Todos los días estamos tomando decisiones.
Desde la hora en la que queremos despertar, la ruta que vamos a tomar para llegar a determinado lugar, el alimento que vamos a disfrutar, la prioridad que vamos a dar a las actividades que vamos a desarrollar y hasta la actitud con la que vamos a asumir las situaciones que van llegando.
El mundo no se detiene bajo ninguna circunstancia y el tiempo avanza.
Contamos con una pócima mágica para dar sentido a nuestro existir y se trata precisamente de la posibilidad de decidir minuto a minuto lo que queremos hacer con nuestra vida, de elegir el rumbo de nuestro sentir, de tomar acción y emprender con determinación y alegría el camino que nos conduce a lo que deseamos.
Las decisiones nos permiten ratificar nuestro poder para ser los artífices de nuestra existencia.
Es verdad que no podemos tener el control de todas las situaciones, sin embargo podemos decidir cómo sentirnos frente a cada una de ellas.
Decide y asume cada una de tus decisiones.
Decide y comprende que eres el único dueño de tus sentimientos y que eres quien les permite salir a cada uno de ellos. No los dejes en manos de los demás, pues al entregar el poder a los otros, les haces dueños de tu alegría y felicidad.
Decide y disfruta con las consecuencias que traen cada una de tus decisiones. Si estas te acercan a la felicidad, bien por ti; pero jamás las entiendas como errores o equivocaciones, simplemente míralas como experiencias en un camino repleto de aprendizajes.
Que esta semana sea la oportunidad para decidir y ser más consciente de las decisiones que te nos permiten ser, sentir y soñar.
PAOLA ANDREA LONDOÑO MORENO
Terapeuta de Reiki
@Ateneareiki