He visto de todo, desde películas regulares como el primer Iron Man a películas que me han encantado como Los Vengadores, la cual vi el fin de semana pasado y con varios años de retraso. Sin embargo, hasta ahora no había visto ninguna tan mala como Absolution..Absolution, una película de Steven Seagal
Soy fan de las películas de acción de los años 80 y sobre todo de las de los 90. Por eso cometí la osadía de ver Absolution, la última película de Steaven Seagal y además la vi en versión original con subtítulos, los cuales no estaban demasiado bien hechos.
Podréis decir que qué pensaba de una película de este actor, ya que todas son iguales. Esperaba entretenerme, pasar un rato agradable, que es para lo que sirven este tipo de películas, con las cuales no hay que pensar demasiado, ya que la trama es muy sencilla: hay un malo y hay que terminar con él con la máxima violencia posible.Absolution aburre hasta a las ovejas
Cuando uno se pone a ver una película como Absolution no espera ver una maravilla del séptimo arte, pero lo que no es espera es aburrirse como una ostra durante todo el metraje, que es lo que pasa con esta cinta, en la cual las secuencias de acción son malas.
El argumento no tiene ni pies ni cabeza, algo que se puede achacar a este tipo de películas, aunque en este caso esto se nota mucho. No sé si es porque Steven Seagal se ha hecho mayor, pero ni siquiera consigue entretener a su público.
De este modo, de manera oficial, la califico como la peor película que he visto este año, justo delante de la primera película de Iron Man.