Esa voz interior que te habla cuando estas a punto de dormirte o cuando acabas de despertarte, o que aparece en cualquier momento del día cuando estás muy concentrado en una tarea o cuando permites que tu cuerpo y tu alma se serenen. Es la intuición.
Es absolutamente espontánea, clara y explícita como cada uno de nosotros se lo permitamos.
Ella esta allí siempre y trae guardado consigo, el poder de una sabiduría infinita y mágica, trae para nosotros palabras y sentimientos que provienen de un lugar indeterminado en el espacio, pero certero más allá de las fronteras del tiempo.
Tiene mucho para comunicarnos y solo si permitimos que nos hable con toda la sabiduría que encierra y escucháramos su canto que llega en forma de sensaciones y sentimientos, comprenderíamos aquello de fluir con la vida.
Eso que llamamos "corazonada", "presentimiento", "intuición" es aquella voz que susurra en nuestras mentes y en nuestros corazones el camino, que nos guía de una forma magistral e ilumina nuestros pasos.
Esta semana te invito a que le hagamos más caso a la intuición, ese poder con el que contamos cada uno de nosotros y que pocas veces permitimos aflore de manera natural.
Escuchémosla, abramos espacio para ella en nuestras vidas, y sorprendámonos al descubrir que todas las respuestas a las preguntas que nos habitan se encuentran en nuestro interior.
Un abrazo desde la luz de mi corazón,
PAOLA ANDREA LONDOÑO MORENO
Terapeuta de Reiki