Curiosidades sobre Adam Driver (y sus películas en Netflix)

Esta semana se estrena ¡por fin! Historia de un matrimonio; para celebrarlo, traemos algunas curiosidades sobre Adam Driver y sus mejores películas en Netflix.

Con la combinación de su talento y aura intrigante, es difícil no estar un poco fascinado por la fuerza que es Adam Driver. Como era de esperar, se ha ganado una reputación por su intensidad, aunque niega saber de dónde vino. El actor saltó a la fama con su papel en Girls de HBO, y desde entonces se ha convertido en un nombre conocido como Kylo Ren en la nueva trilogía de Star Wars.

Curiosidades sobre Adam Driver

En vísperas del estreno de Historia de un matrimonio, película que recorrió todos los festivales de mayor relevancia – y protagonizada junto a Scarlett Johansson (de ella también tenemos curiosidades)- aquí hay curiosidades sobre Adam Driver sobre el actor nominado al Oscar.



1

Se unió a los marines después del 11 de septiembre.

Cuando Adam Driver fue rechazado por Juilliard la primera vez que presentó la solicitud, trató de hacerlo solo como actor, pero tuvo poco éxito. No fue hasta el 11 de septiembre que supo lo que tenía que hacer. Estaba discutiendo con mi padrastro, y él me dijo: ‘¿Por qué no te unes al Cuerpo de Marines?’ Y yo dije: ‘¡Noooo! Bueno, tal vez…’ Fui y vi al reclutador, quien dijo: ‘¿Estás huyendo de la policía? Porque nunca hemos tenido a alguien que quiera irse tan rápido‘, dijo Driver a Rolling Stone.

Su experiencia militar solo fortaleció su determinación de encontrar el éxito como actor. “Pensé: ‘Todo lo que voy a hacer es fumar y ser actor cuando salga‘. Esos fueron mis dos pensamientos”, dijo. Quería fumar cigarrillos y ser actor.

2

Comenzó su propio club de lucha en la escuela.

Driver, quien describió a su yo más joven como un inadaptado, reveló que se inspiró para comenzar un club de lucha en la escuela, después de ver la adaptación de David Fincher en 1999 de la novela de Chuck Palahniuk.

Tenían un gran campo de hierba detrás de Celebrations Unlimited, un espacio para eventos que la gente alquila para casarse o lo que sea, y salíamos allí a mitad de la noche para pelear, dijo Driver a Rolling Stone.

3

Se mudó a hollywood siendo adolescente… Pero solo duró dos días

Durante el período entre ser rechazado de Juilliard y unirse a los Marines, Driver se mudó a Hollywood para perseguir su sueño de convertirse en actor. Sin embargo, las cosas no salieron exactamente como estaba planeado: su auto se averió en Texas y cuando llegó a California se había quedado sin dinero y tuvo que regresar a su casa después de dos días.

Fue realmente embarazoso, en realidad, dijo Driver . “Me despedí de amigos y familiares, como, ‘¡Hasta luego, muchachos! ¡Por fin me voy de esta ciudad! Literalmente, cuatro días después me estaba mudando de regreso [a casa].

4

Su segundo intento de entrar en juilliard fue más exitoso

La segunda vez que Driver solicitó a Juilliard, fue aceptado y encontró mucho más que una base educativa. Fue mientras estudiaba en Juilliard que conoció a su futura esposa, Joanne Tucker. Han estado casados desde 2013.

5

Su enfoque temprano a la actuación fue más intenso.

Viniendo de los Marines, Driver fue bastante intenso mientras asistía a Juilliard en su primer año. Hice llorar a la gente en mi escuela porque era la forma en que estaba acostumbrado a hablar con la gente, dijo a WWD.



6

Inicialmente no tenía interés en audicionar para Girls

El papel que catapultó a Driver a la fama casi no fue para él. El actor admitió que al principio audicionó para Girls no queriendo estar en la televisión. En una entrevista con Bustle, admitió que su pensamiento original era: La televisión es de lo peor… pero luego leí [el guión]. Lena [Dunham] es una escritora muy rara, sin pretensiones. Cuando las cosas se vuelven preciosas o sentimentales, eso me mata”. Terminó interpretando el papel de Adam Sackler durante las seis temporadas de la serie aclamada por la crítica.

Por su parte, Dunham admitió que estaba igualmente impresionada por Driver. De hecho, ella dijo que estaba totalmente atónita por él, a pesar de que nunca lo había visto antes. Entró para una prueba de pantalla con un casco de motocicleta, que Dunham pensó que era muy intrigante.

7

Es un músico con talento

Además de ser un gran actor, Driver también es un cantante talentoso. Al crecer, tanto su padre como su padrastro eran predicadores, y cantaba en el coro de la iglesia. Llegó a mostrar sus habilidades para el canto (algo) en Inside Llewyn Davis de Joel y Ethan Coens . Él también toca el piano.

8

Perdió 50 libras para Silencio

Cuando Driver obtuvo el papel principal en el drama histórico 2016 de Martin Scorsese, Silence, comprensiblemente se tomó el papel en serio. Bajó 50 libras para interpretar a un sacerdote jesuita, 30 libras antes de la producción y 20 más durante la filmación.

9

Comenzó una organización sin fines de lucro para soldados.

Junto con Tucker, Driver ayuda a los soldados con Arts in the Armed Forces, una organización sin fines de lucro que fundó en 2008. Su misión es llevar programación artística de alta calidad a miembros del servicio activo, veteranos, personal de apoyo militar y sus familias en todo el mundo gratis”. Basado en sus propias experiencias, Driver cree que las comunidades teatrales pueden ser un recurso beneficioso para los soldados y veteranos que podrían tener dificultades para expresar lo que están pasando al regresar a la vida normal.

10

Ha rumorado de tener un hijo secreto

Un reciente informe que circula afirma que Driver y su esposa tienen un hijo secreto. Según Page Six, la pareja tiene un hijo de dos años que han logrado mantener fuera del centro de atención. Las fuentes dijeron a la publicación que los miembros de la familia habían documentado el embarazo de Tucker en Instagram.

11

Se niega a ver sus propias películas

Driver admitió que le cuesta mucho no tener el control. Como muchos actores, se siente incómodo viéndose a sí mismo en la pantalla. Debido a esto, dejó de verse a sí mismo en los papeles después del piloto de Girls, aunque hizo una excepción para Star Wars: The Force Awakens.

Debido a que trabajamos tanto en ello… Parecía que debería intentar [verla], explicó Driver sobre su decisión de ver El Despertar de la Fuerza. Y es Star Wars . Literalmente no puedo creer que estuviese en esa película.

Las películas de Adam en Netflix

Para cerrar estas curiosidades de Adam Driver, puedes ver sus mejores películas en Netflix:

Amigos de más

The Meyerowitz Stories (New and Selected)

Star Wars: Los últimos Jedi
Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

tendencias dwayne johnson será black adam para dc

¡Al fin! durante más de diez años, La Roca ha hablado de su papel de Black Adam en Shazam del Universo DC. Si mi mente no me traicionó la primera vez que lo dijo fue allá por el año 2008. Pero, ya, en el 2021, parece ser que Dwayne Johnson será Black Adam, el antagonista absoluto de Shazam. Los seguidores del Universo DC han estado esperando este momento desde hace años, y al final ha llegado la ...

Debates Netflix peores películas originales de Netflix

Alguna vez leí que todas las películas que Netflix NO estrena en festivales son malas; pero no todas las que pasan por festivales son buenas. Ahora mismo la plataforma vive su mejor momento pero un par de años atrás, no hacia otra cosa que dar tropiezos. Hablemos de las 5 peores películas originales de Netflix; evítalas e invierte tu tiempo en cintas mejores. Las 5 peores películas originales de N ...

Curiosidades Destacado Destacados ...

Para los fanáticos, hoy traemos curiosidades sobre las películas de Spider Man del MCU con Tom Holland como el superhéroe de la red. Hasta ahora, el Marvel Cinematic Universe nos ha dado dos películas en una trilogía en solitario de Spider-Man. A principios de este año, cuando Disney y Sony se metieron en una disputa sobre los derechos del personaje, parecía que no podríamos ver la conclusión de e ...

Netflix Destacado Destacados

Pocos actores son tan afortunados de haber tenido una carrera como la suya. A punto de estrenar la esperadísima El Irlandes (la última colaboración con Martin Scorsese); vamos a clasificar las mejores películas de Robert De Niro en Netflix y otros sitios; o al menos te diremos cuales están en la plataforma. Las mejores películas de Robert De Niro (en Netflix y más) No todos estarán de acuerdo con ...

cine y televisión entretenimiento películas ...

Como cada mes Netflix renueva sus series y películas, y en este mes de abril no puede ser la excepción ya que nos tiene grandes y muy buenas propuestas, de las cuales te daré a conocer las más esperadas, divertidas y entretenidas. A continuación te daré a conocer un vídeo con las series y películas que nos propone Netflix en el mes de abril: Netflix es una grandiosa aplicación que nos da la oportu ...

Debates En la Butaca Netflix ...

El cine es algo maravilloso no solo porque te cuentan miles de historias con las que te puedes sentir identificado, sino porque tiene un amplio rango de géneros, que van desde el drama a la comedia, hasta las mejores películas de suspenso. Pero en este artículo tocaremos esas películas que nos ponen en tensión, que nos dejan ese suspenso si nuestro protagonista saldrá o no del problema o del pelig ...

Estrenos Destacado Sonic

A la luz de la esperada película de Sonic (que no ha dejado de ser noticia y polémica desde su anuncio) que llegará a los cines esta semana, se ha compilado una lista de las que creo que son las mejores películas basadas en vídeo juegos. Lo cual no ha sido fácil. Las películas de vídeo juegos tienen una muy mala reputación debido a que muchos no logran producir una película en la que todos puedan ...