Como todo lo original produce la curiosidad de muchas personas en las redes sociales, esta vez también se han producido imitaciones cómicas a partir de esta afición de Carles Puyol y Vanesa Lorenzo. También ha habido quien ha criticado la imagen de la modelo que transmite una delgadez notable.
El humor ocurrente de Carles Sans
Una de las imitaciones más divertidas ha sido la protagonizada por Carles Sans, uno de los componentes del trío Trcicle, quien se animaba a hacer una parodia de este yoga acrobático imitando la postura de Puyol pero tomando como sustituta de Vanesa Lorenzo a una muñeca Barbie. Carles Puyol daba lección de tener un buen sentido del humor y compartía esta imagen a través de Instagram.
Otras parodias han dado el salto al universo de la ciencia ficción puesto que un usuario ha simulado la misma postura utilizando un muñeco Playmobil y otro de Hulk como puedes ver a continuación. Originalidad al poder interpretada desde distintos puntos de vista.
Por obra y magia del photoshop también puedes ver a Carles Puyol haciendo este yoga acrobático con el Hombre de Vitruvio de Leonardo Da Vinci. Quién sabe si dado que aquello que hace una persona popular puede crear tendencia, a lo mejor esta nueva modalidad de yoga suma nuevos adeptos. De momento, lo que sí ha dado pie es al humor sano y a la risa. Y eso también es un deporte que ayuda a quemar calorías.
Artículos relacionados:
Ruth Lorenzo brilla en Eurovisión
Parodias del Anuncio de la Lotería