En la pareja, siempre es bueno crear varios hábitos y realizar varias actividades que puedan disfrutar juntos.
Y pues si, justo eso quería compartirles en esta entrada, esos consejitos básicos, o esos detalles que no deben faltar para fortalecer tu relación.
Confianza
Confía siempre en la persona que elegiste para compartir tu vida y tus sueños. Jamás sabrás si te está mintiendo o si te quiere de verdad o no, solo confía, y si algo no sale como esperabas pues ya sabrás que no era la persona indicada. No podrás hacer nada para cambiar la actitud de alguien, ni antes, ni después. Recuerda que cada quien es dueño de sus actos.
Respeto
No intentes cambiar a tu pareja jamás, encuentra similitudes y respeta todas aquellas diferencias que puedan tener tanto personales como de gustos, costumbres e ideas. Demuestra respeto esforzándote cada día mas para mantener su relación fuerte. Su relación debe estar basada en la libertad, sin tratar de cambiar al otro y respetando su espacio.
Pequeños detalles
Esos que muchos consideran cursis y melosos son los que más fortalecen una relación. Una rosa, una carta o notita, ir de la mano, vestir iguales, un “buenos días” al comenzar el día y un “buenas noches” al finalizarlo marcan la diferencia en cualquier relación.
Comparte con su familia
Su familia siempre, siempre será primero. No importa lo que pase entre ustedes, él o ella siempre preferirá estar con su familia y por esto la importancia de llevarse bien, recuerda que las relaciones van y vienen pero tu familia siempre estará a tu lado.
Hablar, hablar, hablar
Así sea para chismear, discutir algún tema o decirse cosas lindas, nunca dejen de hacerlo. No se acuesten a dormir molestos, no hay nada peor. Hablen y comuniquen cada inquietud que tengan, la comunicación es muy importante en una relación y fomenta la confianza.
Salgan a compartir juntos
Ya sea una cena, una salida al cine, a bailar o una simple escapada al aire libre. Es muy importante salir de la rutina y jamás permitir que tu relación se vuelva monótona. Recuerden que los buenos momentos son cortos y por eso hay que disfrutarlos al máximo. Diviértanse juntos.
Viajen
Aunque sea una vez al año hagan un viaje, así sea de fin de semana, de nuevo salgan de la rutina y tengan experiencias únicas juntos, no hay nada mejor que conocer un lugar con la persona que amas, lo recordarás toda la vida. Ademas los viajes te acercan mucho mas a esa persona ya que tendrán mas oportunidades de estar juntos y compartir momentos a solas.
Apoyo incondicional
Motiva a tu pareja en todo momento a cumplir sus sueños. Si no la motivas tu, ¿quien mas lo hará?. No critiques sus ideas ni intentes cambiarlas, solo aconseja cuando sea necesario y deja todo fluir, como ya dije antes cada quien es dueño de sus actos y solo nosotros sabemos que tan importante es eso que soñamos.
Dile lo mucho que lo amas
Al dormir, al despertar, al mediodía, en la tarde, a todas horas dile lo mucho que lo/la amas. No dejes escapar ningún momento, por muy sofocante que parezca no hay nada mas lindo que escuchar un “Te amo” sincero saliendo de esa personita especial. Recuerden cada día el por qué decidieron estar juntos. Te aseguro que algo tan simple como eso puede darles mucha felicidad.
A fin de cuentas, es la persona que elegiste para compartir tus días, hagan lo posible por hacerse feliz. Amen de forma honesta, generosa, bondadosa e integra. Amen sin miedos, sin prejuicios, pero amen ahora. Mañana puede ser muy tarde.
Espero que les gusten estos consejos y puedan ponerlos en práctica. No olviden darle megusta para ver muchos consejos mas. Besos:*