javitour.com Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

El Nido en Filipinas | 6 Cosas Que Hacer En Este Paraíso

El Nido en Filipinas


Filipinas se ha convertido en un lugar de viaje deseado por muchos viajeros. Y no es difícil imaginar el por qué de esto. La belleza de sus paisajes es más que suficiente. Entre las cosas que debes ver se encuentra este sitio que ha sido votado como uno de los destinos preferidos de los viajeros, se trata de El Nido en Filipinas.

El Nido en Filipinas



El Nido es realmente un lugar mágico. Desde sus imponentes acantilados de mármol sin edad hasta sus playas de arena blanca con aguas cristalinas, muchos lo llaman paraíso. Hay más de 50 playas para descubrir, tantas de hecho que a veces te sientes como si estuvieras en tu propia playa privada. También encontrarás lagunas encantadoras con aguas tranquilas de color verde turquesa. Además de cuevas que te llevarán a playas escondidas y una gran variedad de vida silvestre.

El Nido en Filipinas tiene algunos de los paisajes más hermosos que jamás hayas visto. Este grupo de islas está en la punta de la Isla de Palawan. Y está lleno de dramáticas formaciones rocosas, y rodeado de brillantes aguas azules. Hay un montón de cosas que hacer en El Nido, así que pasa al menos una semana en este hermoso lugar si puedes.

La ciudad en sí tiene suficientes opciones de comida y lo básico para un viaje de una semana más o menos. Los hoteles varían desde hermosas cabañas de playa con habitaciones económicas, o incluso se puede alquilar una casa entera frente al mar.

Hay muchas excentricidades en El Nido. Por ejemplo, la energía eléctrica es de 2 a 6 a.m. Además, no encontrarás ningún banco aquí, aunque puedes cambiar divisas y cheques de viaje en un par de lugares. Las tarjetas de crédito solo se aceptan en algunos lugares. Tampoco hay líneas telefónicas, por lo que la comunicación se realiza principalmente a través de teléfonos móviles y hay muchos cibercafés repartidos por la ciudad.

6 Cosas que hacer en El Nido en Filipinas

El Nido en Filipinas es más que un lugar, es un grupo de 45 pequeñas islas en la punta de la isla de Palawan. Hay muchas cosas que hacer en El Nido para completar un itinerario de viaje durante más de una semana. Y así explorar todo lo que este lugar tiene para ofrecer. Las islas de El Nido son algunas de las más bellas y encantadoras del mundo entero. Aquí hay una lista de las principales actividades que hacer en El Nido en Filipinas.

1.- Nada a través de un agujero a una secreta laguna



Encontrarás un agujero secreto que lleva a una hermosa laguna. Esta es una de las cosas más encantadoras que hacer en este mágico lugar. Te sentirás como un gran explorador al llegar al otro lado. La fachada de recuerda a Koh Phi Phi, la isla donde se rodó “The Beach” de Leonardo Di Caprio. Está rodeada de acantilados de piedra caliza. Tan pronto como atraques, debes ingresar a un pequeño agujero que es la entrada a la laguna secreta.

La Laguna Secreta sin lugar a dudas vale la pena. Es un lugar que hará comprender por qué Filipinas se ha convertido en el lugar perfecto de quienes buscan un espacio hermoso y único para unas vacaciones.

2.- Visita la Gran Laguna



La gran laguna en El Nido es un lugar mágico. El agua aquí es única en su tipo, rodeada de altas formaciones rocosas. Su impresionante color turquesa lo convierte en un sitio simplemente imponente. Hermosas elevaciones de piedra caliza te dan la bienvenida mientras tu bote se acerca a la Gran Laguna. Es un caldo de cultivo de muchos crustáceos y peces.

Hay una plataforma de bambú para que los turistas puedan saltar y zambullirse en el mar azul profundo. Pero solo sentarte a mirar hacia el agua de este lugar te hará transportarte a cualquier sueño. Es nada menos que impresionante. Es simplemente, el paraíso.

3.- Cueva Cudugnon



Además de explorar las playas de fina arena blanca en El Nido en Filipinas, podrás visitar un lugar bastante antiguo, histórico e interesante: la Cueva de Cudugnon. Se cree que la cueva es un lugar de enterramiento neolítico por lo que es un sitio arqueológico muy importante. Esto es debido a los artefactos como huesos humanos excavados dentro de la cueva.

Según los expertos, las personas que solían vivir en la cueva eran de Borneo y viajaban a Palawan a través del antiguo puente. Hubo incluso joyas encontradas que se remontan a la dinastía Sung entre 960 y 1279 en China continental.

Entrar a la cueva puede ser un desafío porque tienes que entrar en un pequeño agujero rocoso. Y una vez que ingresas a la cueva, es simplemente impresionante y algo escalofriante. Las formaciones rocosas varían de textura lisa a rugosa. Hay partes elevadas perfectas para fotografiar. Por un lado, verás esqueletos de seres humanos unidos a las formaciones rocosas dentro de la cueva.

4.- Escala el Acantilado de Taraw



Además de las playas de clase mundial, no te puedes perder las formaciones rocosas de las islas. Pero escalar el acantilado es para las personas de fuerte carácter que buscan aventura, emoción y un poco de desafío.

Taraw significa montañas. Sin embargo, los taraws vistos en El Nido en Filipinas no son montañas típicas. Estas son formaciones de piedra caliza, lo que hace que sean emocionantes de escalar. Esta escalada requiere contratar un guía que te ayude a escalar el acantilado y al mismo tiempo mantenerte a salvo. Encontrar una guía al acantilado de Taraw es fácil, solo visita la oficina de turismo o cualquier agencia de viajes en El Nido.

Una vez que alcanzas el pico, una vista magnífica de todo El Nido, las islas, la playa de arena blanca y el mar ofrece una experiencia emocionante.

No dejes de conocer las Islas más Bellas del Mundo

5.- Isla Shimizu



Esta isla tiene algunas de las estructuras de piedra más notables alrededor de El Nido en Filipinas. Grandes pedazos de piedra caliza saliendo del mar forman finas cortinas de roca negra. Algunas de estas rocas tienen pequeños agujeros que te hacen pensar cómo se formaron.

La isla Shimizu es también un refugio de vida marina diversa. Puedes hacer snorkel, alimentarte con peces recién pescados o relajarte en la playa y esperar a que tu guía te prepare un suntuoso almuerzo. Es un lugar perfecto para apreciar la belleza de El Nido porque tiene un buen punto de vista.

6.- Visita la Playa Las Cabanas

Las Cabanas es una de las mejores playas de El Nido en Filipinas accesibles por tierra desde la ciudad. Una larga caminata o un corto paseo en triciclo te llevan hasta la entrada de la playa. La playa de Las Cabanas parece continuar para siempre y está en gran parte vacía.

Hay algunos complejos que aparecen en su costa y algunos restaurantes para tomar una cerveza o una comida. Las Cabanas es en sí una gran excursión de un día desde El Nido y una de las mejores cosas que puede hacer de forma independiente o sin un barco.

Una de las actividades más divertidas que hacer en esta playa es zipline. Cruza la playa para llegar a la montaña con estilo. Realiza un emocionante viaje más allá del aire y el agua bajando en ziplining. Hay viajes a los que puedes optar cuando termines de explorar la costa.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Playas

Recomendamos

Relacionado

Atracciones turísticas Filipinas playas ...

Que ver en Filipinas? 6 Lugares Que Debes Visitar

Filipinas se siente diferente a cualquier otro lugar en el sudeste asiático. Con una mezcla única de influencias culturales y lejos de las multitudes de turistas de Tailandia o Bali. Viajar a las Filipinas no siempre es tan fácil como lo es en el sudeste asiático continental, pero también es uno de los destinos más gratificantes de la región. Por eso queremos mostrarte todas las cosas que ver en F ...

viajes turismo filipinas ...

Vacaciones en Filipinas, un mundo por descubrir

5 atractivos turísticos en Filipinas Filipinas es uno de esos destinos exóticos que cada vez son más solicitados por los viajes. Sus paisajes exuberantes, playas paradisíacas, cultura e historia, amabilidad de sus gentes o gastronomía son algunos de sus atractivos. El momento histórico del Turismo de Filipinas es el apropiado, ya que cuentan con una infraestructura aceptable en cuanto a turismo, ...

Playas Almería Cabo de Gata ...

Te Mostramos Las 10 Mejores Playas De Cabo De Gata. Un Trozo De Paraíso En La Tierra!

La Reserva Natural Cabo de Gata-Níjar es uno de los paisajes más bellos, inusuales y áridos de España. Y es posiblemente uno de los conjuntos más llamativos de Europa. De origen magmático, este macizo con sus extrañas formas y su escasa pero interesante vegetación bordea la costa. En este lugar se encuentran un número considerable de playas y calas con aguas azules impresionantes. Para que conozca ...

Atracciones turísticas Atracciones turisticas atracciones turísticas en Jamaica ...

Las Mejores 7 Atracciones Turísticas En Jamaica

Isla paradisiaca, maravillosos paisajes, verdes montañas y blancas playas, éstas son las cualidades que describen a las atracciones turísticas en Jamaica. Cuna del reggae y lugar de nacimiento del mítico Bob Marley, esta Isla de 240 kilómetros de largo ubicada en el Mar Caribe ha pasado a ser uno de los destinos preferidos por los viajeros para disfrutar del sol y del mar, además de la vida noctur ...

viajes por españa asturias ribadesella

Ribadesella, Destino de Playa en Asturias

Ribadesella es uno de los destinos de playa más espectaculares del norte de España. El ser humano está lleno de contradicciones. Muchos viajeros realizan interminables kilómetros en busca de playas de ensueño al otro lado del océnano y no conocen destinos nacionales que ofrecen una infinita experiencia turística. Si no conoces Ribadesella, este es uno de esos destinos que deberías descubrir al men ...

Sitios turisticos Atracciones Que Ver en Lagos Lugares Que Ver en Lagos ...

Qué Ver En Lagos | 5 Atracciones Imperdibles

Mezclando un carácter animado con una tradición marinera, Lagos goza de buena reputación como uno de los destinos de vacaciones favoritos del sur de Portugal. No dejes de conocer las mejores atracciones Que Ver en Lagos. En el oeste del Algarve, a unos 90 kilómetros de Faro, la capital regional se encuentra este atractivo balneario. Tiene una pintoresca costa de hermosas playas y deslumbrantes for ...

Perú

Cuándo ir, qué ver y qué hacer en Chiclayo, Perú

No muchos viajeros llegan a Chiclayo, Perú. El norte del Perú es usualmente descuidado, con los viajeros en su lugar eligiendo enfocar su tiempo en las grandes ciudades y las joyas históricas ubicadas en el sur. Esto viene con enormes beneficios para los viajeros que quieren salir de los caminos trillados, ya que pueden explorar un Perú más auténtico con menos gente. Para ser honesto, a menos que ...

Atracciones turísticas ciudades de España España ...

10 Hermosos Lugares Que Ver En Llanes: Una Región Asturiana Que Vale La Pena Conocer

El consejo de Llanes en el Principado de Asturias es un lugar con una gran cantidad de atractivos turísticos. Limita con el hermoso Mar Cantábrico. Esta región cuenta con una gran cantidad de lugares interesantes que conocer. Para que no te pierdas ninguna de sus atracciones te vamos a mostrar las mejores cosas que ver en Llanes. Historia de Llanes Se han encontrado muestras de que Llanes ha sido ...

Atracciones turísticas atracciones turísticas de República Dominicana turismo ...

10 Atracciones Turísticas de República Dominicana

La República Dominicana es conocida como un destino de playa asequible lleno de turistas que viajan con paquetes todo incluido. Pero el país es también una mezcla fascinante de cultura, historia y belleza natural. Las principales atracciones turísticas de República Dominicana son las áreas alrededor de Puerto Plata, Punta Cana, La Romana y Samaná. Sin embargo, la joya cultural del país es la capit ...

Playas

Playas De Bali Las 10 Mejores Que Puedes Encontrar En Este Paraíso

Siendo el lugar de viaje más conocido en Indonesia, Bali tiene una de las mejores playas del mundo. Muchos vienen a Bali tal vez por la cultura, las artes, los templos, el buceo, el surf o incluso la comida. Pero una cosa es segura, también es por las playas. No dejes de conocer esta lista de las Mejores Playas de Bali. Los viajeros visitan Bali por sus largos tramos de playa de arena blanca, el m ...