comunidades

Mi guía de Nueva York

new-york-1


Esta semana empieza la semana de la moda de Nueva York! Sin lugar a dudas es una de mis ciudades favoritas del mundo y siempre digo que si me tocaría la lotería, eso si una de euromillones, ya que con el gordo de navidad no me llega, me compraría una casa allí! He ido bastantes veces para los años que tengo y espero ir de nuevo muy pronto… ya tengo mi ruta y las cosas que hacer muy claras así que el el post de hoy os describo mi guiá de Nueva York! Por si tenéis la suerte se estar allí esta semana o vais pronto a disfrutar de esta maravillosa ciudad!

new-york-16


– Lo primero de todo es disfrutar de la ciudad y dejarte llevar… las horas y los kilómetros andados en nueva york corren muy rápido y sin siquiera darte cuenta te has caminado 50 calles, el metro es muy seguro, pero si es cierto que es muy sucio y viejo, con los autobuses ves la ciudad pero es algo que yo no controlo tanto… yo soy muy de metro que ademas esta abierto toda la noche, pero sobre todo de caminar!!!

new-york-3


new-york-9


– El primer día, que llegareis tarde, podéis ir dar una vuelta a Times Square… allí mismo tenéis un hotel, el W, que tiene un bar en el ultimo piso (carísimo), que da vueltas y puedes ver todo Manhattan iluminado a la noche, nosotros estuvimos tomando una cerveza y esta muy bien, eso si, te retienen de la cuenta 100 dolares, no me preguntes porque, y luego al de varios días te lo devuelven…. por allí hay un montón de restaurantes, esta el Stardust, que sirven las típicas hamburguesotas americanas y ademas los camareros cantan! es una horterada total, pero bueno a mi me gusto!!!! el típico diner antiguo!!!! ha salido en un montón de pelis.

new-york-15


– Organizarte por zonas, un día Midtown, otro Downtown, otro día el Central Park y museo, otro día misa y Harlem, y así….

– Para mi la calle 42 es una de las mejores, tiene la Estación Central, la Biblioteca Publica, en Bryant Park (aquí hay una hamburgeseria maravillosa que se llama el burguershack, es un puesto en mitad del parque y están deliciosas).

new-york-7


– Recorrer el puente de Brookling casi al anochecer y una tarde de entre semana, porque hay mas luces en las oficinas.

new-york-4


– Battery Park para ver la estatua de la libertad, este día podéis ver también el Financial Distric ya que esta muy cerca.

new-york-6


– Comprar el picnic en el supermercado Wholes Foods de Columbus Circle, esta en la planta baja del centro comercial… y hacer un picnic en Central Park, este día también podéis hacer algún museo como el Metropolitan, y allí sentaros en las escaleras del museo que salen en tantas pelis para comeros un perrito!!!! por cierto el Metropolitan es gratuito, bueno es la voluntad, así que aprovechar!!! jijijijijijiji

Este día podéis acercaros al Gugenheim que esta al lado, si no os interesa el museo, que suele tener colas tremendas, podéis entrar al museo para verlo desde dentro.

new-york-13


– Soho, Village, esos barrios son para perderse, a diferencia de Midtown las casas son bajitas y se nota mas vida de barrio, no veas la envidia que da… aquí hay un montón de tiendas restaurantes estupendos, todo ideal de la muerte!!!

new-york-12


– Bajar andando Broadway, es la única calle que cruza Manhatan en diagonal, hay un montón de tiendas chulas, y veréis varias plazas… Union Square, la casa esta delgadita (FLAT IRON)… muy chulo!!!

new-york-17


– Washinton Square y la universidad de Columbia un barrio muy chulo… esto lo podéis hacer el mismo día que bajéis Broadway, bueno depende de lo que te entretengas por la calle…

– East Village, para mi una de las zonas mas bonitas, se va por Huston street, y allí tenéis el restaurante de Katz, de la peli cuando Harry encontró a Sally, tiene comida kosher, ya que son judíos, es famoso el sándwich de pastrami, con mas pastrami que pan sin lugar a dudas, de ahí te metes hacia dentro y hay millones de tiendas y restaurantes, también ideal de la muerte!!!

new-york-5


– High Line Park, yo aquí no he estado pero todo el mundo dice que es una maravilla, esta en Meatpacking District, cerca de Pastis y otros restaurantes donde comen el brunch las chicas de sexo en nueva york!!!!

Y luego cosas que tenéis que hacer:

– Museos, a mi me gusta el arte contemporáneo, así que el mio es el MOMA, tienen una entrada combinada con el Top off the Rock, que esta en el Rockefeller Center, a mi me gusta mas que el Empire State, que suele tener mucha cola y así ademas desde el Top off the Rock tienes vistas del Empire State

new-york-10


– Comer un brunch

– Aprovechar la happy hour, para tomar unas cervezas o incluso un Manhatan, jijijijijijijiji, suele ser de 5 a 7 mas o menos pero bueno lo avisan en carteles en los bares.

– Comprar cosméticos (de marcas americanas), zapatillas, ropa de hombre, en general cosas americanas…

– Entran en Bloomingdales y en Tifanys, bueno en general en todas las tiendas que queráis, aunque sea Louis Vuitton, los americanos no le dan importancia a la apariencia, porque cualquier zarrapastroso puede que sea millonario o viceversa así que no solo te dejan entrar, si no que ademas son muy amables.

new-york-2


– Comer bagels para desayunar, es la cosa mas rica del mundo, un pan buenísimo con forma de donut, mi preferido es el de bacon, egg & chesse, sobre un everything bagel, es una bomba pero con todo lo que vais a andar los bajareis seguro!

– Entrar en los supermercados y recorrer todos los pasillos, fliparéis con los pasillos de helados, jijijijijijijijijijij, hay 10.000 sabores…, aunque vosotros ya sabéis lo que es Miranda alucinara!

– Comer dulces, ya sea en a magnolia bakery o donde queráis.

– Ir a algún mercadillo, en nueva york están todo por lo local, que es como llaman ellos a la comida orgánica y producida allí, lo que nosotros llamamos comida de kilometro cero o orgánica, la 5ª te da pistas sobre donde hay que ir y que días…

– Ver algo de música en vivo, hay millones de bares que la ofrecen, ya sea jazz u otro tipo de música…

new-york-11


ha sido publicado originalmente en ALL YOUR SITES. Puedes seguirme también en Twitter y Facebook

Fuente: este post proviene de ALL YOUR SITES, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Romanescu con patatas

El romanescu es una coliflor verde, eso si con una forma de lo mas original mucha gente piensa que es un injerto entre la coliflor y el brócoli, pero no es así yo creo que de este tipo de verduras es ...

ESPECIAL NAVIDAD: PICANTONES RELLENOS

Los picantones rellenos son un plato mas que perfecto para estas fechas. La receta de hoy es la mejor receta que os voy a mostrar en este especial de navidad.  He hecho picantones (pollos pequeñitos) ...

Salmón con soja, lima y miel

Este salmón me ha parecido una receta buenísima, con un toque agridulce perfecto que elimina esa sensación grasa que tiene el salmón. La soja, junto con las limas y la miel combinan perfectamente y ha ...

Recomendamos

Relacionado

salir y viajes lugares para visitar nueva york ...

Nueva York: Central Park

megustacomerydormir Central Park es uno de los parques urbanos más importantes del mundo, cuenta con 341 hectáreas y está ubicado en el barrio de Manhattan, Nueva York. Aunque no es el mayor de todos (el Fairmount Park de Filadelfia es diez veces mayor), sí es el más visitado de Estados Unidos, con cerca de 25 millones de visitantes al año. Descubriendo paso a paso este gigantesco parque, te das c ...

salir y viajes nueva york verano ...

Mi viaje a Nueva York en fotos Primera Parte

¡Buenos días a tod@s! Como os comenté en mi último post, estuve de vacaciones con Mehdi, mi marido, en Nueva York, un sueño hecho realidad! Llevábamos muchísimo queriendo ir pero por cosas u otras siempre lo acabamos aplazando. Para preparar este viaje he recorrido casi todas las secciones del completísimo blog de Isabel, La 5th con Bleecker St. Os lo recomiendo al 100%. Aunque subí algunas fotos ...

EE.UU

25 cosas que ver y hacer en Nueva York + 1 Experiencia Mágica

Contenido origial en Blog de viajes por Europa y España. ¡Holi viajero! Si estás leyendo este post es porque tienes pillado un viaje a Nueva York o tienes pensado hacerlo pronto. Sea cual sea tu situación, ya estás tardando en llamarme . Ahora enserio, cuando fui consciente de que mi viaje a la ciudad que nunca duerme era una realidad, la típica imagen de mogollón de rascacielos juntos se me vino ...

featured noticias nueva york

9 rincones insólitos de Nueva York

Nueva York conocida como la ciudad que nunca duerme, tiene todo y de todo para hacer y conocer, aquí te dejamos 9 rincones insólitos que guardan el encanto de la Gran Manzana. City Hall Station Esta estación de la línea de la Avenida Lexington era (y es) una de las más bonitas de la vida subterránea de Nueva York. Con muchas similitudes con la decoración de la Gran Estación Central, especialmente ...

EE.UU

Excursión Contrastes de Nueva York: Ruta imprescindible.

Contenido origial en . ¡Holi viajero! En este post te voy a hablar de una de las excursiones IMPRESCINDIBLES que hay que hacer si vas de viaje a New York. Cuando preparé mi viaje a Nueva York, indagué mucho sobre que ver y hacer en Nueva York en una semana y si en algo coincidían todas las informaciones en blogs de viajes era que había que hacer el tour de contrastes. Fuimos cuatro amigos y escogi ...

Estados Unidos

Qué ver y qué hacer en Nueva York en una semana

A continuación os dejo el itinerario durante mi semana descubriendo Nueva York. Como veréis, tenía asuntos personales y diferentes eventos que en un viaje únicamente de turismo no hubiera tenido, pero exprimí los días al máximo y os dejo toda la información para que podáis preparar vuestra escapada con todas las facilidades posibles. Día 1 y 2 : Nos vamos a Nueva York y descubrimos Brooklyn y alre ...

salir y viajes nueva york

Nueva York: La Ciudad que Nunca Duerme

HISTORIA DE MANHATTAN Manhattan, el corazón de Nueva York. La, relativamente pequeña, isla de Manhattan (21,5 km) es el auténtico corazón y el centro neurálgico de Nueva York.Aquí se concentran los edificios y las zonas más importantes y conocidos de New York y de los Estados Unidos, incluyendo el primer centro financiero del mundo, representado por la bolsa de Nueva York, ubicado en Wall street ...

Featured Noticias arte ...

El arte canino se apoderará de Nueva York

¡Es un hecho!, un museo canino abrirá sus puertas en breve en Nueva York. Las bellas artes y la tecnología se combinarán en la Gran Manzana en el único museo dedicado a los perros. La exposición pertenece al American Kennel Club, y alberga una de las colecciones de arte canino más grandes del mundo. Son cientos de pinturas, dibujos, acuarelas, grabados, esculturas, bronces y figuras de porcelana d ...

estados unidos

Guía de una semana en Nueva York

Nueva York, la ciudad vertical, la jungla de cemento, el lugar donde nacen los sueños… Una ciudad que te engancha, que sorprende, en la que todo el mundo encuentra su sitio. Sus calles te recuerdan a las películas de tu vida: Times Square, Central Park, la 5ª avenida, Wall Street, Empire State Building… Admito que visitarla no estaba en mis planes, que no era una prioridad ni es ...