¿Quieres averiguar cómo puede llegar a ser la peor semana de Adam Sandler? ¡Sigue leyendo para averiguar nuestra Crítica/Review Sin Spoilers de La peor semana!
Caos en casa de Sandler
La peor semana tiene una premisa sencilla: la hija de Sandler se casa y éste no quiere que su nueva familia política no pague nada. Sí, fácil y sencilla de la que pensamos que es un argumento un poco tonto. Y así es.
Pensémoslo bien: Es un argumento flojo y un tanto vago, como el guión, que es flojo y vago. Pero consigue mantener un ritmo constante y no peca de querer abusar de tanto gag absurdo y sinsentido. Otra cosa buena que le encuentro es que uno puede imaginar el panorama de toda la gente en casa y el no saber quién está ahí dentro juega con tu imaginación y eso nos encanta.
Aunque eso sí, se vuelve monótona y repetitiva y no parece dar indicios de querer avanzar, aunque lo hace a trompicones, acaba en un desenlace conformista que no sobrepasará la mueca risueña y el “no ha estado mal”.
Los miembros de la familia de La peor semana
Esta familia está liderada por un Adam Sandler que parece que ya está agotado con tanto papel flojo y que quiere darle un poco más de vida a sus interpretaciones… Pero empieza a hacer de sí mismo, y donde antes había una buena pieza de interpretación, ahora no hay más que polvo y una pila de guiones que con el tiempo han ido de regulares a mediocres.
Chris Rock tampoco se queda corto. Junto con Steve Buscemi, parece que estén ahí para abrir sus mano y recibir los cheques jugosos que dispone Netflix.
El resto del reparto no tiene tiempo para lucirse. Pero cuando lo hacen parecen compenetrarse y sacar adelante un argumento que más bien parece sacado de la vida de uno de ellos. La naturalidad de estos momentos suman puntos y conformidad en La peor semana.
¿Os declaro marido y mujer? ¿Veredicto, por favor?
No mintamos, esta película, aunque quiere ser más, se queda a un cuarto del camino. Boba y a ratos de vergüenza ajena, La peor semana podría haber sido mejor, pues cumple con su labor de contar una historia más o menos entretenida y podría haber dado más de sí y haber generado más comedia… Pero a fin de cuentas, podría haber sido muchísimo peor. Una cinta para domingo por la tarde en la que un buen momento ligero te permitirá evadirte de que tus semanas no son La peor semana.