Trailer de Aquaman, Primer vistazo al Rey de Atlantis

Arthur Curry, más conocido como Aquaman (e incluso más conocido como Jason Momoa), fue visto poer nosotros por primera vez en La Liga de la Justicia . Afortunadamente para los fanáticos, la  película de Aquaman está en camino! James Wan dirige con un guión de Will BeallGangster Squad ) un guón que desarrolló junto con el presidente de DC Entertainment Geoff Johns.

Fecha de lanzamiento de Aquaman

 Está previsto que Aquaman llegue a los cines el 21 de diciembre de 2018 en España, pero abrirá antes en el Reino Unido y en otros territorios internacionales, el 14 de diciembre. Esperemos que la fecha de lanzamiento en España cambien y se estrene tambien este 14 de Diciembre.

Aquaman


Cast de Aquaman

El reparto incluye a Jason Momoa como Arthur, Amber Heard como Mera, La Reina de  Atlantis y Willem Dafoe como su aliado Vulko. Patrick Wilson, quien ha trabajado con el  director de Aquaman James Wan en ambas  películas El Conjuro, interpretará a Orm, el hermanastro de Aquaman.

Nicole Kidman hará su regreso al Universo DC (¿la recuerda como la Dra. Chase Meridian en  Batman Forever ?) Como la madre de Aquaman, Atlanna. El papel de Tom Curry será interpretado por Temuera Morrison (Jango Fett en  El Ataque de los Clones  y, para los fanáticos de DC, Abin Sur en la desafortunada  película Linterna Verde de 2011  ). 



Dolph Lundgren interpretará al Rey Nereus. Lundgren no es ajeno al Universo DC, ya que recientemente apareció como un malo recurrente en  Arrow. Por supuesto, también fue el protagonista de una de las primeras películas de Marvel, The Punisher, de  1989.

Ludi Lin ( Power Rangers ) está asumiendo el papel de Murk, de  acuerdo con  Deadline . En los cómics, Murk es el líder de los Hombres de Guerra, el ejército de primera línea de Atlantis. Fue introducido en  Aquaman  vol. 7 # 17 por Geoff Johns y Paul Pelletier.

Randall Park será el Dr. Stephen Shin. En los cómics, Shin fue el mentor de Arthur Curry cuando era joven, pero más tarde se obsesionó con encontrar la ciudad perdida de Atlantis, lo que llevó a una ruptura de su amistad. 



Djimon Hounsou está representado aquí en todo su esplendor apoyado por CGI sosteniendo un tridente real mientras inter´retaba al Rey Pescador, el soberano de un reino submarino de un reino que ha logrado evolucionar culturalmente después de la caída Atlantis. Aquí se le une la Reina de los Pescadores (Natalia Safran), la Princesa (Sophia Forrest) y una guardia real sin nombre a la derecha.

El villano de Aquaman

El personaje de Patrick Wilson, Orm, tiene problemas con su hermanastro, especialmente porque cree que merece más el trono de Atlantis que Arthur. Es más conocido por los fanáticos de DC Comics que lo conocen mejor como Ocean Master. Ahora, esta es una dinámica villana con la que estamos familiarizados en las películas de superhéroes gracias a la  franquicia de Thor por su rivalidad con Loki. Por suerte, no está solo.

Black Manta será uno de los villanos de la película de Aquaman. Realmente, esto no es una sorpresa para nadie. Los villanos de primer nivel de Aquaman comienzan con Black Manta y terminan con Ocean Master, y Black Manta es un villano de aspecto mucho más genial para la pantalla. Realmente no hay rediseño necesario para eso. Yahya Abdul-Mateen II ( The Get Down de Netflix  ) es el hombre del traje de neopreno. 

En la reciente continuidad de DC Comics, Manta era el hijo de un hombre asesinado por Aquaman que juró vengarse del rey de la Atlántida. 

En serio, echa un vistazo a este chico:



Nos están dando una interpretación fiel en la película, al parecer …



Sinopsis

La película revela la historia original de Arthur Curry, mitad atlante y mitad atlante, y lo lleva en el viaje de su vida, uno que no solo lo obligará a enfrentarse a quién es realmente, sino a descubrir si es digno de quien es. Nació para ser … un rey.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

entretenimiento cine pelicula ...

¿Quién es Aquaman? Descubramos juntos este personaje nacido en las páginas de los cómics de DC Comics y por qué la película de James Wan dedicada a él podría aumentar la fortuna del Universo Extendido de DC. PELÍCULA CON SUPERHÉROES: ES EL TURNO DE "AQUAMAN". Después de algunos estrenos internacionales, AQUAMAN se estrena oficialmente en cines de todo el mundo el 12 de diciembre. E ...

2018 Acción Ficción ...

Como bien sabéis la mayoría, los últimos 20 años de la industria del cine han sido dominados, casi en exclusiva por las grandes producciones del gigante Disney, sobre todo, desde que la adquisición de “Marvel Studios” que acabó provocando un auténtico aluvión de estrenos de títulos de superhéroes, las cuales, a la postre se han acabado convirtiendo en auténticos éxitos de taquilla convirtiéndose, ...

cine noticias trailers

Los de Warner están desesperados por que Aquaman no sea otro fracaso en taquilla y es por eso que han decido echar toda la carne al asador y lanzar un nuevo trailer de 5 minutos. Eso sí, son 5 minutos que no tienen desperdicio. Parece que esta cinta seguramente va a ser del gusto de todos y puede representar para DC que muchos volteen a verlo otra vez para futuras cintas. Según la sinopsis,  ...

Aunque sabemos que el DC Extended Universe (DCEU) ha sido marcado principalmente por películas erráticas que no han sido del agrado del gran público ni de los aficionados al legado de los superhéroes de DC Comics, en esta ocasión Aquaman logra interesarnos en su trama y se convierte un una cinta digna de este universo.   Para intentar contrarrestar el daño hecho a sus superhéroes en películas como ...