Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Fórmulas para un día exitoso



¿Cuántas veces hemos pensado que, para compensar un mal día, sólo quedaba irse a dormir y comenzar de nuevo a la mañana siguiente?

Esta necesidad de "barajar y dar denuevo" se debe a una mala combinación de energías que provocan un efecto bloqueador en nuestras actividades cotidianas.

Los días de mala fortuna existen y están presentes en la vida de todos los seres humanos, pero algo se puede hacer: minimizar su aparición y prevenirse contra el surgimiento de malas corrientes energéticas que, neutralizan sus esfuerzos y le provocan una frustración creciente.

¿Cómo podemos lograr esto? Poniendo en práctica las siguientes técnicas de "apertura de jornada", muy efectivas para los diversos fines que te propongas cumplir.

¿En qué consisten?

Se trata de tácticas que "abren" el día favorablemente, poniendo en primer plano las posibilidades beneficiosas que toda jornada reserva a las personas.

Sirven ante todo, para aumentar la canalización de energía productiva, necesaria para obtener buenos resultados en las metas cotidianas.

Además, favorecen el bienestar y la seguridad en uno mismo, generando una mejor predisposición para cumplir con las tareas planteadas.

Los rituales

A continuación, cinco hechizos para garantizar un buen día:

Para un buen inicio general: Cuando te levantes, siéntate en la cama, estira tus brazos y tus piernas. Después, baja la pierna que esté más cercana al piso hasta tocarlo, y luego la otra. Mantente sentado, con los pies en el suelo y los ojos cerrados, durante 5 segundos. Acto seguido, levántate despacio y ve hacia alguna ventana o salida de luz y aire, antes de ir al baño para lavarte los dientes o ducharte. El contacto con la iluminación natural te proporcionaa una "dosis" de energía que te acompañará durante el resto del día.
Para ener un buen día en el trabajo: Si trabajas fuera de casa, cuando salgas a la calle, camina por la acera opuesta a la de tu casa (funciona como un traspaso de zona, de la hogareña a la laboral) y lleva un bolso, cartera o mochila, en que quepan todos los elementos que llevas, sin que tengas que cargar nada en las manos. Éstas son excelentes receptores y canalizadoras de energía: si las ocupas con carpetas, agengdas o incluso el celular, obstruirás ese canal tan beneficioso. En el caso de trabajes desde tu casa, busca una imagen bonita y colorida para colocar a la vista, cerca de tu mesa o lugar de trabajo. Enciende un sahumerio con aroma floral para refrescar el ambiente y coloca al lado de dicho elemento, una botella destapada con agua potable. Repite este sencillo ritual todos los dias, antes de comenzar con el trabajo, incluso cambia (si puedes) la imagen o el dibujo elegido, abre la ventana o alguna puerta que dé al exterior.
Para rendir exámen ese día: A la mañana, prepara todo lo que llevarás. Entre tus apuntes, incluye una cartuchera pequeña donde, además de tus útiles colocarás 2 monedas doradas (símbolo del éxito), un puñadito de cáscaras de naranja (para la claridad mental) y 1 cucharada de metal plateado (indica prosperidad y éxito). Estos elementos de poder te ayudarán a obtener un buen resultado.
Para tener buena suerte en una cita amorosa: No importa si el encuentro es al medio día o a la noche, esta preparación debe realizarse por la mañana cuando te acabes de despertar. Elabora un talismán siguiendo estas instrucciones: En una pequeña cajita de madera, coloca 5 granos de maíz, 10 granos de arroz (símbolos de prosperidad y futuro), 8 lentejas (fortaleza y templanza), 4 pétalos de clavel rojo (pasión y coraje) y unas gotas de tu perfume favorito (dan personalidad a tu deseo). Cierra bien la cajita con dos vueltas de cinta amarilla y gárdala en la cartera o bolsillo, sin que nadie la vea.
Para sentirte relajado: Levántate con tiempo extra al habitual y realiza el baño como detallamos a continuación: abre la ducha y la canilla del agua caliente del lavamanos, para que se produzca mucho vapor en el baño. Esto te permitirá transpirar y eliminar toxinas. Luego, abre la ventana, para que se disipe un poco el vapor. A continuación, vierte en la bañera las siguientes hierbas y remuévelas: un puñado de hojas de hinojo trituradas, un puñado de hojas de menta trituradas y un puñado de hojas de eucalipto trituradas. Si lo deseas puedes reemplazar las hojas trituradas por 5 gotas de aceite esencial de cada especie. A continuación sumérgete en la bañera, embebe una esponja en el agua y pásala por el jabón. Enjabona tu cuerpo desde el cuello a los pies, realizando movimientos descendentes. Toma una toalla pequeña y humedecela, pásala suavemente para quitar las impuresas y residuos energéticos de la noche anterior. Antes de terminar, recuéstate en la bañera y relaja todo tu cuerpo, mientras realizas una suave respiración. Cuando hayas logrado un estado de relajación profunda, piensa que todas las tareas que realizarás durante el día, saldrán como lo has planeado.Nota: Hay personas que trabajan en horario nocturno y duermen gran parte del día. Para ellos las fórmulas valen igual, solo que, tomarán como comienzo de su día, la hora en la que despiertan para comenzar una nueva jornada.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Consejos para bajar el colesterol

Un elevado porcentaje de la población española, concretamente el 20% mayor de 18 años, presenta un nivel de colesterol superior a 250 mg/dl (un valor excesivo), según un estudio de la Sociedad Español ...

Los genios de la humanidad

En tiempos de Jacob, en tierra de Canaan, alrededor del 1600 a.C, los hebreos fueron exclavizados por los egipcios y por eso, el conocimiento de los ángeles cabalísticos, fueron asociados a dioses egi ...

Copan la ventana al tiempo

Copan es un sitio arqueológico de la antigua civilización maya ubicado en el departamento de Copan al occidente de Honduras, a poca distancia de la frontera con Guatemala. Del siglo v al siglo IX fue ...

Iridología

El iris es la zona del centro del ojo que rodea la pupila, formando un círculo a su alrededor. Se lo distingue por el contraste de su color con el de la membrana denominada esclerótica (parte blanca d ...

Recomendamos