escultores famosos

192 ideas encontradas en Entretenimiento.

Son muchos los escultores famosos que son recordados hoy en día por sus grandes trabajos y que son considerados como los grandes escultores de la historia del arte. Antonio Canova, Gian Lorenzo Bernini, Donatello, Fidias o Miguel Ángel son sólo algunos ejemplos.

En el canal de Ocio de facilisimo.com podrás resolver todas tus dudas sobre ellos ya que bajo estas líneas encontrarás multitud de información sobre estos y otros escultores y, por supuesto, también sobre sus obras más conocidas.

¡No te lo pierdas!

Imagen: naotakem/Flickr


Buscar en todo facilisimo
Galicia

39 cosas que hacer en A Coruña en una visita muy molona

Después de pasar una semana maravillosa hace unos cuantos años, tenía muchísimas ganas de recordar todas las cosas que hay que hacer en A Coruña. En Coruña no solo se come bien, en Coruña quieres disfrutar de sus plazas, de su paseo marítimo y del viento que te despeina junto a la Torre. A La Coruña la se vive con un ritmo tranquilo, pero intenso, esta es la única opción que te da esta ciudad nort ...

El bosque encantado de Euskadi

¿Quieres respirar un aire mágico y místico? En Bizkaia se encuentra uno de los lugares con más magia de España: el Bosque de Oma, obra del pintor y escultor Agustín Ibarrola.¡Descúbrelo!