▷ Carta de Amor para superar una crisis de pareja

Las crisis en pareja son situaciones que siempre suceden dentro de una relación. Enviar un mensaje sabio, o un mensaje de amor con profundo sentimiento, puede mejorar las cosas, o prepararte el camino a una conversación y solucionar su crisis de pareja.

Si bien hoy no existen las cartas de amor escritas, como hace unos años, aún la redacción de cartas de amor, se lleva acabo adaptada a los nuevos medios de comunicación. Lo cual no le quita el valor, sin embargo las mujeres y los hombres aun valoran el recibir un mensaje en carta escrita, que un mensaje digital.

Si tu puedes comerte tu orgullo, entonces tu pareja también puede, eres la persona que tiene que tomar la iniciativa si realmente quieres a esa persona, expresarle tus sentimientos es la mejor forma de comenzar a arreglar las cosas.

pareja en crisis

Crisis de Pareja

La oportunidad que tienes de arreglar una crisis de pareja, depende de que decidas enviarle un mensaje o una carta de amor, cualquiera que sea la forma, siempre tendrá el mismo resultado, diferente a conservarlo sin prepararlo, es como preparar el camino para lograr arreglar las cosas.

Aquí te vamos a dejar algunos ejemplos de como podrías abordar una situación de crisis con tu pareja, pero no es la formula exacta, repito que primero léelo, escoge lo que realmente te sirve y redacta una buena carta original de amor.
Carta de amor para lograr la reconciliación de pareja

Querido Amor,

Quiero escribirte en esta carta muchas cosas, pero no se por cual comenzar, creo que por la mas importante de todas, es decirte lo mucho que te amo, y es por ese amor que decidí escribirte esta carta de amor.

Las peleas de parejas siempre van a existir, y eso lo sabemos desde que estamos juntos, y a veces es difícil ceder un poco, porque somos humanos y tontos orgullosos. Ambos sabemos que eso no nos lleva a nada.

Es por eso que quiero dar yo el primer paso y decirte, por el amor que nos tenemos, que debemos de darnos una tregua y analizar que la pelea de hoy fue tonta, no tiene sentido, quizás ambos tengamos la culpa o quizás yo la tenga, pero no tiene sentido estar así, y deseo arreglarlo.

Es tan sencillo cerrar los ojos y recordar tantas cosas bonitas que pasamos juntos, inténtalo mi amor, a mi particularmente me es difícil borrar tu sonrisa de mis recuerdos, y es así como me gusta verte, siempre feliz y sonriente.

Los humanos somos tontos, peleamos sin sentido, cuando hay otras cosas más difíciles que las parejas enfrentan, como enfermedades, accidentes, cosas mucho mas fuertes que una simple discusión, que siempre va haber en una pareja, pero depende el grado de madurez con que la enfrentemos.

enviando mensajes de amor a tu novio

Enviando mensajes de amor

Estoy segura, que tu también piensas lo mismo, y estoy convencida que tu también quieres dejar estas peleas tontas atrás, y concentrarnos realmente en luchar con lo que hay allá afuera, las personas que no apuestan por nuestra relación, las que nos hacen daño, las que quieren separarnos, el enemigo esta allá afuera, no entre nosotros,

Espero que leas mis mensajes, estoy tratando de superar este problema de pareja, de forma madura y sobre todo por el sentimiento que te tengo, se que las palabras no significan nada, pero tu bien sabes lo mucho que te amo a pesar de las peleas.

Hemos conseguido tener una relación estable y solida, y por algo tan pequeño no vamos a derrumbar tanta felicidad que vivimos juntos, podemos superar esto hoy, o podemos arrepentirnos el resto de nuestros días, de no haber actuado de forma madura.

La vida siempre te da revanchas, siento que podemos solucionar las cosas con amor y sobre todo pensando y no dejarnos llevar por el orgullo, el cual muchas veces nos ha dado malos resultados, o ha ido creando heridas a nuestra relación.

Se que estás dolido al igual que yo, se que tienes orgullo al igual que yo, y créeme a mi me duele mucho estar así peleados, se también que quieres seguir intentando que esta relación funcione, pero sin hacernos daño, es lo mismo que yo quiero, cuando te conocí y estuve contigo, sentí tanta felicidad, y quisiera tenerla por mucho tiempo a tu lado.

El orgullo es un arma de doble filo, yo lo entendí y por eso deje de lado mi orgullo para poder escribirte esta carta, que aunque larga, expresa solo algo de lo que quiero decirte, pero al menos deja en claro lo mas importante, que hago esto porque te amor realmente y las peleas son solo pasajeras, pero nuestro amor es duradero.

Podía haberte escrito solo frases, diciendo lo mucho que te amo, pero solo enmascara lo que realmente sucedió, por eso te escribo para decirte que quiero arreglar las cosas y dar la vuelta a la pagina, para no cargarnos de problemas y haya un punto en el que todo reviente y recordemos esto como algo que no arreglamos, te invito mi amor a que hagamos las cosas bien desde un comienzo.

Debemos pensar en nuestra relación, el pedir perdón no es ser menos que nadie, y si te ofendí te pido perdón, quiero llegar a una buena reconciliación contigo, no quiero discutir más, se que volverá a pasar, pero la próxima vez, actuemos con más madurez.

viendo carta de amor de mi novia

Leyendo una carta de amor

Siento que la vida nos unió por varios objetivos, nos unió porque somos compatibles, porque estamos hechos uno para el otro, nos unió porque juntos podemos hacer muchas cosas, nos unió porque somos totalmente compatibles, yo siento eso mi amor, todo eso por ti.

Ahora que éstas mas convencido de que realmente tome esta decisión por el amor que te tengo, te invito a solucionarla conversando, primero pidiéndote un fuerte abrazo y un gran beso, y luego conversemos y solucionemos todo, nunca dejemos de comunicarnos mi amor.

Espero tu respuesta amor, yo ya di de mi parte por el amor que te tengo, y lo dejo en tus manos para poder solucionar este problema, como debemos resolver todos los problemas, conversando con una mano en el corazón. Recuerda que soy la persona que más te ama en este mundo.
Lectura sugerida para superar una crisis de pareja:

Revisa este otro ejemplo de Carta de Amor para solucionar una pequeña pelea.

Porque los mensajes de amor ayudan a una crisis de pareja

Si bien, los mensajes de amor apaciguan las discusiones, la verdad es que los novios son los que pueden arreglar la situación, porque cada contexto es diferente. No podemos darte una formula exacta de como arreglar las cosas, pero si podemos decirte como debes preparar el camino a la reconciliación.

Debes de escoger el momento, no puede ser luego de las discusiones, hay que deja un tiempo para que tu y tu pareja reacciones y actúen con la cólera del momento. Incluso si vas a escribir algún mensaje o carta, ya debes de estar tranquila, y esperar a que tu novio, esposo, o enamorado lo esté también.

No puedo escribir algo si aun tengo la cólera y la euforia de la discusión. Saber escuchar primero es la clave para solucionar problemas, abrir tu mente y no cerrarte en que tienes toda la razón siempre, mejorara la relación no solo de pareja sino frente a tu entorno.

A veces es bueno conversar con un verdadero amigo, pero no hay mejor amigo que tu propia conciencia para conversar y meditar si realmente fue tonta la pelea o si realmente tiene solución y si esta o no en tus manos.

Tenemos que tener en cuenta que las frases de amor ayudan, pero también puedes enviar cartas que son mas concisas y concretas, y si la persona realmente te ama, créeme que la leerá toda.

Quiero que sepas, que siempre escribimos cartas de amor, porque creemos que son el agua que tu planta de amor necesita regar todos los días, desde un simple mensaje hasta uno complejo, siempre hay forma de arreglar una situación y sobre todo de regar ese amor todos los días o por lo menos de vez en cuando.

Fuente: este post proviene de Cartas de Amor, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Muchas veces nos preguntamos, donde es mejor viajar para sorprender al amor de tu vida, convertir un simple destino, en un viaje inolvidable que tu pareja recordará por el resto de su vida. Las pareja ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

general cartas de amor

5 Paginas web con mas de 100 mil Cartas de Amor Hay veces que necesitamos enviarle por el Facebook una buena carta o palabras a nuestra pareja para darle aliento, apoyarla, darle cariño, amor o solo porque la distancia los separa y mutuamente deben de estar comunicados tratándose bonito. Este tema es para que conozcas las mejores páginas web de cartas de amor, si estabas buscando unas palabras rom ...

Cartas de amor para Ellas

Encuentra las mejores cartas de amor para mi novia muy largas, para dedicarle y enamorarla mucho más de lo que ya está. Las mujeres son como pétalos de rosa, delicadas y muy sentimentales, por lo tanto conquistarla escribiendo cosas bonitas, es una buena opción, Ellas no se dejan llevar por el físico, sino por lo que eres tú por dentro, es por ello que debes mostrarte tal como eres, expresar lo qu ...

arte literatura amor. ...

Carta de amor Hola a todos. ¿Cómo va la semana? Ya tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina, todo huele a humo, frío y familia y el ambiente en las calles ya nos habla de momentos felices. Hoy me atrevo a venir con algo escrito por mí, pero en vez de mostrar un relato de misterio como el de la semana pasada es una carta de amor. Participé con ella en un certamen hace 4 años y tuve suerte porqu ...

amor mensajes mejores

Siempre expresamos ese amor intenso que sentimos con gestos, regalos, caricias; pero no todos somos capaces de expresarlo verbalmente; necesitamos esas palabras claves, bellas, que a través de mensajes de amor cortos, de cartas, mensajes de texto o notitas en lugares estratégicos, podemos expresarlos. El amor es un fenómeno que sucede sin darnos cuenta; nos toma desprevenidos, es un sentimiento pu ...

Curiosidad frases de amor san valentin

Las mejores frases de amor para dedicar en San Valentín y expresar el amor Las frases de amor que adquieren una mayor visibilidad durante San Valentín son perfectas en cualquier momento del año. 10 frases célebres de amor 1. “El deseo muere automáticamente cuando se logra; fenece al satisfacerse. El amor, en cambio, es un eterno deseo insatisfecho”. Un mensaje de José Ortega y Gasset q ...

El amor no siempre es lo que pensamos, a veces nos sorprenderá y nos regalará momentos increíbles y en otras ocasiones nos hará descubrir muchos años después que el tiempo no fue debidamente aprovechado.  Y así es como llega a la pantalla grande Juliet, Naked inspirada en ese amor que no es lo que creemos ni lo que encontramos en cuentos de hadas y también en la novela de Nick Hornby: Julliet, Nak ...

Cartas de Amor

A pesar de las peleas constantes que tenemos a veces las parejas, debemos tomar en cuenta el valor que el matrimonio significa en nuestras vidas, es un decisión que tomamos, y que debemos mantenerla, nadie nos dijo que sería fácil, las peleas entre esposos no son cosa nueva, ni tampoco se ha incrementado, esta realmente en la pareja saber administrar la dosis de amor que necesita una relación, des ...

humor y divertidos

10 frases de amor para enamorar Hola Marketinizados! hoy les compartiré un lista hermosa de 10 frases de amor cortas para enamorar, palabras de amor que enamorarian a cualquiera. Incluso te pueden servir con tu pareja, por que no ? Estamos inmersos en un mundo que va a mil. No para. Es un mundo abrumado por los estandares sociales el cual nos imponen una determinada manera de manejarnos. Nos lev ...

Libros Recomendados para Leer cartas de amor

Grandes cartas de amor de personajes históricos que muestran en sus mensajes la pasión del corazón exaltado. El mes de febrero se convierte en la perfecta evocación del romanticismo por medio de la apelación de Cupido que va directa al corazón. La carta de amor siempre ha sido un símbolo de expresión afectiva, sin embargo, en la era de las nuevas tecnologías, el poder de una carta es todavía más s ...

cartaatrasl pareja amor ...

Al iniciar una relación con alguien, siempre está presente la atracción física, los rasgos que nos gusten, de su boca, sus ojos, sus manos, su piel, entre otras cosas, sumado a la simpatía que tengas con la otra persona, de acuerdo a su identidad y carácter, pero la carta astral pareja adelanta muchos aspectos que se nos tornan invisibles. Si te gusta alguien por su aspecto físico, y también por s ...