La nueva comedia de Jack Black (Jan Lewan), basada en hechos reales viene cargada de humor y drama, una buena combinación para el actor estadounidense que no salía desde hace años en la gran pantalla. Parece que es una buena noticia para todos los fans de la comedia, aunque también hay que añadir que en El rey de la Polca no hace los típicos papeles que le llevaron a la fama. Esta es la crítica de la nueva película de Jack Black, El rey de la Polca.
El rey de la Polca, última película de Maya Forbes
Antes de nada tenemos que hablar un poco de la dirección de El rey de la Polca. Y es que Maya Forbes (Polar Bear) y Wallace Wolodarsky, no solo se han dedicado a dirigir la película de Netflix, sino también han pasado mucho tiempo escribiéndola. Tanto Maya como Wolodarsky tienen poca experiencia en cuanto a dirigir (2-5), pero si para escribir. Aún así el El rey de la Polca, está muy bien dirigida en todos los aspectos, ya no hablamos de la historia en sí, sino del decorado y el vestuario, la puesta de cámara etc…
El rey de la Polca, al final y al cabo de Netflix
Aunque los directores lo hacen muy bien, la ejecución es buena, la interpretación del elenco es magnífica, no deja de ser una película de Netflix, y es se nota. No quiero decir que los films de Netflix sean malos, ni mucho menos. Hay muchas películas que son increíbles, como por ejemplo: Se lo llevaron: Recuerdos de una niña de Camboya, Okja, War Machine, o El Ascenso una de las últimas películas.
Jack Black en El rey de la Polca
“Que no estaba muerto que estaba de parranda” Sin duda alguna, es una buena frase para definir la situación de Jack Black. Después de años fuera de la gran pantalla, ha vuelto con muchas ganas en la industria. En esta ocasión ha llegado con Netflix, que sin duda le ayudará a firmar otro tipo de contratos.
No se, este hombre tiene algo especial. Tal vez su cara, o su forma de hablar, pero es complicado no quererle en el cine, y en El rey de la Polca lo demuestra claramente. Un poco más gordo que el verdadero Jan Lewan, pero bueno, no vamos a pedirle milagros al hombre. Su papel lo hace de escándalo, por muy cómico que sea, no habrá sido nada facil el personaje que ha tenido que interpretar. Y es que, Jack Black canta mucho, y baila aún más, clavando el papel.
El rey de la Polca, y ahora rapeo Polka
La música bien, las interpretaciones bien, el vestuario muy bien, los planos excepcionales. En pocas palabras El rey de la Polca es un buena película, está bien conseguida y es entretenida contando la historia de Jan Lewan. Liviana y directa al grano. La podéis encontrar en Netflix.