Blog de Atenea324 Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Fluir con el ritmo perfecto de la vida



Siempre la vida en medio de su sabiduría infinita tiene preparada para cada uno de nosotros miles de sorpresas. 

Abramos nuestra mente, dispongamos nuestro corazón y comprendamos que en el perfecto fluir de la vida, vale la "dicha" (Y no la "pena") abandonarse, creer en las múltiples posibilidades porque muchas veces descubrimos caminos y senderos perfectos donde ni siquiera lo habíamos imaginado. 

Esta semana te invito a confiar en los planes que el Creador, la Fuente, Dios tiene para cada uno de nosotros.   Muchas veces son diferentes a los que podemos concebir con nuestra mente, porque ésta puede estar condicionada, limitada y no sabe de esas posibilidades escondidas donde menos lo esperamos. 

Cuando se presente alguna aparente "sombra" en nuestras vidas, te invito a que no nos preocupemos, o angustiemos, o nos dejemos invadir por la ansiedad; pues precisamente esa sombra indica que en un lugar sagrado hay una poderosa luz que también hace parte de la situación que vivimos. 

Confiemos y sepamos que siempre estamos bien y disfrutemos el arte de encontrar en la novedad y el cambio, miles de posibilidades. 

!Que esta sea una semana repleta de magia, felicidad, nuevas posibilidades y que confiemos cada vez más en el fluir perfecto de la vida!

PAOLA ANDREA LONDOÑO MORENO

Terapeuta de Reiki 

@Ateneareiki
Fuente: este post proviene de Blog de Atenea324, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos