Times Square
Si estás de vacaciones en Nueva York y no visitas el Time Square, nunca fuiste a Nueva York. Se trata del corazón y lugar más turístico de toda la Gran Manzana. Lo que más fascina son sus carteles y anuncios de neón, que destacan aún más durante las noches neoyorquinas.Las mejores tomas fotográficas las obtienes desde las escaleras rojas del TKTS, que te ofrecerán una excelente toma panorámica del Times Square. Aquí también puedes conseguir boletos para los mejores espectáculos de Broadway.
Los barrios y el puente de Brooklyn
Si algunas ves has soñado con pasar por las típicas calles de Brooklyn de dos niveles que vemos en las películas, puedes aprovechar y vivir la experiencia cuanto antes. El barrio histórico de Brooklyn Heights es centro de muchos de los filmes de Hollywood y diversos actores han pasado por ellas.Claro está que también debes aprovechar y tomar una fotografía en el histórico puente de Brooklyn, que une esta ciudad con el barrio de Manhattan. Son dos kilómetros de puente colgante que si recorres de noche se convertirá en un gran espectáculo, pues está totalmente iluminado.
Central Park
800 metros de ancho y 4 kilómetros de largo componen el pulmón de Manhattan: el famoso Central Park. Hacer turismo en este lugar es una experiencia en sí misma: puedes hacer un picnic, conducir en bicicleta, visitar sus lagos, museos o simplemente descansar.Una buena idea es ir un domingo, pues los neoyorquinos aprovechan para salir a practicar algún deporte. De este modo, podrás conocer toda la cultura local.
La Estatua de La Libertad
Visitar la Estatua de La Libertad es algo que no puedes dejar de hacer. Este monumento de 46 metros de altura fue un regalo de Francia para conmemorar 100 años de independencia estadounidense.Puedes verla desde el río Hudson, desde donde obtendrás las mejores vistas. Si quieres visitarla y subir a la corona, debes hacer una reserva con tiempo, pues se suelen agotar muy rápido.
Empire State
Este rascacielos es otro de los imprescindibles al llegar a Nueva York. Para ver la ciudad en su máximo esplendor debes llegar al piso 86, desde donde tendrás una vista de 360 gradospara apreciar calles, coches, azoteas y toda la actividad de la Gran Manzana.Aunque no es buena idea subir el edificio por las escaleras, sí te recomendamos hacerlo, al menos, durante los últimos pisos. De este modo, podrás apreciar la decoración, lámparas y molduras del edifico desde el interior.
Ahora ya sabes cuáles son los lugares imprescindibles y que definitivamente debes visitar al llegar a Nueva York.No dejes que esta se convierta en una experiencia a medias y aprovecha cada hora que pases en la Gran Manzana.