Aquí hay 7 actos en una relación que son peores que una infidelidad.
1. Dar a tu pareja por sentado
Muchas personas tienden a aprovechar el hecho de que su pareja los ama muchísimo. Sienten que, pase lo que pase, su pareja siempre se quedará, y así hacen lo que quieren con ellos.
2. Intimidar a tu pareja
Las relaciones fracasan cuando hacemos que nuestra pareja sienta que no son lo suficientemente buenos para nosotros. Creamos una sensación de inseguridad en ellos cuando alardeamos de lo increíble que somos y luego señalamos sus limitaciones. Esto no es algo saludable de hacer en una relación y puede tener horribles consecuencias.
3. Tratar de cambiar a tu pareja
Al forzar a tu pareja a cambiar por ti, estás arruinando la relación y quitándole identidad.
4. Usar a tu pareja
No seas el tipo de persona que hace uso de tu pareja. Deberían estar dispuestos a ayudarse mutuamente en momentos de necesidad. Sin embargo, forzar algo o exigirle cosas a tu pareja es solo otra forma de ser insensible.
5. Ser egoísta
Una relación se trata de dos personas. Cada vez que tomes una decisión, es importante que también consideres las necesidades de tu pareja. Ser egoísta y pensar en lo que siempre deseas no es la mejor manera de sacar adelante tu relación.
6. Insistir en ser perfecto
No obligues a tu pareja a ser perfecta. Tener expectativas superficiales dificulta que tu pareja continúe en la relación. Los haces sentir desesperanzado e inseguro al exigirles que sea perfecto.
7. Juzgar todo
A nadie le gusta que le recuerden sus imperfecciones y limitaciones, especialmente su pareja. Estás traicionando a quien amas haciéndolo sentir pequeño, lo que puede arruinar tu relación a largo plazo.