Entretenimiento

Sexta Butaca Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

El villano de la 5ª temporada de Flash: ¿Quién es Cicada?

En la temporada 5 de Flash se ha optado por manejar a Cicada como un personaje completamente diferente. Pero al igual que Savitar y The Thinker, él continúa la tradición de la serie de elevar a los villanos por lo demás oscuros al rol de un gran villano, como los anteriores. Este artículo contiene los spoilers de Flash.

Tiene algun sentido, después de todo, una vez que has hecho Thawne y Zoom , y dado que el Capitán Cold tenía un brillante arco propio para manejar, la mayoría de los villanos de Flash (tan buenos como son) no están del todo bien al reto de sostener toda una temporada propia. Un personaje como Cicada es prácticamente una pizarra en blanco, como vimos en su introducción más larga en “Bloqueado” y el origen completamente nuevo preparado para él en “Oh Come All Ye Thankful“.

¿Quien es Cicada?

Cicada


Dejando de lado los abrigos y las dagas dentadas, sería difícil incluso identificarlos como el mismo personaje si los viera uno al lado del otro. De todos modos, para personajes como este, los looks son lo menos importante. ¡Solo ten en cuenta lo genial que se veía Savitar en su contraparte de cómics!

Cicada, también conocido como David Hersch, es un líder de secta que tras ser alcanzado por un rayo, adquiere superpoderes. A raíz del accidente, Cicada cree que él y Flash están conectados, debido a que ambos obtienen sus habilidades de forma parecida. En los cómics, Cicada tiene como objetivo asesinar a todos aquellos que habían sido salvados por Flash, utilizando dagas con forma de rayo. Sin embargo, como hemos visto en la serie, Cicada no parece interesado en las personas que Flash ha salvado.

Descrito como “un hombre común, canoso, cuya familia ha sido destruida por los metahumanos”, el villano buscará exterminarlos en la nueva temporada. La quinta temporada retoma la historia después de que Barry Allen derrotara a The Thinker y salvando Central City una vez más. Sin embargo, la llegada de la hija de Barry e Iris, Nora, complicará las cosas, pues la joven asegura haber cometido “un gran error”.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las mejores películas para ver en 2019

Es justo decir que aún queda mucho tiempo en el calendario cinematográfico de 2018. Obviamente, existen los grandes éxitos de taquilla de estudio que presentan a Los Vengadores en su pelea contra Than ...

Recomendamos