comunidades

Cinco parodias con las que lloraras de la risa

Hoy ha sido ¡un gran día! y ¡estoy muy contenta! Así que quiero compartir mi alegría con vosotros y el post va a ir de algo muy divertido. Pues (por si el titulo no habla por si solo) voy hablar de las parodias musicales más graciosas (en mi opinión).

Dicen que: no hay nada mejor para sanar el alma que la risa. Yo opino lo mismo; y que mejor que una parodia super graciosas para crear una maravillosa carcajada.



Empezamos con:

1.  Born This Way de Lady Gaga (Steve Kardynal)



2. Roar de Katy Perry (Wassabi Productions)



3. It´s My Belly Button (en español, Este es mi ombligo) de Rhett & Link creadores del canal de YouTube Good Mithycal Morning. La canción es original, la crearon ellos mismos. 



4. I knew You Were Trouble de Taylor Swift (Bart Baker)



5. Todo es Fabuloso de La LEGO película. Ya se que no es una parodia pero es imposible que no me muera de la risa cuando la escucho.





Espero que os haya gustado mi elección y que os hayáis reído mucho. Si tenéis alguna recomendación o queréis compartir vuestras parodias favoritas ya sabéis: dejad el comentario.

¡Muchos kisses!




Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Haul: compras en Primark

Primark es una de mis tiendas favoritas. Lo que más me gusta es que puedes encontrar cualquier cosa a un precio estupendo, por lo que nunca me viene mal pasarme a ver que tienen. Resulta que esta sema ...

Recomendación: Lista de películas

El Verano es el mejor momento para descansar y ponerse al día con películas, series, libros o los amigos. En este caso os traigo una selección de películas para cuando el calor sea tan insoportable, c ...

¿Qué llevo en la maleta de viaje?

Hoy en día casi todo el mundo viaja en aerolíneas low cost. que a pesar de ser baratas no dejan llevar casi equipaje. Esto supone para algunos un dilema, ya sabéis no siempre el armario entero puede i ...

Etiquetas: general

Recomendamos