QUE HACER EN NUEVA YORK – 1ra parte

QUE HACER EN NUEVA YORK – GUÍA DE VIAJE 1ra PARTE

Justo estoy regresando de Nueva York y quiero compartir contigo la primera parte de mi GUÍA DE VIAJE – QUE HACER EN NUEVA YORK.

El viaje lo hice con mi esposo y fue para celebrar nuestro 4to aniversario. Esta es nuestra tercer visita a la ciudad y debo contarte que cada que la visitamos vivimos la ciudad de una forma diferente y es que cambia abismalmente de acuerdo a la estación.

Que hacer en Nueva York


No podría elegir una temporada favorita porque siempre se pueden hacer cosas diferentes, por ejemplo en verano se pueden visitar muchos bares o restaurantes en terrazas y se puede disfrutar de la hermosa vista de la ciudad además de que es muy ligero viajar. En invierno me encantó ver la ciudad cubierta totalmente de nieve aunque todo se vuelve más complicado y ahora en noviembre me encantó ver la ciudad llena de pistas de patinaje sobre hielo, los mercaditos navideños, etc.

Ahora si vamos a empezar…


CÓMO MOVERSE EN NUEVA YORK

CAMINANDO: Vas a caminar muchísimo y es que no hay mejor forma de recorrer Manhattan que caminando ya que en realidad hay muchos puntos de interés conectados. Lleva zapatos cómodos y revisa el clima para que vayas preparado.

METRO: Si vas a recorrer distancias más largas lo mejor es usar el metro el cual es muy fácil de usar. Te recomiendo que compres la Metrocard la cual es una tarjeta recargable que puedes comprar en cualquier estación de metro.

DE JFK A MANHATTAN: Para moverte del aeropuerto a Manhattan la forma más práctica es por medio de taxi, tienen tarifas fijas (65 dólares).

MANHATTAN

Para que sea más fácil ubicarte (sobre todo si vas en metro) es importante que sepas que Manhattan está dividida en 3 barrios.

Upper Manhattan que es la región norte de la isla y en donde se encuentran algunos museos como The Met, Central Park, el Guggenheim, entre otros.

Midtown Manhattan, es la zona central de la isla y ahí vas a poder encontrar Times Square, Rockefeller Center, Empire State, Bryant Park, etc.

Lower Manhattan que es la región sur y es donde se encuentra Soho, el distrito financiero, Chinatown, Little Italy, etc.


QUE HACER EN NUEVA YORK

Central Park

Mi recomendación número 1 es visitar Central Park y es que es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. El parque es gigante (4 km de largo y 800 de ancho) así que puedes dedicarle un par de horas o literal un día entero. Me encanta porque los recorridos son sorprendentes, vas a ir encontrando distintos escenarios con lagos, fuentes, rocas gigantes, puentes, pasadizos, etc.

Yo lo he visitado en diferentes estaciones como en verano, invierno y ahora en otoño y debo contarte que siempre es diferente ya que cambia completamente de acuerdo a la estación. Si lo visitas durante está temporada te vas a encontrar con una pista de patinaje de hielo, pero si visitas en primavera – verano vas a poder dar paseos en bicicleta o inclusive tirarte a tomar un poco de sol.

Que hacer en Nueva York


The Met Museum

El Museo Metropolitano de Arte es uno de los más importantes del mundo. En este viaje fue nuestra primer visita y es que es enorme y siempre nos faltaba tiempo para recorrerlo. En el vas a poder encontrar obras de arte desde la antigüedad clásica hasta arte moderno. Si estas en Nueva York un viernes te recomiendo visitarlo en la tarde ya que ese día lo cierran hasta las 9pm.

Times Square

Otro de los puntos obligados de la ciudad es Times Square y es que al parecer es el punto de reunión obligado para todos los turistas. Aquí vas a encontrar miles de luces y anuncios publicitarios, hay algunas tiendas y te conecta con los teatros de Broadway. Definitivamente tienes que pasar a hacerte la foto del recuerdo.

Times Square


5ta Avenida

Las películas han hecho famosa está avenida y es que tiene las boutiques más exclusivas. Te recomiendo dar un paseo y hacer un poco de window shopping ya que los escaparates son irreales y definitivamente si amas la moda como yo lo vas a disfrutar mucho.

Que hacer en Nueva York


Bryant Park

Es un parque ubicado entre rascacielos muy cerca de Times Square. La verdad este parque antes para mí había pasado desapercibido pero justo en está visita encontré su encanto, en la temporada de invierno convierten el parque en una pista de patinaje sobre hielo y montan un mercadito navideño además de que hay una zona con comida y bebidas perfecto para pasar el rato y entrar en el mood navideño.

Rockefeller Center y Top of the Rock

Otro de mis lugares favoritos de la ciudad y es que en la Plaza del Rockefeller en la época navideña montan el famoso árbol de navidad y una pista de patinaje sobre hielo donde puedes pasar un rato antes de subir al TOP OF THE ROCK.

Si estas buscando un mirador en la ciudad este es el indicado. Top of the Rock está ubicado en el piso 70 y tiene vistas 360 grados de la ciudad. Aprovecha para hacer tus fotos pero también para quedarte un rato y observar la ciudad.

Top of the rock Nueva York.


Flairon

Otra de las postales que debes de tener es con el edificio Flatiron. En este viaje es la primera vez que me hago la foto en el edificio y resulta que me tocó en remodelaciones, esas cosas siempre pasan. Te recomiendo si visitas este lugar te tomes el tiempo de visitar Eataly un mercado italiano donde vas a encontrar muchos restaurantes, vinos, frutas, artículos de cocina, libros y muchas cosas más. Lo mejor es que todo es italiano.

Que hacer en Nueva York


HOSPEDAJE

Te recomiendo definitivamente hospedarte en Manhattan, yo siempre me he quedado en la zona de Midtown Manhattan y la verdad es que me parece muy práctico ya que puedes hacer casi todo caminando. La mejor opción para encontrar el hotel indicado es hacerlo a través de BOOKING.COM, ahí puedes filtrar las recomendaciones para que se adapten a lo que buscas.

Hospedaje en Nueva York



LEER MÁS: Te invito a leer el post que hice sobre MI PRIMER ENCUENTO CON NEW YORK CITY  el cual escribí hace 3 años


Hemos llegado al final de está primera parte de la GUÍA DE VIAJE, espero que te haya gustado, inspirado y sobre todo te sirva en tu próximo viaje a NYC. Te invito a seguirme en INSTAGRAM para que puedas ver todo lo que hicimos en Nueva York en tiempo real y en video, en mis historias destacadas te deje un tablero con el nombre de NYC para que puedas visitarlo y verlo cuando quieras.

Otoño en #NYC . . . . . #lulalogystyle #lulatraveltips #centralpark #newyorkgram #travelblogger #instafashion

887 Likes, 57 Comments – LULALOGY (@lulalogy) on Instagram: “Otoño en #NYC . . . . . #lulalogystyle #lulatraveltips #centralpark #newyorkgram #travelblogger…”

The post appeared first on LULALOGY.

Fuente: este post proviene de LULALOGY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estamos a nada de entrar a la temporada más divertida del año en cuanto a planes y moda se refiere. Yo quiero irte adelantando las tendencias que se estarán llevando en accesorios en esta temporada de ...

OUTFITS CON TENIS No cabe duda que los tenis son los zapatos más cómodos que existen pero muchas veces no los usamos por miedo a combinarlos. Los tenis se inventaron para que pudiéramos realizar activ ...

MIS INSTAGRAM OUTFITS TEMPORADA OTOÑO 2021 Quiero compartirte mis últimos outfits 2021 de instagram, además de invitarte a unirte a la bella comunidad que hemos construido en esa red social. Da click ...

Recomendamos

Relacionado

Traslados en Nueva York América América del Norte ...

Aeropuertos en Nueva York La ciudad de Nueva York cuenta con tres aeropuertos principales: Aeropuerto John F. Kennedy Se trata del principal aeropuerto internacional de Nueva York, se encuentra a 24 km de Manhattan en Queens. Tiene 6 terminales y hay 70 compañías aéreas que operan en este aeropuerto. Dentro del aeropuerto se pueden encontrar numerosas tiendas, restaurantes, y oficinas de cambio. E ...

Nueva York

¿Vas a viajar a Nueva York? Si estás planificando tu viaje, tienes que incluir los mejores planes para hacer en Nueva York de noche. ¡No puedes visitar Nueva York y no conocer la noche neoyorquina! Y no, no hablo de salir de fiesta. Hay muchas cosas que hacer por la noche en Nueva York que te van a sorprender. Por algo se llama la ciudad que nunca duerme. Por eso, en este post te doy 15 ideas para ...

Estados Unidos

¿Estás buscando cosas originales que hacer en Nueva York? Si estás cansado de ver “lo típico”, o además de visitar los imprescindibles de la ciudad que nunca duerme quieres hacer planes originales en Nueva York, sigue leyendo. En este post te cuento 20 cosas que hacer en Nueva York que no salen en las guías o que son menos conocidas pero que te van a sorprender. 20 Cosas originales que hacer en N ...

blog

En esta entrada te comparto la guia de Nueva York gratis en PDF, Epub o Mobi para que puedas preparar tu viaje y disfrutes de tu estancia en Nueva York con la ayuda de esta guía que puedes descargar en PDF, Epub o Mobi. ¡Y sin suscribirte! Como descargar la guia de Nueva York en PDF, Epub o Mobi Sólo tienes que hacer clic en los siguientes enlaces en tu formato preferido (en color azul). PDF ...

salir y viajes nueva york

HISTORIA DE MANHATTAN Manhattan, el corazón de Nueva York. La, relativamente pequeña, isla de Manhattan (21,5 km) es el auténtico corazón y el centro neurálgico de Nueva York.Aquí se concentran los edificios y las zonas más importantes y conocidos de New York y de los Estados Unidos, incluyendo el primer centro financiero del mundo, representado por la bolsa de Nueva York, ubicado en Wall street ...

viajar a américa nueva york 17 cosas que hacer en nueva york ...

Nueva York tiene algo especial. Cuando te adentras en sus calles tienes la sensación de haber estado antes ahí. Y es que, en realidad, así es. Todos hemos visto mil y una veces la estatua de la Libertad, hemos patinado sobre hielo en la gran ciudad y nos hemos comido alguna de sus grandes hamburguesas. Pero para que no te pierdas nada de los imprescindible, aquí tienes 17 cosas que hacer en Nueva ...

Nueva York

Si estás planificando tu viaje a Nueva York, tienes que incluir todo lo que hay que ver en Brooklyn, un barrio de Nueva York que se ha convertido en imprescindible. Brooklyn es uno de los 5 distritos de Nueva York, y desde hace unos años, se ha puesto muy de moda. ¿Sabes por qué? Porque es un barrio lleno de energía, de contrastes culturales, de arte callejero y una variedad gastronómica única ¡Te ...

fotos

7 cosas que hacer en su viaje a la ciudad de Nueva York   Nueva York, Nueva York… la Gran Manzana. Una de las ciudades más emblemáticas y uno de los crisoles de cultura y clases más grandes en el mundo; Nueva York es un lugar fascinante para visitar, y seguramente le ofrecerá una experiencia inolvidable. Hay tanto que ver y que hacer que podría pasar todo su viaje tan sólo vagando por las calles d ...

Nueva York

¿Sabías que Nueva York es una de las ciudades más románticas del mundo? ¿Quieres conocer todos los planes románticos en Nueva York que puedes hacer con tu pareja? No importa si: Vas de viaje de luna de miel a Nueva York, quieres sorprender a tu pareja con un viaje romántico, viajar a uno de los mejores destinos para San Valentín, vas a celebrar tu aniversario en Nueva York o simplemente quieres ha ...