▷ Cartas de amor para mi novia largas

Encuentra las mejores cartas de amor para mi novia muy largas, para dedicarle y enamorarla mucho más de lo que ya está. Las mujeres son como pétalos de rosa, delicadas y muy sentimentales, por lo tanto conquistarla escribiendo cosas bonitas, es una buena opción,

Ellas no se dejan llevar por el físico, sino por lo que eres tú por dentro, es por ello que debes mostrarte tal como eres, expresar lo que realmente sientes, no es un palabreo y un buen floro, se trata de demostrar tu lado mas sincero, sólo así podrás conquistarla mucho más.

Si tu novia quieres conocer un poco mas, entonces demuéstrale a tu novia cuanto la amas, a través de mensajes hermosos, acá te daremos algunos ejemplos.

A diferencia de los hombres, que son más duros, ellos se aburren con las cartas de amor largas, sin embargo escribirle un testamento de amor para tu novia es totalmente diferente. Las mujeres pueden leer un testamento completo, si las cautivas desde las primeras lineas.Trucos para escribirle a mi novia la mejor carta de amor larga

Para enamorar completamente a tu novia, es necesario saber algunos trucos y escribir la mejor carta de amor hermosa y larga para ella, recuerda que a pesar de darte estos pasos, quiero que entiendas que casi el 70% o más, debe provenir de lo que realmente sientes.

Primero, comenzamos con atrapar su atención desde el primer párrafo, recuerda que es importante que la cautivemos, como por ejemplo, decirle: esta carta tiene un mensaje escondido, que lo he preparado durante varios días, y hoy lo vas a descubrir.

Como vez, estamos creando una duda y intriga, y las mujeres son muy curiosas, cuando captes su atención, ten por seguro que van a leer toda la carta, no conozco ninguna mujer que no haya leído una carta completa, si captura su interés.

Segundo truco, debes tener en cuenta que las novias son muy intuitivas, ten cuidado con cada cosa que escribes, si escribes algo mal, o sin sentido entonces podrías confundirla y empeorar tu situación, lo que queremos es que vea nuestro lado sentimental, por lo tanto suéltate con ella si realmente la quieres enamorar.

cartas largas para mi novia

Cartas de amor para mi novia largas y bonitas

Recuerda siempre repasar y estar seguro que estas expresando bien tus ideas, una coma mal puesta, podría cambiar el sentido de un mensaje de amor y podría ser una ofensa o generar confusión a tu novia.

Tercero, revisa la gramática y ortografía, como te lo mencioné anteriormente, es importante revisar la gramática de tu carta, y mucho más la ortografía, afortunadamente para ti, la mayoría de programas de redacción ya cuentan con un corrector ortográfico.

Pero ojo, no dejes llevar por lo que el corrector te diga, a veces si no vez nada rojo, no quiere decir que escribiste bien, puede que una palabra se halla cambiado involuntariamente y le cambie el sentido a tu carta de amor.

Cuarto, es importante saber el momento y lugar de entrega, las mujeres son muy astutas, y lo primero que pensarán es si cometimos algo malo y por eso estamos tan amorosos, aunque no lo creas es así. Por lo tanto escoge bien el momento y lugar, incluso el mismo horario, no querrás que posterguen su lectura si lo envías en un horario poco adecuado.Que tan larga debe ser la carta par ami novia

Las cartas de amor para mi novia largas, pueden tener resultados diferentes en contextos diferentes, desde el momento y lugar donde la vas a entregar, y si es digital con mayor razón, si vas a enviar una carta larga, no lo hagas en un horario de almuerzo o descanso, porque si es demasiado larga, entonces le generarás problemas para leerla completamente, o incluso, podría postergar su lectura, y eso si sería fatal.

Si quieres captar toda su atención, asegúrate por ejemplo que es un fin de semana y esta de relajo, o que ya es de noche y está apunto de dormir, recuerda que las novias están atentas a todo lo que escribamos nosotros, pero hay que ser prudentes en el horario de entrega y incluso el lugar.

Cuando vamos a escribir una carta larga de amor, tenemos que estructurarla de preferencia, es decir tiene que tener una presentación, una introducción un contenido de fondo, y una despedida. En una carta larga de amor, no es bueno solo escribir lo que se nos viene a la mente. Eso demostrará la clase de persona que eres.

cartas de amor sincero para ellos

Cartas de amor sincero para mi novia

Si optamos por hacer, una carta extensa, tenemos que tener momentos para volver a captar su atención, incluso hacer cartas participativas, como por ejemplo preguntas, por ejemplo: antes de leer esta carta que escribí con tanto amor, te reto a que adivines porque te la envié, detente unos segundos y piensa mentalmente, y cuando termines de leerla entonces revisa si adivinaste.

Si tu novia es de las personas que les gusta prestar atención, también puedes hacer una carta de amor extensa para ella, pero en capítulos, me explico, puedes decirle por ejemplo: ...si te gusto esta carta, espera la segunda parte, que será mucho más interesante, y allí comprenderás porque te envié esta primera carta mi amor...

Como vez, vas a capturar su atención, y te dará la oportunidad de saber que es lo que espera, porque de seguro te dará sus comentarios y su apreciación sobre la primera parte de tu carta, por lo tanto es una carta que también tiene buenos resultados.Que no debo hacer en una carta de amor para mi novia que sea larga

Lo que si no debes hacer en una carta de amor para tu novia que sea muy extensa, sea aburrirla, diciendo cosas clásicas que todo el mundo dice, recuerda que es tu novia, y lo que quieres es enamorarla mucho mas de lo que ya está, por lo tanto no digas cosas sencillas que todo el mundo dice.

Por ejemplo: ... te amor amor de mi vida..., eres el amor de mi vida..., eres lo mas bonito, y otros mensajes tan comunes y populares, por el contrario si escribes una carta, ella no quiere leer eso, quiere leer cosas mas interesantes, capta toda su atención, recuerda momentos bonitos que pasaron juntos, eso le gustará más que escuchar un clásico te amo y me muero por ti.

Un error común que comenten algunas personas, es el plagio descarado, no pretendas hacer una carta larga de amor para tu novia, a punto de copiar y pegar, craso error para escribir una carta de amor.

Mucho peor aun si la carta de amor para tu novia es digital, le bastará con copiar un fragmento y encontrar tu carta completa, lo cual sería un error fatal. Las paginas como ésta, no deben de darte cartas para que copies y pegues, yo siempre te paso ejemplos, pero te recalco mucho, que trates de modificar la carta hasta hacerla original.

Incluso en varias de mis cartas de amor les digo lean, y le saldrá ideas, más aún, cuando uno está enamorado, te sorprenderás de las ideas que te van a fluir después de leer una de mis cartas, recuerda es un ejemplo, no es para copiar pegar y enviar.

haz feliz a tu novia con una carta de amor

Expresando el amor entre novios
Ejemplo de una carta de amor a mi novia larga

En este ejemplo, te daré una carta de amor muy original y larga para tu novia, aprovecha las ideas y la forma en que está redactada, recuerda no plagiar al 100%, por que podría no cumplir con su cometido que es enamorar mas a tu novia.

Recuerda que esta carta de amor, puede servir para una relación larga o corta incluso, pero lo importante es que la redactes de forma original sin perder su sentido romántico, trata de usar palabras que salgan de tu corazón.

Expresa tus propios sentimientos, no hay nada mejor que ello, que este ejemplo solo te sirva de guía, para comenzar a escribir, trata de encontrarte en un estado de animo bueno, es decir feliz, y en ese momento verás como fluyen las ideas, piensa mucho en tu novia.Carta de amor larga para mi novia:

Querido amor,

Se que normalmente no te escribo cartas extensas, pero en esta oportunidad me he dado el tiempo, porque siento que una mujer tan hermosa como tu, se merece dedicarle unos minutos, y quizás más para poder escribirle sentimientos que muchas veces no se pueden expresar cuando estamos juntos.

Dentro de esta carta encontrarás una sorpresa que te tengo guardada, así que te pido que la leas completamente, para que entiendas el sentido de escribirte. A pesar que eres mi novia, siento que te mereces toda mi atención, no creas que hice algo malo para escribirte esta carta de amor.

Se que no soy el novio perfecto, pero también se que soy un novio muy enamorado, a tal punto que me dedique a escribir esta hermosa carta para mi novia la mas bella, porque siento que necesito corresponder más, ese amor que incondicionalmente me entregas cada día.

En esta carta puedo decir muchas frases hermosas, pero ninguna que no te haya dicho ya, es por eso que está carta va ser mas profunda de lo que crees. Aun recuerdo cada promesa que te hice, para que seamos novios, y desde entonces soy el novio más afortunado.

El día no termina sin que en mi mente estés tu, siempre pienso lo hermoso que sería poder pasar el día juntos, pero tenemos responsabilidades que cumplir, y también siento que debemos de darnos un espacio ambos, quizás así le doy mas emoción a nuestro encuentro. Aunque admito me gustaría estar juntos siempre.

Soy una persona que siempre piensa que las cosas y las personas, llegan a nuestra vida por algún motivo, el tuyo es simple de descifrar, es porque la vida me quiso premiar, porque tu eres el mejor premio que uno puede tener, la felicidad que me causas no tiene limites.

De ninguna manera, estoy dispuesto a perderte, es por eso que cada día pienso en las cosas que te hacen feliz, y estoy seguro que esta carta es una herramienta que te pondrá muy contenta, la verdad que le preste mucho atención y cuidado a cada frase que escribí para ti.

Quiero que medites cada párrafo que te escribo, porque cada uno tiene un sentimiento hermoso, expresado en palabras, como este párrafo, que simplemente quiere decir, que no me basta decirte te amo, mis sentimientos son mucho mas grandes y fuertes, es como un super te amo y algo mas allá.

Mi corazón estalla de emoción cuando nos vemos, sus latidos son tan profundos que a veces hasta los escucho, y cuando estoy a tu lado, comienza a latir con armonía, cuando pasamos el día juntos, me llenas de vida, y siento que soy capaz de comerme el mundo entero por ti.

Se que no soy experto escribiendo cartas muy románticas, pero siento que cada persona es romántica cuando realmente está enamorada, estoy seguro que muchas de las frases que me inspira tu belleza, nadie ni siquiera se las había ocurrido.

Sólo tu eres capaz de volverme poeta, hacerme el mejor compositor del mundo, para poder expresar las cosas que siento dentro de mi corazón, quiero que entiendas que solo tu puedes lograr ese cambio en mi, ser tu pareja, me ha hecho reflexionar que en la vida si existe los momentos llenos de felicidad.

Podrías seguir diciendo frases bonitas y románticas, pero estas frases salen de lo más profundo de mi ser, son como gotas que fluyen en mi cabeza cada vez que pienso en lo hermoso que se siente ser tu novio, la vida me dio mas vida, cuando hizo que te conociera.

Esta carta de amor es para ti, mi novia, la novia perfecta, la novia que todo el mundo desea tener, la novia que te hace feliz con solo una mirada, una sonrisa, con solo tocar tus manos, con solo decirte te amo. Eres la novia a la que les fácil darle tanto amor, porque tu me das a mí mucha felicidad, paz y tranquilidad pero a la vez me haces fuerte y decidido a poder hacer muchas cosas por lo nuestro.

Unas cuantas frases de amor son poco para la mejor novia del mundo, tu necesitas un libro entero con mas de 50 tomos, y aún así seguirían fluyendo cosas hermosas para decirte. Una persona como tu, que es mi complemento, solo puede existir una vez, y que suerte que me toco a mi tenerla.

Ahora que ya sabes que eres mi gran amor, y que daría muchas cosas por ti, siento a mi corazón mas calmado, tenía que expresarte todas esas cosas, porque mi corazón me lo decía, y te repito, no he hecho nada malo, lo único malo que podría pasarme, es que me dejarás de querer, y es por eso que decidí escribirte, para mitigar alguna duda sobre mi amor.

Pueden escribirse cartas de amor largas o cortas, lo importante es escribirlas con el corazón. Vale mucho mas una carta inspirada en lo que sientes que decir solo un te amo, o que eres todo en mi vida, es por eso que en esta carta no encuentras eso, pero encuentras algo mejor, el verdadero sentimiento de mi corazón.

Ahora que he podido manifestar algo del profundo amor que te tengo, me siento más tranquilo, pero quiero que sepas que ésta no será la única ni la última, habrán muchas más como esta, porque el amor se cuida y se expresa en cualquier momento, y estoy seguro que tu siempre serás fuente de inspiración para mi corazón.

Espero poder ser la pareja que tanto buscabas, porque yo estoy completamente seguro que tu eres lo que yo buscaba. Si está de mi lado, hacer las cosas para que sientas lo mismo, tenlo por seguro que así sera, y te lo dejo plasmado en estas palabras, desde hoy y hasta siempre mi dulce amor.

4.90/5 – 79 Votos en Cartas de Amor

Fuente: este post proviene de Cartas de Amor, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Muchas veces nos preguntamos, donde es mejor viajar para sorprender al amor de tu vida, convertir un simple destino, en un viaje inolvidable que tu pareja recordará por el resto de su vida. Las pareja ...

Recomendamos

Relacionado

general cartas de amor

5 Paginas web con mas de 100 mil Cartas de Amor Hay veces que necesitamos enviarle por el Facebook una buena carta o palabras a nuestra pareja para darle aliento, apoyarla, darle cariño, amor o solo porque la distancia los separa y mutuamente deben de estar comunicados tratándose bonito. Este tema es para que conozcas las mejores páginas web de cartas de amor, si estabas buscando unas palabras rom ...

Libros Recomendados para Leer cartas de amor

Grandes cartas de amor de personajes históricos que muestran en sus mensajes la pasión del corazón exaltado. El mes de febrero se convierte en la perfecta evocación del romanticismo por medio de la apelación de Cupido que va directa al corazón. La carta de amor siempre ha sido un símbolo de expresión afectiva, sin embargo, en la era de las nuevas tecnologías, el poder de una carta es todavía más s ...

Cartas para ellas Como Hacer una Carta de Amor

Ella paraliza el tiempo, desafía las leyes físicas de la gravedad y hace que todo lo que está a su alrededor se vea más hermoso. Es el efecto contrario a un agujero negro, mientras que éste absorbe todo incluso la luz; ella irradia luz, ilumina nuestro mundo y lo hace mejor. ¿Nos hemos sentido así?, seguramente sí. Cuando pensamos en ella o estamos con ella, queremos gritar a voz en cuello que es ...

Cartas de Amor Como Escribir una Carta de Amor

Nos hemos acostumbrado a dedicar frases bonitas a las personas que amamos solo en San Valentín, aniversarios, etc. Pero el amor está presente todo el año. No debes perder tiempo para expresar a tu chico todo lo que sientes por él. Así que si te preguntas ¿qué puedo escribir en una carta para mi novio sin ser un día especial? este artículo te será de mucha ayuda. Qué escribir en una carta para mi ...

Blog

Nos alegra informarte de que la carta de aceptación en Hogwarts vuela hacia tu casa. ¿Te imaginas que esto pueda ser real? Pues lo es. Y lo es gracias a las cartas personalizadas de Hogwarts que hoy vas a poder conocer, ver y tener. Tu carta de Hogwarts lleva tu nombre y tu apellido. Algo indispensable para que cualquier mago o bruja inicie sus estudios en el Colegio de Magia y Hechicería. ¿Dónde ...

Autoconclusivo Reseñas

CARTA DE AMOR A LOS MUERTOS por Ava Dellaira Todo comienza con un trabajo para la clase de Literatura: escribir una carta a una persona muerta. Laurel decide escribirle a Kurt Cobain, quien murió joven como May, su hermana. Luego de la primera carta, ya no puede detenerse, y escribirá otras a Janis Joplin, Amy Winehouse, Jim Morrison y Heath Ledger, entre otros personajes famosos. Sin embargo, ...

Recomendaciones

«Hay ciertas cosas que no puedo contar a nadie, excepto a la gente que ya no está aquí». Todo comienza con un trabajo de Lengua: escribirle una carta a alguien que haya muerto. Laurel escoge a Kurt Cobain porque su hermana lo adoraba. Y porque él murió joven, como ella. En poco tiempo tiene un cuaderno lleno de cartas a Judy Garland, Amy Winehouse, Heath Ledger y muchos otros. Sin embargo, no se ...

Libros Electronicos Cartas para Claudia Jorge Bucay

Hoy en día, existen muchos libros de psicología y coaching, sin embargo, destacar por tener un estilo propio en un sector tan competitivo e incluso, tan masificado no resulta sencillo. Autores como Jorge Bucay sí lo han conseguido. En su caso, convierte recursos tan sencillos como el cuento o también, la carta en una puerta hacia el aprendizaje personal mediante la adquisición de ideas de superaci ...

Cartas de amor a los muertos Ava Dellaira (click en la imagen para verla en instagram) Querida Laurel: Eres la protagonista de esta tierna y triste historia, dulce y agria por momentos, puede que no seas real pero en el mundo hay tantas Laurel que hemos pasado por situaciones tan parecidas que de alguna manera, a través de canciones y libros tan bonitos como éste, nos entendemos y pod ...

Amor

Las siguientes dedicatorias de amor largas son mucho más que simples frases. Son un grito al amor con el máximo posible de palabras que puede aceptar una dedicatoria. El amor no entiende de frases largas, ni cortas, el amor entiende de amor y el amor plasmado en letras es simplemente una forma de expresar aquello que sientes y hacia quien lo sientes. Dedicatorias de amor largas Si estabas buscando ...