Amanece y se despliegan ante nosotros 24 horas para disfrutar, para descubrir y compartir con los demás. Pero también para aprender acerca de nosotros mismos.
Puede ser mucho o poco lo que planeemos, pero siempre existirá una brecha entre lo que hemos planeado y lo que sucede.
Y es que tratar de controlar absolutamente todo, minuto a minuto, segundo a segundo, es una de las actitudes que más sentimientos de frustración puede causarnos.
Hay un espacio que debemos conceder al azar, a lo desconocido y simplemente a lo que debe ocurrir para algo en nuestras vidas.
Imagínate si supiéramos exactamente cómo va a ser esta semana, qué alegrías y que decepciones vamos a tener, si todo aquello que representa el futuro fuera 100% predecible. No tendría mucho sentido, ¿Verdad?
Es por ello que ante nosotros cada día se presenta un Universo repleto de posibilidades y hemos de fluir con cada una de ellas.
Cuando "soltamos el volante" y permitimos a la sabiduría de la naturaleza actuar, nos encontramos con millones de milagros y con alternativas y posibilidades que ni siquiera sabíamos que existían.
Esta semana te invito para que fluyamos con la vida, y demos paso a aquellos sucesos inesperados que traen consigo además de sorpresa, la certeza infinita de que todo en esta travesía tiene un "para que" y es nuestra misión asumir una actitud de apertura, comprenderlo y contar con la sensibilidad para aceptarlo y continuar nuestro camino con amor.
!Excelente semana para ti!
PAOLA ANDREA LONDOÑO MORENO
Terapeuta de Reiki
@Ateneareiki