La gran Guía de Nueva York, qué visitar en Nueva York



Vacaciones en Nueva York


Vacaciones en Nueva York

Nueva York es uno de los destinos que a pesar de la crisis económica la gente la prefiere para pasar sus vacaciones, con un importante movimiento durante todo el día y con sorpresas permanentes.

Un lugar elegido por muchos americanos donde impactan los sentidos, y donde todo es superior a lo que se encuentra como normal en otros sitios turísticos.

Las opciones son innumerables para cubrir todas las preferencias de los turistas, desde las culturales, entretenimientos, callejeras, entre otras todas de impecable belleza y que despiertan el asombro del publico en general.

Un atractivo turístico interesante para pasear y disfrutar en todo su recorrido, donde se pueden efectuar las mas variadas compras, encontrando las últimas tendencias y con una evolución constante en todos sus aspectos, una ciudad que siempre se brinda con todo su esplendor.

Nueva York es un lugar muy exquisito para visitarla en cualquier época del año, dinámica y con mucha energía para brindar a todo visitante.

Atracciones en Navidad

Nueva York es una ciudad dinámica, donde es atractiva todo el año, pero hacerlo en el mes de diciembre se torna increíble y deslumbrante, todo es brillo, luces, color, el transito se acelera, la gente se acumula en las calles y llenan los locales comerciales.

La llegada de turistas es cada vez mas acentuada en ese mes, donde tiene otro aspecto se adornan los árboles, las casas con sus típicos árboles, el clima ideal para acompañar a todos los neoyorquinos a reunirse junto a su familia alrededor de la mesa y comer los tradicionales menús y escuchar los armoniosos villancicos.

Sea cual fuere el objetivo cuando se decide visitar Nueva York, sea por visitar a familiares o tal vez para conocerla es una decisión correcta, donde el recuerdo quedará en la mente de las personas por un largo tiempo.

Tiempo propicio para deleitar el espíritu como también los sentidos al llegar a una ciudad tan activa. 

Nueva York en navidad


Barrio Bronx

El barrio Bronx que se encuentra en Nueva York esta en el inconsciente de la gente no por razones agradables, pero la cinematografía, lo llevo con esa imagen, y en la actualidad muchos sienten la curiosidad de visitarlo, para saber cual es la realidad y cuanto tiene de fantasía.

Representa un área muy amplia ocupada por más de un millón de personas, y donde se pueden encontrar tanto zonas buenas y otras no tanto.

Un barrio mítico, con una alta población de color y con toques de conflictivo y con partes que están dentro de la realidad.

Dentro de el se encuentra gente con diferentes posiciones sociales y donde están los ricos y se ubican en residencias donde allí reina la total tranquilidad.

Es una oportunidad para muchos turistas recorrer esos lugares para comprobar lo que tanto ha visto en numerosas películas en la pantalla grande.

Posee muchos atractivos turísticos como el estadio de los Yankees de béisbol, los hermosos jardines botánicos, el cementerio de Woodlawn, entre otros.

Biblioteca y Museo Morgan

En el año 1906 ya da la orden para la construcción del edificio donde albergaría la colección privada tan preciada.

Después de la muerte y a pedido de su hijo que decidió que la colección ya tenia un gran tamaño y que se debía abrir al público.

En la actualidad tanto su vivienda particular que queda al lado del edificio donde alberga la biblioteca está abierta a la visita del público y donde se puede apreciar la exposición de piezas de pintura, colecciones literarias, de manuscritos pertenecientes a distintas épocas. Se pueden deleitar tanto de exposiciones temporales como permanentes.

Dentro de las reliquias en manuscritos esta el de Mozart con su Sinfonía en Do Mayor, como otros valiosos documentos.

Biblioteca y museo Morgan en Nueva York


Broadway Plaza Hotel 

Broadway Plaza Hotel, es un interesante hotel boutique en la ciudad de Nueva York, con un ambiente íntimo en plena 27th Street, en Broadway.

Este hoteldispone de 69 habitaciones, con cierta amplitud, con un gran confort, con estilo contemporáneo, buen equipamiento de madera de cerezo, cuartos de baños equipados con tocador y con materiales nobles en su decoración y completa iluminación superior.

Esta ubicado en una zona céntrica de Manhattan cercano a los mejores lugares de gran importancia como el Empire State Building, el Times Square y también el Macy?s.

Con una disponibilidad de exquisitos servicios como la biblioteca de CDs, conserjería durante las 24 horas, niñeras, conexión a Internet, parking, entre otros.

Admiten animales bajo petición, para grupos más de 10 personas existen promociones y descuentos.

Se garantiza reserva segura, protección a la privacidad, no posee cargos de gestión, y tienen el mejor precio en las reservas de habitaciones online.

Bronx Zoo: El zoológico mas grande de Nueva York

Entre los atractivos turísticos que se encuentran en Nueva York, podemos encontrar al Bronx Zoo el zoológico más grande de la ciudad, y donde se puede recorrer y disfrutar junto a la familia.

Ubicado en el sur de Bronx Park y a orilla de la ribera del Bronx River, inaugurado en 1899 con una variedad de especies las que alcanzan 843 y con diversas áreas.

La recorrida por el puede ser caminando o a través de diferentes medios de locomoción como un tren o un teleférico para ver desde lo alto una buena panorámica del fantástico zoológico.

Podemos admirar un área dedicada a Asia conocida como Wild Asia donde a través de un monorraíl Bengali Express.

En los primeros meses de este año se escapo una serpiente venenosa  de medio metro de largo y fue noticia en las redes sociales Twitter donde mas usuarios se enteraban mas se sumaban a la búsqueda del reptil, La cuenta es @BronxZoosCobradonde cobro gran cantidad de seguidores y donde las autoridades del zoológico señalaron que no debían preocuparse.

El Bronx Zoo en Nueva York


Candle Café: Restaurante vegetariano ? Nueva York

La ciudad de Nueva York invita a disfrutar de su amplia variedad en restaurantesy dentro de ellos donde se puede comer todos alimentos vegetarianos y el es Candle Café el cual es un restaurante vegetariano muy bueno.

Posee dos puntos de venta uno de ellos esta en la 75 y la Tercera Avenida, un buen sitio para degustar de la gastronomía vegetariana, gozando de muy buena calidad, un espacio agradable y con precios accesibles. Está dirigido a un determinado segmento de público aquellos que cuidan su salud con alimentación carente de carnes.

Un lugar destacado dentro de la ciudad y de la gastronomía especial, para todos los turistas que además de hacer un grato recorrido por Nueva Yorkbuscan lugares donde seguir manteniendo su dieta, donde no faltarán los vegetales asados, les empanadas de espinacas y otros ricos platos como postres para mantener la línea.

Una opción para tener presente y compartir junto a amigos y familiares dentro de la gran ciudad. 

Chelsea Piers

Chelsea Piers es un gran complejo deportivo, presenta una diversidad de entretenimientos para disfrutar a pleno con canchas de golf, importantes pistas de hielo para patinaje, parque para niños, piscina olímpica y mas como también dispone de tiendas de compras y numerosos restaurantes con magnificas vistas hacia el Río Hudson.

Este es un importante centro de recreación pública con una vista panorámica interesante. Posee salones para eventos, y todas las instalaciones como los servicios que presta son de una calidad incomparable.

Existen a su alrededor una hotelería importante, separados por pequeñas distancias, están los ubicados dentro de un radio de 0,5 Km. como el Desmond Tutu Center, dentro de 1 km. el The Jane Hotel, dentro de los 2 km. el Hotel Pennsylvania.

Ubicado entre las calles 17 y 23, en Manhattan, un lugar que muchos turistas para encontrar la recreación y acompañado de un paisaje natural exquisito y lleno de encanto.

El Chelsea Piers en Nueva York


Comidas típicas de Nueva York

Comidas típicas de Nueva York. En todo viajeque se realice además de disfrutar los paisajes naturales, los importantes edificios, el recorrido por sus tiendas comerciales, pero disfrutar de la gastronomía que ofrece es un lujo para el paladar.

Con importantísimos restaurantes de los más altos niveles, donde tienen los mejores platos internacionales, pero donde se pueden degustar en muchos de ellos comidas típicas de la misma ciudad.

Entre ellos encontramos los platos salados que son los que mas consumen sus habitantes, se destaca el Corned Beef on Rye, carne vacuna curada, cortada en lonjas y puesta sobre pan de centeno con el agregado de mostaza y pepinillos, luego  esta el Clam Chowder sopa de almejas que se combina con tomates y acompañado con galletas saladas.

Luego saborear el Pretzel Gigante, el que comen el la serie de Los Simpons, pan salado y sin olvidar pasar por el barrio italiano donde se degustan las mejores pizzas de aquellas tierras.

También la ensalada Waldorf, con ingredientes como las manzanas, las nueces y lechuga, el Cheesecake, postre judío con base de queso y el Dim Sumpasteles al vapor realizados con carne, pescado o verduras y el Soul comidas con especies.

Conciertos en Nueva York

Una ciudad que deslumbra por su belleza y su inmensidad, llena de luces y todos los atractivos que se quieran encontrar comerciales, arquitectónicos, paisajísticos, espectáculos de los diferentes géneros, donde se ve a pleno el arte y la cultura en toda la extensión de su recorrido por la ciudad de Nueva York.

Para todas las personas ciudadanas como para los turistas que tienen dentro de su programación un recorrido por dicha ciudad, se ha organizado para realizar durante el mes de agosto una serie de conciertos que se darán en forma gratuita, con propuestas diferentes para complacer y abarcar la variante en gusto del amplio publico.

También se dispone de muchos conciertos gratuitos también en el mes de julio, estos se realizan en diferentes lugares aprovechando la temporada veraniega y poder gozar de ellos en plaza, parques como destacados puntos de la ciudad. Millones de personas disfrutan estos espectáculos logrando un placer para el alma y el espíritu.

La gastronomía callejera en Nueva York


Descubrimiento en la Zona Zero

Los descubrimientos en la Zona Zero no dejan de sorprender en cada momento, ya que estos provienen de fechas muy remotas e impresionan cuantos años han permanecido oculto a las miradas de los habitantes de este mundo.

Allí justamente en la Zona Zero de la dinámica e interesante Nueva York, donde anteriormente se localizaron las Torres Gemelas hasta el día que desaparecieron provocado como todo el mundo conoce, por un atentado terrorista, en la actualidad se esta realizando una reconstrucción.

Para ello fue necesario realizar excavaciones y para sorpresa de todos, allí yacía los restos de un barco que perteneció al siglo XVIII, al que encontraron en el mes de julio de 2010, y siguen actualmente encontrando más restos, secciones de la proa y otros que aparecen sueltos. Con más de 200 años debajo de la superficie terrestre, por lo que anteriormente era el lugar recorrido por el Río Hudson.

Un gran tesoro arqueológico de este ex barco comercial, que próximamente se determinará su valor, pero que a simple vista es un gran atractivo turístico.

Dylan Hotel

Dylan Hotel es un hotel muy lujoso ubicado en la ciudad de Nueva York, en Manhattan, de 4 estrellas,  es una construcción con un diseño contemporáneo y clásico, cuyo origen data del año 1903. Posee entre sus detalles arquitectónicos una importante escala de mármol, excelente iluminación, interesantes columnas entre otros.

Este hotelboutique dispone de 107 habitaciones, servicios completos, salas de reuniones, gimnasios, restaurantes con una excelente gastronomía y con todos los detalles para disfrutar una buena comida o un buen trago.

Sus habitaciones están dispuestas con todos los servicios para ser agradables al pasajero de un disfrute ideal en su estancia, entre los que se dispone de escritorio, altavoces, caja fuerte, televisión, como parte del amplio servicio que ofrece al huésped.

Las categorías de habitaciones son doble Standard, doble cama grande, doble ejecutiva, junior suite.

Este hotelse encuentra muy cercano a las mejores tiendas de la Quinta Avenida y solo 15 minutos de distancia del Rockefeller Center y el Empire State Building.

Patinando en el Rockefeller Center de Nueva York


El Rockefeller Center

Nueva York nos maravilla con sus grandes atractivos turísticos y miles de turistas quieren disfrutar de sus encantos y maravillas arquitectónicas como lo es el Rockefeller Center.

Ubicada en la zona de mayor transito de vehículos como de personas, este complejo de rascacielos posee una vista impresionante marcando un hito interesante dentro de lo que es el diseño urbanístico.

Como atractivo para observar desde el Rockefeller Center es la esplendida terraza de Channel Gardens, con unos jardines floridos logrando una espectacular visión.

En todo este bello paisaje se puede admirar la plaza central donde con las bajas temperaturas la convierten en una excelente pista de patinaje y donde se ven los árboles navideños más famosos del mundo, adornados con miles de luces.

En las épocas primaverales el lugar se convierte en un bello restaurante al aire libre bajo el cielo neoyorquino.

El complejo del Rockefeller esta construido por 19 edificios y alrededor se concentra tiendas de las más lujosas y de prestigiosas marcas.

Excursiones por Nueva York en Helicóptero

Si necesita conocer todos los atractivos turísticos que ofrece la gran ciudad de Nueva York es realizar un sobrevuelo en Helicóptero es la mejor forma de hacer excursiones.

Manhattan es un bello lugar para recorrerlo no solo sobre su superficie sino además por los aires haciendo una recorrida aérea.

Por ello existen una diversidad de tours aéreos disponibles para todo tipo de turistas que deseen conocer las maravillas que ofrece la grandiosa ciudad y sus barrios.

Los helipuertos son el VIP Heliport y también se encuentra el Downtown Heliportdonde se pueden realizar varios circuitos turísticos.

Con uno de ellos se puede ver de cerca la famosa Estatua de la Libertad y luego dirigirse a Empire State, pasar por el edificio Chrysler como también por la diversión del Central Park como unos de los tantos sitios de interés.

Hay otro que es el Romance Over Manhattan un vuelo diferente y especial para enamorados donde en solo 15 minutos podes conocer las diferentes maravillas de Nueva York.

Nueva York a vista de helilcóptero


Gastronomía china en Nueva York

Nueva York ofrece innumerables sitios donde degustar platillos de las diferentes cocinas, pero si hay preferencia por la china dentro de la ciudad hay lugares donde hacerlo, entre ellos se encuentran varios restaurantes o sino dirigirse al propio barrio chino Chinatown, donde allí abundan los diferentes sabores chinos.

Llegar a Pearl River Market, es uno de los lugares que sus precios son módicos, se disfrutan de una amplia variedad de menús chinos, donde hay masiva concurrencia.

Otro para recorrer y pasar buenos momentos es el restaurante Joe?s Shanghai Restaurantdonde los platos asiáticos tienen los más exquisitos ingredientes, sus precios son moderados y con buen ambiente.

Para aquellos que desean más glamour y elegancia llegar a Oriental Gardendonde su especialidad son los mariscos y los pescados, un lugar de reunión de los grandes cheff de la región. Los precios son más elevados acordes al nivel del lugar.

Greenwich Village

En esta oportunidad emprender un paseo por el Greenwich Village es descubrir a su paso una serie de importantes bellezas sus casa, sus calles, los patios arbolados, con una arquitectura caprichosa y donde se respira un aire bohemio. Fueron muchos los artistas y actores que vivieron en ese lugar. Sus noches sorprenden por los encuentros que se pueden realizar en los muchos cafés, pasar por sus clubes donde se puede escuchar música, entre ellos el jazz hasta el amanecer.

Entre los numerosos edificios y monumentos que se pueden recorrer se destacan el Twin Peaks, el St Luke´s Place, el Balducci´s donde se vende la mejor comida, al igual que muchos productos como el queso, el Patchin Place para albergar a muchas personalidades entre ellos poetas, escritores.

Este lugar con muchos recuerdos con tantas historias por encontrar y conocer, disfrutar en cada paso recorrido, vale la pena para llenar la experiencia personal de cada uno de sus visitantes.

El High Line o jardines flotantes de Nueva York


High Line jardines flotantes

En el oeste de Manhattan, se encuentran los atractivos más bellos que son los jardines flotantes de High Line, cercanos a las antiguas vías del ferrocarril.

Nueva York siempre sorprende con todos sus atractivos, dinámica y donde el turista puede encontrar con el disfrute en cada rincón de la enorme ciudad.

Los jardines se incorporan a la belleza del paisaje aportando su verde, su relajación para separar todo un gran paisaje de cemento con sus obras arquitectónicas de grandes dimensiones.

Con la primera inauguración en el año 2009, se extiende a lo lago de 1,5 kilómetros de  imponente arboleda con paseos muy interesantes, ubicado entre las calles N° 30 y Gansevoort.

Un rincón dentro de Nueva York donde disfrutan tanto los ciudadanos hasta todos los turistas de todo tipo nacional e internacional, un lugar de pleno encanto y belleza.

Un paseo por estos lugares que ofrece la ciudad de Nueva York ideal para distenderse y tener buenos pensamientos y respirar de aire puro.

Hotel cápsula

La Cadena Yotel inauguro varios hoteles capsula en diferentes partes del mundo incluido Japón, pero ahora lo hace en la ciudad de Manhattan en el mes de junio, así queda inaugurado el hotel capsula en la ciudad mas atractiva de América del Norte.

Este tipo dehoteles fue la preferencia de los japoneses que necesitaban alojamiento reducido, económico para pasar la noche.

Ahora en Nueva York este tipo de hoteles con mayor glamour y confort, a un precio accesible, con detalles de un hotel clásico y con demasiado confort.

Las dimensiones de las habitaciones son de 16 metros cuadrados, con camas giratorias, un reducido baño, posee una TV pantalla plana y conexión Wifi, la ubicación de este hotel se encuentra en la Décima Avenida, con 60 pisos, y un total de 669 habitaciones, dos bares, una amplia terraza, salas de yoga.

El hotel capsula Yotel New York se encuentra a pocas manzanas de Times Square.

El Crosby Street Hotel en Nueva York


Hoteles ? Crosby Street Hotel

Crosby Street Hotel se encuentra ubicado en uno de los barrios de Manhattan, dentro de la categoría de cinco estrellas, posee una excelente comunicación con los lugares estratégicos y destacados de Nueva York como también goza de un gran equipamiento, una decoración agradable y exquisita como una atención cuidada de su personal.

Posee un diseño contemporáneo, un patio interior muy cuidado y un restaurante en su terraza. Con sus 86 habitaciones muy bien equipadas, con los mejores servicios para que el huésped sienta el mejor confort y el disfrute de una ambientación adecuada al buen gusto de los grandes.

También cuenta con un teatro privado, con salón con chimenea, un gimnasio que permanece abierto las 24 horas, con el Crosby Bar and Terrace con buenos productos para degustar.

Un lugar para disfrutar en plena ciudad neoyorquina, donde la dinámica de su actividad hace que el turista deba tomar un descanso merecido en un hotel que contemple todos los requerimientos del huésped. 

Hoteles ? Flatotel Hotel

Flatotel Hotel es uno de los mejores lugares para hospedarse en Nueva York ya que el mismo se encuentra en una zona muy buena.

Este hotelubicado en el centro de Manhattan, con exquisitas habitaciones donde incluyen espacios para estudio, confortables con todos los servicios para que el huésped encuentre el confort, sea agradable, íntimo.

Con todos los servicios tecnológicos disponibles como conexión a Internet, Direct TV, entre otros. A minutos de la ciudad de Nueva York con todos los atractivos comerciales y de entretenimiento que ofrece la dinámica ciudad.

Posee personal capacitado, un excelente restaurante con una gastronomía cuidada hasta el mínimo detalle.

Un hotel boutique con sofisticación, con espacios agradables, con lugares especialmente diseñados para la realización de eventos con una capacidad para 450 personas.

Para realizar contactos para eventos, dirigirse a Director of Catering & Special Events 212-887-9515.

Una elegante propuesta para disfrutar de una estancia en Nueva York.

Turismo en Nueva York


Hoteles ? Holiday Inn Manhattan Sixth Avenue

El Holiday Inn Manhattan Sixth Avenue es un hotel ubicado en un lugar estratégico de Nueva York, con ambientes muy cómodos y con una atención personalizada y agradable.

Con un diseño moderno, en Manhattan y a solo pocos minutos del Empire State Building. Posee completos servicios e instalaciones interesantes para el descanso y el entretenimiento de cualquier huésped, como gimnasio abierto las 24 horas, con las ultimas novedades tecnológicas.

Con un estilo contemporáneo y una elegancia que lo caracteriza, con una cocina tradicional americana, un bar con todos los servicios, para tomar bebidas y un rico café.

Varios lugares de turismo de mucha atracción como son el Times Square, la estación de metro 28 th Street, la Radio City Music Hall, el aeropuerto de La Guardia, están a poca distancia, y completan el entorno tan dinámico y de mucha belleza.

Aceptan el ingreso de mascotas, el precio es el mejor y esta garantizado, presta la seguridad que necesita el huésped en sus días de alojamiento.

Dirección: 125 West 26th Street, Chelsea, NY 10001 Nueva York.

Hoteles ? Hotel Belleclaire

El Hotel Belleclaire tiene una construcción antigua pero se encuentra en buen estado de conservación, es de nivel de 3,5 estrellas, cercano al parque, restaurantes y muchos lugares de interés turísticos.

Dispone de un muy buen personal capacitado y muy amable, con numerosos servicios e instalaciones para que los huéspedes encuentren la comodidad y el confort de sus estadías en la dinámica ciudad.

Posee dos tipos de habitaciones donde las de lujo tienen baño privado y las más económicas, compartido.

Tiene 9 plantas con 227 habitaciones, no se permite fumar en los alojamientos ni se puede ingresar con mascotas, tiene aparcamiento, ascensor centro empresarial durante las 24 horas y mas servicios.

El Hotel Belleclaire es un lugar para encontrar el descanso después de una rutina vertiginosa por la gran ciudad o después de los largos paseos por los hermosos atractivos que ofrece al turista.

Ubicado en Upper West Side 250 W 77th St, New York, NY, 10024 Estados Unidos 0-800-222-0115. 

Infinidad de atracciones turísticas en Nueva York


Hoteles ? Hotel Mela

El Hotel Mela boutique esta ubicado en el centro de Manhattan, en cercanía de Times Square.

Presenta un diseño moderno donde los huéspedes pueden disfrutar de los mejores y más interesantes servicios como de completas instalaciones con el confort adecuado a las necesidades de los huéspedes.

Presenta una decoración donde se puede no solo deleitar los sentidos sino con una gran riqueza cultural.

Dispone de 230 habitaciones confortables, con una decoración cálida en sus colores tierras, donde se plasma el arte italiano combinándose con los servicios tecnológicos de más avanzada tecnología.

Con una excelente bienvenida y una atención especial, los viajeros disfrutan completamente sus estadías en uno de los mejores hoteles boutiques que se encuentran en la ciudad.

Cercano a los grandes teatros, museos, restaurantes, shopping como de una intensa vida nocturna donde puede encontrar todas las atracciones turísticas para diferentes preferencias de turistas.

Muchas son las ventajas para hospedarse en el Hotel Mela, donde seguramente encontraran el placer en todos los detalles.

Hoteles ? Hotel Pennsylvania

El Hotel Pennsylvania pertenece al nivel 2 estrellas, esta ubicado en pleno Manhattancerca del Madison Square Garden y a la estación Penn, con instalaciones confortables entre las que se pueden nombrar el gimnasio y un destacado mostrador de información turística donde tiene incorporado el servicio de ventas de entradas para teatro como también reservas de transporte.

Con la disponibilidad de muchos servicios en sus 1705 habitaciones para hacer mas confortables las estadías de los huéspedes. Posee una cafetería que tiene atención permanente durante todo el día y un excelente restaurante.

Con un entorno agradable y de mucha distracción donde el turista puede recorrer desde el Times Square, el Museo de Arte Moderno de Nueva York, el almacén Macy?s y llegar al Empire State Building.

Posee diferentes tipos de habitaciones donde están también categorizadas como las de no fumadores, para personas con reducida movilidad, familiares, con salas para reuniones, tienda de regalos, alquiler de autos, cajeros automáticos, entre otros.

Nueva York te va a sorprender en tus vacaciones


Hoteles ? Urban Oasis Hotel

Urban Oasis es uno de los hoteles destacados de Nueva York, dentro de la amplia oferta hotelera que puede contar todo turista que llega a la gran ciudad y necesita hospedarse en las mejores habitaciones y donde pueda encontrar el confort y la tranquilidad dentro de la dinámica urbe.

Con un ambiente muy relajado, con precios interesantes esta este Hotel Urban Oasis que se destaca y es elegido por miles de personas, por sus interesantes servicios e instalaciones todas puestas a disposición del huésped para pasar buenas estadías.

Se encuentra ubicado en la calle 31, a poca distancia de la 5° Avenida y próximo a importantes lugares de interés turísticos.

Estar en sus habitaciones hace sentir al huésped en el mejor paraíso, con vistas al Expire State como muchos otros edificios donde se ven las mejores vistas.

Con un entorno agradable donde se encuentran una diversidad de restaurantes para disfrutar una rica gastronomía a precios económicos y donde les permitirá hacer unos buenos paseos disfrutando las exquisiteces que tiene Nueva York.

La tienda de Apple

Una reforma necesaria es la que realiza Apple en su tienda en la Quinta Avenida, la tienda de Apple a consecuencia de esta reforma arquitectónica ha retirado el tradicional cubo de cristal que la identifica. Los transeúntes se extrañan ante la ausencia de el, pero a la brevedad será colocado para que los ciudadanos como los turistas que recorren la bella ciudad de Nueva York puedan sacarse una foto atractiva y agradable como muestra de su paso por la tienda mas prestigiosa de Nueva York.

En la actualidad se encontraran como puerta de entrada, muros de madera que se instalaron el 16 de junio cuando dieron comienzo las obras.

El cubo volverá a su lugar de origen cuando se den por concluidas dichas obras y de paso a la emblemática tienda de la tecnología. Con un costo de obra de 6,6 millones de dólares incluidos los mejoramientos de la plaza que rodea a dicho cubo, el cual tiene una dimensión de 9,7 metros de altura. La fecha estimada de finalización de la obra esta prevista para el 1 de noviembre de este año. Esta reforma no se conoce si sus fines fueron por dar más seguridad o conseguir más estética. Una tienda con mucha afluencia de público y la más fotografiada.

Fuente: este post proviene de Viajero Turismo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Viajero Turismohttp://www.viajero-turismo.com/

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: salir y viajesdestinosestados unidosgastronomíaguía turísticahotelesmuseosnueva yorkque visitarturismo

Recomendamos

Relacionado

blog

En esta entrada te comparto la guia de Nueva York gratis en PDF, Epub o Mobi para que puedas preparar tu viaje y disfrutes de tu estancia en Nueva York con la ayuda de esta guía que puedes descargar en PDF, Epub o Mobi. ¡Y sin suscribirte! Como descargar la guia de Nueva York en PDF, Epub o Mobi Sólo tienes que hacer clic en los siguientes enlaces en tu formato preferido (en color azul). PDF ...

general estados unidos hoteles ...

Contenido original en Vivir en el Mundo Nueva York es uno de los destinos turísticos más elegidos de Estados Unidos, una ciudad emblemática que se ha convertido en símbolo de la cultura estadounidense y que año tras año invita a viajeros de todas partes a recorrer muses y puntos de interés de todo tipo. Si has decidido viajar para conocer Nueva York es importante elegir correctamente un hotel dond ...

Nueva York

¿Vas a viajar a Nueva York? Si estás planificando tu viaje, tienes que incluir los mejores planes para hacer en Nueva York de noche. ¡No puedes visitar Nueva York y no conocer la noche neoyorquina! Y no, no hablo de salir de fiesta. Hay muchas cosas que hacer por la noche en Nueva York que te van a sorprender. Por algo se llama la ciudad que nunca duerme. Por eso, en este post te doy 15 ideas para ...

viajar a américa nueva york 17 cosas que hacer en nueva york ...

Nueva York tiene algo especial. Cuando te adentras en sus calles tienes la sensación de haber estado antes ahí. Y es que, en realidad, así es. Todos hemos visto mil y una veces la estatua de la Libertad, hemos patinado sobre hielo en la gran ciudad y nos hemos comido alguna de sus grandes hamburguesas. Pero para que no te pierdas nada de los imprescindible, aquí tienes 17 cosas que hacer en Nueva ...

america ciudades empire state ...
Guía por los lugares más importantes de esta ciudad

Nueva York es la Ciudad de las Ciudades, un gigantesco reino de asfalto y hormigón, con innumerables lugares repletos de historia que visitar.

viajes a donde ir travel ...

QUE HACER EN NUEVA YORK – GUÍA DE VIAJE 1ra PARTE Justo estoy regresando de Nueva York y quiero compartir contigo la primera parte de mi GUÍA DE VIAJE – QUE HACER EN NUEVA YORK. El viaje lo hice con mi esposo y fue para celebrar nuestro 4to aniversario. Esta es nuestra tercer visita a la ciudad y debo contarte que cada que la visitamos vivimos la ciudad de una forma diferente y es que ...

ee.uu

¡Holi viajero! Si me estás leyendo es porque estás buscando hoteles donde alojarse en Nueva York. No te desesperes, yo también pasé por ello. En este post quiero ayudarte con todas tus dudas y hacerte un poquito más fácil esa busqueda . Lo que tienes que tener claro es que el presupuesto y la zona son los factores más importantes a la hora de elegir donde dormir en Nueva York. Vamos al lío. Zo ...

Nueva York

Nueva York es la ciudad más grande de Estados Unidos. Se caracteriza por sus grandes avenidas, sus curiosas calles, sus conocidos barrios, y el gran número de museos y rascacielos que posee. Además, en esta ciudad nos podemos encontrar absolutamente de todo. Si tenemos la oportunidad de hacer una pequeña visita a esta ciudad, desde aquí les vamos a proponer un pequeño itinerario de cuatro días don ...

Nueva York

¿Sabías que Nueva York es una de las ciudades más románticas del mundo? ¿Quieres conocer todos los planes románticos en Nueva York que puedes hacer con tu pareja? No importa si: Vas de viaje de luna de miel a Nueva York, quieres sorprender a tu pareja con un viaje romántico, viajar a uno de los mejores destinos para San Valentín, vas a celebrar tu aniversario en Nueva York o simplemente quieres ha ...

Nueva York

Nueva York es una gran ciudad en todos los sentidos y si  deciden visitarla no se van a arrepentir. Desde aquí les vamos a proponer un pequeño itinerario de tres días por la ciudad. Este itinerario seguramente formará parte de un viaje más grande por Estados Unidos, por lo que podemos aprovechar unos días para conocer esta fantástica ciudad. Nada más llegar a Nueva York debemos dirigirnos con nues ...