Perros calientes de reno
Los perros de reno son verdaderamente la infame comida de la calle de Alaska, menos el hecho de que usted puede comprar salchicha de renos en muchos estados. Sugiero probar los “perros de trineo” cuando se presente la posibilidad de visitar Carcoss, simplemente realizar una parada en la auténtica panadería Sourdough y podrás deleitarte con una deliciosa salchicha de reno al horno envuelta en masa fermentada, yum.
Salmón ahumado
Muchos turistas saben que el salmón en Alaska es fresco, apetitoso, y muy popular. Pero hagámosle frente, puedes conseguir salmón en cualquier lugar, así que las sugerencia es optar por un poco de picante y probar un plato de sopa de salmón ahumado en Gwin ubicado en Cooper Landing. Estará muy satisfecho con su pedido.
Bacalao negro
No has vivido si no has probado este pescado. Fresh Black Cod es más delicioso de lo que puedas imaginar, especialmente si vas a la J-Dock Seafood Company en Seward. Se marina en salsa de soja y jugo de limón, luego es pasado por la parrilla hasta llegar a la cocción perfecta.
Cualquier mermelada o postre fresco con bayas
En Alaska podrás encontrar un montón de bayas silvestres maravillosas y deliciosas. En este fascinante destino tienen de todo, desde arándanos salvajes, salmonberries, frambuesas, moras, y mucho más. Así que no dude en pedir cualquier cosa “berry”, y sugiero fuertemente Bush de arándano de alta, o, por supuesto, cualquier platillo de bayas silvestres.
Cangrejo
Fresh King y Dungeness Crab son destinos estrella considerados el área de especialización en Alaska. Pero si quieres lo mejor de lo mejor, entonces sólo hay un lugar para ir: Tracy’s King Crab Shack en los muelles de Juneau. ¿A quién no le encanta cenar frente al mar disfrutando de un platillo de cangrejo increíblemente fresco?
Eskimo Ice Cream
Un verdadero regalo de Alaska que pocos tienen la oportunidad de disfrutar se llama “Eskimo Ice Cream”, o más exactamente, “Aqutak” o “Agutuk”. Se trata de lo más propio de Alaska que pueden disfrutar en la categoría de postre. Para hacer este plato se juntan sello de aceite, grasa de renos (y otros animales), hielo y bayas silvestres de Alaska.
Muktuk
Otro favorito nativo es Muktuk, es la combinación de grasa de ballena y piel congelada, los cuales se juntan para crear una comida sin precedentes. Es un plato bonito, tienes que ser lo suficientemente valiente como para probarlo, pero algo es seguro, no te arrepentirás.
Combinaciones salvajes
Hay un montón de carnes salvajes para probar cuando exploras los restaurantes de Alaska, como este plato de fusión India-Alaskan cubierto con carne de alce. Desde osos y alces hasta infinitas delicias acuáticas de Alaska, ¡Nunca impidas que tus papilas gustativas exploren y prueben todas estas deliciosas mezclas en Alaska!
La entrada se publicó primero en .