Este célebre Paseo Marítimo es el símbolo de la ciudad de Niza que se extiende sobre 8 kilómetros en la Bahía des Anges, desde el Jardín Albert 1er, bordeando más de treinta playas.
Este restaurante se encuentra en la misma playa, tiene todo lo que necesitas para pasar una extraordinaria jornada, ya que dispone de tres modos para disfrutarla, tu eliges que quieres hacer.
Te puedes bañar, tomar el sol en cómodas tumbonas, cuando llegue el momento del aperitivo recargaras energía y de aquí pasar al almuerzo.
Tras recorrer varios espacios parecidos a éste, me quedo en HI BEACH.
Ahora vamos a poner Las Manos en la Mesa, que aproveche!!.
Empezamos con una Milhojas de Salmón Ahumado y Gambas, una combinación muy sabrosa e intensa, entre lámina y lámina encontraras una suave crema de queso y cebollino fresco, acompañado de unas tiras de verduritas.
Un clásico de Solomillo de Ternera con salsa provenzal a la reducción del vino tinto, patatas fritas estilo panisse y ramita de tomates secos, y es que además de la calidad aquí interviene como te guste la carne, a mi gusto siempre al punto, tierna y extra de sabor, la reducción del vino tinto se agradece en boca, sin duda.
Tocamos el postre con nombre propio Pavlova, un postre super veraniego con una fresca combinación de merengue, frutos rojos y crema.
Si te haces una escapada por la Costa Azul, este Paseo Marítimo es muy recomendable para levantar el apetito y HI BEACH no te defraudará en todo su contexto, la vista al mar, el servicio, y la calidad, además de reunir todo lo necesario para que disfrutes de una Experiencia Gastronómica Plena, te lo dice @cortafuegos.
.