Guia de viajes futboleros Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

DETALLES ÚNICOS DE NUEVA YORK


MI PEQUEÑO NUEVA YORK
MI PEQUEÑO NUEVA YORK
Nueva York está lleno de pequeños detalles que la convierten en una ciudad única. Para mí, fue tan importante dar con ellos como observar los grandes monumentos. 

LOS CARTELES DE LAS CALLES
LOS CARTELES DE LAS CALLES
No hay carteles de como los de Nueva York, donde se mezclan todo tipo de explicaciones junto a esos semáforos de cuatro caras. 

LAS ESCALERAS DE INCENDIOS
LAS ESCALERAS DE INCENDIOS
Siempre soñé con salir a escondidas de mi habitación por una de estas escaleras de incendio. 

LOS CUBOS DE BASURA
LOS CUBOS DE BASURA
Uno de mis detalles favoritos son los cubos de basura redondos y metálicos con tapadera de cualquier callejón de Nueva York donde se esconden los delincuentes, buscan comida los gatos, ruedan por el suelo en una pelea…

LOS PASOS ELEVADOS
LOS PASOS ELEVADOS
 En las películas pasaba de todo bajo esos pasos elevados de Nueva York. Me quedé observando a ver si se producía una persecución o un intercambio de drogas, pero me quedé con las ganas…

PASOS ELEVADOS Y ESCALERAS
PASOS ELEVADOS Y ESCALERAS
¿Hay algo más icónico de Nueva York que un edificio de ladrillo con escaleras de incendios junto a un paso elevado para coches y trenes? Aquí se junta todo. 

EL HUMO DE LAS ALCANTARILLAS
EL HUMO DE LAS ALCANTARILLAS
Ver salir humo de una alcantarilla es otra cosa que, para mí, sólo pasaba en el Nueva York de las películas. Me hubiera gustado verlo de noche, pero me sirvió para comprobar que pasa de verdad. 

LAS ESCALERAS DEL BARRIO
LAS ESCALERAS DEL BARRIO
Esos grupos de amigos, normalmente conflictivos, que pasan el rato en el barrio sentados en las escaleras. Las encontré en esta calle de Nueva York, pero eché de menos los chicos. 

EL BALONCESTO CALLEJERO
EL BALONCESTO CALLEJERO
Pensé que era un recurso de las pelis para que los afroamericanos de los playgrounds neoyorquinos humillasen a los blancos, pero no. ¡Juegan de verdad! Y hay canchas en medio de Manhattan.

LOS AUTOBUSES ESCOLARES
LOS AUTOBUSES ESCOLARES
Esto sí que me parecía parte del atrezzo de las películas. ¡No podían ser así de verdad! Y vaya si lo son. 

LAS COLUMNAS DEL METRO
LAS COLUMNAS DEL METRO
Siempre me llamó la atención del metro de Nueva York. ¡Esas persecuciones entre columnas!

EL DISPENSADOR DE PERIÓDICOS
EL DISPENSADOR DE PERIÓDICOS
¿Quién no ha querido echar una moneda en uno de estos aparatos y llevarse el periódico?

EL CARRIL DE RUNNING
EL CARRIL DE RUNNING
Y ese carril junto al lago de Central Park donde alguien sale haciendo footing (ahora running) en el 90% de las películas. ¡Es real! 

LAS VISTAS DESDE EL LAGO
LAS VISTAS DESDE EL LAGO
Había que pararse a observar el skyline del Upper East Side desde el lago de Central Park tras un paseo en bici. ¿Quién no lo ha hecho alguna vez (en las pelis)? 

LOS PARQUÍMETROS DE MONEDAS
LOS PARQUÍMETROS DE MONEDAS
De pequeño también soñé aparcar junto a uno de esos parquímetros de monedas de Nueva York (hasta que Gallardón lo convirtió en una pesadilla).

LOS TAXIS, POR SUPUESTO
LOS TAXIS, POR SUPUESTO
Un clásico. Mi idea es que serían más viejos y perderían los tapacubos al pasar por un bache, pero tienen wifi y se puede pagar con tarjeta. Aunque a mí sólo me importaba que fueran amarillos. 

LAS PANTALLAS LUMINOSAS
LAS PANTALLAS LUMINOSAS
Eso era el futuro para mí (además de Blade Runner). Tenía que pararme en medio de Times Square y observar aquella explosión lumínica.  

LOS PUESTOS DE PERRITOS
LOS PUESTOS DE PERRITOS
En las pelis suelen comprar un perrito caliente en un puesto callejero antes de pasear por Central Park. Yo también lo quería hacer y… ¡allí estaban! 

LA PISTA DE HIELO
LA PISTA DE HIELO
¿Hay algo más peliculero que la pista de hielo en el Rockefeller Center? Un clásico de nuestras pelis navideñas. 

LAS LIMUSINAS
LAS LIMUSINAS
Las de Nueva York no son unas limusinas cualquiera… Y menos sin doblan por la Quinta Avenida. 

LAS PARTIDAS EN HARLEM
LAS PARTIDAS EN HARLEM
Harlem es un lugar que da mucho juego en las películas, y en la vida real también. Las partidas de cartas se juegan en vivo y en directo. 

EL ESTADIO DE BÉISBOL
EL ESTADIO DE BÉISBOL
El béisbol, ese deporte que sólo existe en las películas americanas. Este estadio de un equipo filial de los New York Yankees en Staten Island es especialmente llamativo. 

LA CASA DE LOS FANTASMAS
LA CASA DE LOS FANTASMAS
¿Pensabais que las casas donde un estudiante con una máscara atemoriza a una adolescente sólo están en los pueblos perdidos? ¡En Nueva York también las hay!

EL ARTE DE MANHATTAN
EL ARTE DE MANHATTAN
 Es verdad que, en Nueva York, cualquier cosa es arte. ¡Y no sólo en las películas!

¡VER RODAR UNA PELI!
¡VER RODAR UNA PELI!
Cómo no, ¡tenía que ver rodar una película en Nuevas York! Washington Square es uno de los escenarios más recurrentes de la ciudad. 

.

Fuente: este post proviene de Guia de viajes futboleros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Uncategorized Nueva York segunda parte

Nueva York (segunda parte)

Si recordáis, hace ya tiempo hice la primera parte de mi viaje a Nueva York  contándoos qué lugares visitar, edificios, barrios, etc. (aquí os dejo el enlace https://lamagiadeperderse.wordpress.com/2015/08/18/nueva-york-10-cosas-que-ver-y-hacer/#more-272). Ahora tocaba realizar la segunda parte. 6) Alucinar en Times Square: Es todo luces, colores, animación y sobre todo grandes carteles publicita ...

salir y viajes lugares para visitar nueva york ...

Nueva York: Central Park

megustacomerydormir Central Park es uno de los parques urbanos más importantes del mundo, cuenta con 341 hectáreas y está ubicado en el barrio de Manhattan, Nueva York. Aunque no es el mayor de todos (el Fairmount Park de Filadelfia es diez veces mayor), sí es el más visitado de Estados Unidos, con cerca de 25 millones de visitantes al año. Descubriendo paso a paso este gigantesco parque, te das c ...

Traslados en Nueva York América América del Norte ...

Aeropuertos en Nueva York

Aeropuertos en Nueva York La ciudad de Nueva York cuenta con tres aeropuertos principales: Aeropuerto John F. Kennedy Se trata del principal aeropuerto internacional de Nueva York, se encuentra a 24 km de Manhattan en Queens. Tiene 6 terminales y hay 70 compañías aéreas que operan en este aeropuerto. Dentro del aeropuerto se pueden encontrar numerosas tiendas, restaurantes, y oficinas de cambio. E ...

America del Norte Estados Unidos Nueva York ...

Estación Central de Nueva York

ESTACION CENTRAL DE NUEVA YORK GRAND CENTRAL TERMINAL Grand Central Terminal Dirección: 89 East 42nd Street Metro: Grand Central Horario: La Estación Central de Nueva York abre diariamente de 05:30 hasta las 02:00 Era el año 1871 cuando Cornelius Vanderbilt inaugura la Estación Central de Nueva York en la calle 42, pronto la estación se queda pequeña para recibir a todos los viajeros que pasan por ...

allyour plans ciudad metro ...

Mi guía de Nueva York

Esta semana empieza la semana de la moda de Nueva York! Sin lugar a dudas es una de mis ciudades favoritas del mundo y siempre digo que si me tocaría la lotería, eso si una de euromillones, ya que con el gordo de navidad no me llega, me compraría una casa allí! He ido bastantes veces para los años que tengo y espero ir de nuevo muy pronto… ya tengo mi ruta y las cosas que hacer muy claras as ...

Uncategorized Nueva York segunda parte

Qué visitar en Nueva York (segunda parte)

Si recordáis, hace ya tiempo hice la primera parte de mi viaje a Nueva York  contándoos qué lugares visitar, edificios, barrios, etc. (aquí os dejo el enlace https://aliciariaza.wordpress.com/2015/08/18/nueva-york-10-cosas-que-ver-y-hacer/#more-272). Ahora tocaba realizar la segunda parte. 6) Alucinar en Times Square: Es todo luces, colores, animación y sobre todo grandes carteles publicitarios. ...

Sitios turisticos Atracciones de Nueva York ciudades de estados unidos ...

Guía de Nueva York. 14 Lugares Diferentes que Visitar

Cuando se trata de hacer una Guía de Nueva York para mostrar las mejores cosas que hacer en, es fácil sentirse abrumado. Los museos de arte de renombre, festivales musicales de verano y las atracciones atraen a muchos visitantes. Pero no olvidemos la larga lista de bares y restaurantes en Nueva York. Tratamos de hacer la perfecta guía de Nueva York y el resultado fue una mezcla que inspiraría incl ...

salir y viajes nueva york navidad

Nueva York en Navidad

¿Quieres un plan diferente para esta Navidad? ¿Qué te parece disfrutar de esos paisajes que siempre has visto en las películas? Si estás pensando en darte un capricho estas navidades, ¿por qué no ir a Nueva York? La ciudad de la Gran Manzana se viste de gala durante las fiestas y, entre rascacielos y edificios emblemáticos, las luces de Navidad lucen de una manera muy especial y emotiva. Pero, ¿ ...

general estados unidos viajes ...

Festejos de Halloween en Nueva York

Contenido original en Vivir en el Mundo Nueva York se viste de gala para recibir los festejos de Halloween 2014. Invita a ciudadanos y visitantes a disfrutar de toda clase de eventos ambientados en la tradición de Halloween, desde fiestas de disfraces hasta bares y restaurantes con detalles terroríficos y mucho más. ¿Viajas con niños pequeños? Entonces Nueva York en Halloween tiene mucho para ofre ...

viajar a américa nueva york errores de los turistas que visitan nueva york ...

Errores de los turistas que visitan Nueva York

Si estás pensando en viajar hasta Nueva York este post es para ti. Te cuento algunos de los errores que comenten los turistas cuando van a Nueva York. Anotalaos en tu guía para no ser otro “pringado” que los comete. Errores de los turistas que visitan Nueva York Subir al Empire State para hacerte una foto: Como tú lo han pensados muchísimos turistas de todo el mundo. Y si te decides ...