té de la tarde incluye bandejas con ensalada de pollo con pasas tachonada en robustas hojas de lechuga y caviar Americano sobre blinis.

14.- 54 Below

guia-de-nueva-york-14


Elegante y atractivo, este club de estilo 1920 es conocido cariñosamente como la Sala de Estar de Broadway. Con su caoba oscura y banquetas rojas, es fácil ver cómo se puede estar cómodo allí. La cena pre-teatro se ofrece cada noche hasta las 5 pm, el salón está abierto hasta tarde. Y todas las mesas para espectáculos nocturnos no están a más de 24 pies del escenario, lo que hace que sea el punto de vista ideal para disfrutar de hasta tres espectáculos por la noche.

.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

salir y viajes destinos estados unidos ...

Vacaciones en Nueva York Nueva York es uno de los destinos que a pesar de la crisis económica la gente la prefiere para pasar sus vacaciones, con un importante movimiento durante todo el día y con sorpresas permanentes. Un lugar elegido por muchos americanos donde impactan los sentidos, y donde todo es superior a lo que se encuentra como normal en otros sitios turísticos. Las opciones son innumera ...

América del Norte

La ciudad de Nueva York, conocida como la Gran Manzana, es un destino turístico de renombre mundial que cautiva los corazones de millones de visitantes cada año. Esta ciudad, diversa y vibrante, es un crisol de culturas, un epicentro de arte y cultura, y, por encima de todo, un lugar donde la historia se entrelaza con la modernidad de una manera fascinante. Explorar Nueva York es como abrir un lib ...

viajes a donde ir travel ...

QUE HACER EN NUEVA YORK – GUÍA DE VIAJE 1ra PARTE Justo estoy regresando de Nueva York y quiero compartir contigo la primera parte de mi GUÍA DE VIAJE – QUE HACER EN NUEVA YORK. El viaje lo hice con mi esposo y fue para celebrar nuestro 4to aniversario. Esta es nuestra tercer visita a la ciudad y debo contarte que cada que la visitamos vivimos la ciudad de una forma diferente y es que ...

cocinar consejos establecimientos ...

Por fin he podido preparar esta Guía completa de 5 días en Nueva York sin gluten. Te ofrezco un planning para cada día, con varias opciones de restaurantes sin gluten según las zonas de visita. Me hubiera gustado visitar muchos más sitios, pero como podrás comprobar, ¡hemos hecho de todo! Es más, hemos caminado 100 km en 5 días, ¿estás preparado para conocer Nueva York? Así hemos distribuido los d ...

Nueva York

¿Sabías que hay muchos museos gratis en Nueva York? En tu visita por la ciudad, deja algún día para visitar los mejores museos de Nueva York, porque merecen mucho la pena. Además, muchos de ellos son gratuitos, tienen días específicos donde la entrada es gratis o puedes pagar un precio sugerido (más adelante te explico lo que es). Es imposible visitar todos los museos de Nueva York más importantes ...

Nueva York

¿Vas a viajar a Nueva York? Si estás planificando tu viaje, tienes que incluir los mejores planes para hacer en Nueva York de noche. ¡No puedes visitar Nueva York y no conocer la noche neoyorquina! Y no, no hablo de salir de fiesta. Hay muchas cosas que hacer por la noche en Nueva York que te van a sorprender. Por algo se llama la ciudad que nunca duerme. Por eso, en este post te doy 15 ideas para ...

Nueva York

En este artículo te queremos contar acerca de la visita a uno de los museos más famosos de la ciudad de Nueva York. Aunque sabemos que, probablemente, no esté dentro de las prioridades de la mayoría de los visitantes, es un lugar interesante que visitar si te quedas varios días en la ciudad o si ya conociste las atracciones principales. Si querés más información podés leer Qu ...

Nueva York

Una fantástica visita que podemos realizar en Nueva York es a la Biblioteca Pública (Public Library, en inglés) de Nueva York. Esta situada en el centro de Manhattan, más concretamente en el cruce de la 5ª Avenida con la Calle 42. En su interior nos podemos encontrar más de tres millones de libros, lo que la convierte en una de las mejores del mundo. Un poco de historia sobre la Biblioteca Pública ...

Nueva York

La Grand Central Terminal, o Grand Central, es una de las principales estaciones de tren de Nueva York y la mayor del mundo en cuanto a andenes (44 en total), además de un importantísimo reclamo turístico que cada año atrae a más de 21 millones de personas, haciendo de ella el sexto edificio con más visitantes de todo el planeta. Si querés más información podés leer GUÍA DE N ...

blog

En esta entrada te comparto la guia de Nueva York gratis en PDF, Epub o Mobi para que puedas preparar tu viaje y disfrutes de tu estancia en Nueva York con la ayuda de esta guía que puedes descargar en PDF, Epub o Mobi. ¡Y sin suscribirte! Como descargar la guia de Nueva York en PDF, Epub o Mobi Sólo tienes que hacer clic en los siguientes enlaces en tu formato preferido (en color azul). PDF ...