¿Quién es el villano de Los Nuevos Mutantes?

Después de mucho retraso y esta larga espera ¿sabemos realmente de qué va o quién es el villano de Los Nuevos Mutantes? ¿Quién es el principal antagonista de la última película de X-Men de Fox , New Mutants?

Durante un tiempo en 2019, parecía claramente posible que los Nuevos Mutantes nunca verían la luz del día. Originalmente presentada por el director Josh Boone como “una extensión del universo de la película X-Men”. Según los informes, se exigieron nuevas tomas y luego se eliminaron, una batalla entre el director y el estudio supuestamente tuvo lugar en la posproducción.

¿De qué trata la película?

Basado en el cómic de Marvel del mismo nombre de 1982, New Mutants sigue a un grupo de jóvenes superpoderosos que se encuentran en una instalación extraña mientras aceptan sus habilidades mutantes. En los cómics, los New Mutants son esencialmente una versión junior de los X-Men, pero si bien Charles Xavier fue originalmente escrito para aparecer en la película, parece que ya no es el caso, y se dice que Disney eliminó cualquier y toda conexión con la franquicia de Fox después del fracaso absoluto de Dark Phoenix.

La película de Boone se inclina más hacia el lado del horror del género de los cómics e introduce muchas figuras de X-Men menos conocidas, pero no por ello menos emocionantes,  omo Magik, Wolfsbane y Cannonball.

¿Quién es el villano de Los Nuevos Mutantes?

Pero aunque el marketing de New Mutants hace un buen trabajo al presentar al grupo central de jóvenes héroes, es algo más ambiguo cuando se trata del villano. Esto es lo que sabemos actualmente sobre quién es el villano de Los Nuevos Mutantes.

El villano no ha sido confirmado

Atrás quedaron los días de X-Men: Apocalipsis, donde el villano está claramente indicado en el título. Si bien el Demon Bear ha sido confirmado para New Mutants, su estado exacto permanece un tanto en el limbo, como se explora con más detalle a continuación. Sin embargo, no se ha confirmado la aparición de ningún otro enemigo importante, dejando sorprendentemente abierta la ranura de villano principal.

El hecho de que el villano de New Mutants no se ha revelado explícitamente que este lanzamiento cercano sugiere un misterio más profundo en juego.

El villano no es Demon Bear

Demon Bear fue confirmado como un villano para la película New Mutants ya en 2016, pero Josh Boone declaró en una entrevista de 2017 que esta espeluznante figura no era necesariamente el principal malo de la historia.



Demon Bear quizás no sea el villano principal más natural para una película de superhéroes, incluso uno tan poco convencional como New Mutants. Él es, después de todo, una entidad animalista más que el tipo de antagonista completamente desarrollado que el público moderno espera. Entonces, aunque se confirma que el oso se presentará como un enemigo en cierta capacidad durante la película, es poco probable que sea la figura que maneja los hilos o el responsable de atrapar a los jóvenes reunidos en el extraño hospital que actúa como escenario principal de la película.

La villana podría ser Cecilia Reyes

El último tráiler de New Mutants es deliberadamente ambiguo con respecto a revelar al villano de la película, pero a juzgar por los fragmentos de metraje presentados, la única conclusión natural es que Cecilia Reyes, la doctora que aparentemente dirige el hospital mutante de la película, es la principal villana de la pieza.

quién es el villano de Los Nuevos Mutantes


Se ve a Reyes mirando a los pacientes esposados desde lejos, y es muy poco probable que haya comprado esta cosecha de mutantes solo para terapia grupal y un chequeo amistoso. Más pertinente, Mirage encuentra el hospital rodeado de un campo de fuerza que Magik describe como una jaula.

En los cómics, la habilidad de Reyes implica la creación de un campo de fuerza personal para protegerla del daño, por lo que no sería una gran exageración para ella crear una barrera alrededor de toda una instalación. El trailer de New Mutants también destaca a Reyes; observa a sus pacientes desde una configuración de vigilancia espeluznante y habla con los mutantes sobre mejorar, nunca una frase positiva cuando se usa en el contexto de mutantes.

RELACIONADO | Ranking de todas las películas de X-Men: clasificadas de peor a mejor

El villano podría ser el padre de Rahne

El padre de Rahne, el reverendo Craig Sinclair; será interpretado por Happy Anderson y es un personaje claramente desagradable si su contraparte cómica tiene algo que ver. Fanático religioso, el Reverendo pretende criar a Rahne como una figura paterna adoptada, pero luego se revela que es su padre biológico a través de una prostituta.



Criada en un hogar abusivo, la infancia de Rahne se vuelve aún peor; Craig descubre su habilidad mutante y lleva a una multitud enojada a matarla. Se alude a esta historia de origen en el  trailer de New Mutants , donde se ve a Rahne caminando por el pasillo de una iglesia.

Actualmente no está claro si el reverendo Sinclair será simplemente una presencia villana en el fondo de Rahne; o si se convertirá en una parte activa de la trama en la línea de tiempo actual.

¿Qué pasa con esos rumores del Señor Siniestro?

Según los informes, se planeó un villano importante de X-Men para New Mutants  pero finalmente se cortó. La historia cuenta que Jon Hamm había sido elegido como Nathaniel Essex, también conocido como Mister Sinister; estaba listo para una aparición posterior a los créditos en New Mutants.



Tan brillante como suena, la escena se abandonó incluso antes de que la película cambiara de Fox a Disney, con Hamm reemplazado por Antonio Banderas; quien interpretaba a un segundo villano post-crédito no identificado.

Dada la reubicación de New Mutants en Disney; es posible que Banderas también haya sido eliminado de la película terminada, ya que es poco probable que haya algún tipo de secuela. Sin embargo, existe la posibilidad de que el personaje misterioso de Sinister o Banderas pueda seguir siendo el antagonista general de New Mutants.

Todo apunta que para saber quién es el villano de Los Nuevos Mutantes habrá que esperar a su estreno.



Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Estrenos Destacado Destacados ...

The New Mutants ha sufrido muchos cambios en el transcurso del desarrollo inicial de la película. Fox retrasó la fecha de lanzamiento, los papeles importantes experimentaron un cambio de reparto, hubo numerosos reshoots e incluso la película tuvo cambios de villano . A todas estas ¿quiénes son los actores de Los Nuevos Mutantes? Ahora, después de varios años de demoras, Los Nuevos Mutantes finalme ...

Críticas Estrenos Películas ...

La película dirigida por Simon Kinberg concluye la experiencia de Fox con los famosos mutantes y analiza el final de la epopeya entre el pasado, el drama y algunos límites en el pack. En el centro de X-Men: Dark Phoenix, el último capítulo de la saga dedicada a los famosos mutantes, está la Dra. Jean Gray (Sophie Turner), fiel asistente del Profesor X (James McAvoy), quien esconde un poder psíquic ...

cine y televisión cine cine y series ...

José Antonio Sandoval Una nueva tanda de imágenes oficiales de X-Men: Apocalypse ha sido publicada, esta vez mostrando a los jóvenes mutantes de la película. Conoce a la versión adolescente de los X-Men Hace un rato les mostramos las nuevas imágenes de Apocalypse, Psylocke y básicamente el elenco adulto en general de X-Men: Apocalypse, pero resulta que eso no era todo lo que Entertainment Weekly ...

La Masacre Mutante es el nombre con el que se conoce un arco argumental cargado de combates intensos en la saga de comics de los X-Men, de la editorial Marvel. Los números incluidos dentro de este arco se publicaron entre octubre y diciembre de 1986 y al día de hoy siguen considerándose entre los mejores escritos por Chris Claremont. ¿Qué sucede en el mundo mutante que pese al paso del tiempo nadi ...

Estrenos Películas Trailers ...

Fox ha lanzado el primer trailer de X-Men: Dark Phoenix , la cuarta película en la franquicia de X-Men reiniciada por Fox. (La película está precedida por X-Men: Primera Generación, X-Men: Dias del Futuro Pasado y X-Men: Apocalypsis). En esta entrega, los X-Men tendrán que lidiar con un villano en sus propias filas: Jean Gray (interpretada por Sophie Turner en la próxima película y en su predeceso ...

Películas

Las mejores películas de superhéroes que veremos este 2019 llegan con la consolidación del género. Los hermanos Russo (directores de Avengers: Endgame) sacaron esta semana a través de Twitter, un comunicado -impreso y firmado- donde básicamente pedían a los fanáticos no hacer spoilers de la que será la última película de la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel. Este gesto evidencia ...

cine dc comics noticias

Ya se había rumorado que Ben Affleck tenía luz verde de Warner para escribir, producir y dirigir la siguiente película de Batman, sin embargo, un video subido hoy por él mismo en su cuenta de Twitter parece confirmar al villano: Deathstroke. https://t.co/0NsNzCtGip — Ben Affleck (@BenAffleck) 29 de agosto de 2016 Aunque Ben sólo subió el video y se retiró lentamente, las redes sociales no hicieron ...

Debates Estrenos Trailers ...

En estos dos últimos años, ha surgido en el cine un nuevo movimiento: El cine de superhéroes. Si bien es cierto que este cine ya se daba en la década de los 2000 o incluso antes con películas como X-men, Spiderman o Hulk entre otros, este género se ha visto ampliamente incrementado en los últimos años. 2017 fue un año plagado de films de superhéroes. Todavía resuenan en nuestras mentes obras como ...

tecnología y videojuegos comics noticias ...

Si después de la fantástica Comic-Con 2015, que reunió varios elencos y presentó toda clase de tráilers, pensabas que las novedades se habían agotado, ¡estabas muy equivocado! Hoy, Entertainment Weekly continúa con la buena racha para los amantes de los superhéroes, y presenta el primer vistazo de X-Men: Apocalypse 2016. Por lo que hoy en Techne reunimos algunas de las imágenes  de tus personajes ...

Tv cine Hollywood ...

X-men: Apocalipsis, son millones las personas que se sienten atraídas hacia este film, y es que la historia y sus increíbles efectos son perfectos ¿o no? X-men: Apocalipsis a cautivado a millones de espectadores alrededor de todo el mundo, es por eso, que queremos mostrarte las primeras reacciones que ha causado esta película. 12. La narración de la historia es “Gloriosa” Para algunos ...