No en pocas oportunidades nos enfrentamos ante situaciones que exceden nuestro dominio y control y que hacen parte de un cúmulo de acontecimientos que traen consigo un elemento común: la incertidumbre.
Y es que si bien podemos hacer planes, identificar metas y caminos por recorrer en esta travesía que es nuestra vida, debemos tener presente que lo único constante es el cambio y con el, la incertidumbre.
Precisamente es la incertidumbre quien trae consigo un poder único, pues es ella quien llega cargada de sorpresas, de luces cuando y dónde menos lo esperamos; y sin duda debemos estar abiertos a las posibilidades y no temer a aquellas situaciones que excedan nuestro control , pues es precisamente la sabiduría perfecta del Universo la que tiene mucho que entregarnos si se lo permitimos.
Muchas veces la pregunta a formularnos es: en esta situación, si no tuviéramos miedo ¿Qué haríamos?
Vivamos la vida desde el amor y no desde el temor. Cada situación trae consigo una enseñanza y una luz que aportar a nuestra existencia.
Es en aquellos momentos de incertidumbre donde florece nuestra esencia y debemos abrirnos a la totalidad de las posibilidades, aquellas que incluso muchas veces exceden nuestra consciencia.
Te invito para que esta semana experimentemos el poder de la incertidumbre y nos dejemos atrapar por las miles de sorpresas que puede traernos la sabiduría de la vida.
Mil bendiciones para ti.
PAOLA ANDREA LONDOÑO MORENO
Terapeuta de Reiki y Bioreprogramación
@Ateneareiki